Dan Bilzerian ¡y lo que hacen las mujeres por dinero!

Dan Bilzerian es un conocido influencer de las redes sociales que muestra la vida que todos los hombres quieren vivir. En este caso compartió una fotografía en el Día de la Mujer que ha causado mucha controversia en Internet, el porqué es bastante simple, en la foto compartida por Bilzerian se muestran al influencer en un jacuzzi rodeado de mujeres.

Jugando con mujeres

Ahora seguro se preguntarán cuál es el problema con la fotografía y es que Dan está usando a una de las chicas como una mesa para colocar su sushi. Esto definitivamente, no tiene al Internet nada contento, pero este hombre jamás se ha preocupado por hacer lo que la gente quiere.

Jugando con mujeres
  • Marialove

    Osea, Un hombre no puede hacer algo como esto porque se ve mal, pero con una mujer no pasa nada, la puta lógica que tienen algunas mujeres sobrepasa la barrera de la ridiculez…

    • Alex

      Ese es el problema con el feminismo moderno, no es feminismo es solo amargadas ardidas que odian que la mujer se ponga sexy o atrevida por un hombre, esas solo quieren hacer lo mismo que el machismo pero version femenina, ¿igualdad? mis pelotas 🙂

  • Cristian

    Que mesa tan hermosa, tan natural.