Curiosos anuncios de autobuses

El autobús es un transporte público que es usado por miles de personas alrededor de todo el mundo, muchas empresas lo ven como un excelente lugar para colocar espacios publicitarios y la gente se interese en adquirir sus productos.

Pero no sólo se trata de poner un anunció y ya. No, se requiere de tener un anuncio que se la suficientemente original y llamativo, como en esta colección de fotos, donde vemos algunos de los comerciales de autobuses más curiosos e ingeniosos:

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

curiosa publicidad de autobuses

  • KAReen

    jajaa yei!…. muy buenas las fotos

  • pendejo

    Mu buenas

  • Julito

    @ pendejo

    excelentes pero por que en tu nombre te pones pendejo

  • xCheani

    Ya lo repitieron :S

  • sory

    me gusto la primera foto parese aun zancudo en al parabrisas….chan!

  • Gab

    jajaja buenisimoos, pense ke el primero era reaaal, ajjaj y el ultimo sta bueno

  • gaiamorena

    a mi me gusto la camara y los ojos…. todos estan padres !!

    muy buena curiosidad arturo.

  • delfin rosa

    jajajajaja!!!

    todas estan muy buenas

  • delfin rosa

    los que fuman
    asi se ven

  • Muy buenos

  • myelllllllllllllllllllllllllllllllllll

    JJAJJA AMUY BUENA IMAGINACION

  • jajaj el primero yo digo que si lo ves en la noche si te mete un buen susto xD

  • zub-zero 616

    jajajja cuanta creatividad

  • GT_001

    wow que publicidad tan divertida

    BUEN POST

    =)

  • ROCA

    JA JA JA JA LAS TRES ULTIMAS KEDARON DE POCA……YA TENGO PA REIR TODO EL DIA…..

  • muy wenas

  • Esgar

    Qe buenas imagenes…

    me gusto el de las esposas…Ya veen no Grafiteeen los asientos!

    y el de los recolectores de basura hahahaha

  • Timothy

    Muy buenos anuncios ! (Y)

  • 21D

    Muy ingeniosa publicidad, como la de las escaleras XD

  • JAja muy buenos. cumple su cometido

  • Renzo

    la del fumador esta muy buena jaja

  • Tuticita

    jajajaj tan buenas todas ya me iluminastes para algunas ideas jajajajajaja grax

  • jajaja que cago de risa estan muy buenas!

  • ingpablo

    estan buenas eso no hay dudas, pero la mayoria son repetidas en un post anterior d dogguie mmmmm

  • Mel

    Jajajaja, estan simpáticos

  • maria

    de hecho que estos letreros vavan traer mas conciencia a todos o sino miedo, porque vanan ver lo que les puede ocurrir …..estan muy buenos

  • ♥♥MaYrA♥♥

    jajaja la ultima esta rebuena!

  • JD King

    que buenas estan todas jajajaja

  • Cristian

    Anuncios muy creativos.