Dándole vida a una vieja guitarra

Un hombre le pidió a su novia que pintara su vieja guitarra. Aquí está el resultado. A mi particularmente me gusto mucho. 😀

pintando guitarra

pintando guitarra

pintando guitarra

pintando guitarra

pintando guitarra

pintando guitarra

  • cidneri

    genial, podria decirse que es una guitarra doblemente artistica

  • tito

    quedo bien. me gusto la parte de abajo donde estan las casas.

  • Jess Bond

    una guitarra totalmente artistica, la verdad muy buena la q copio una obra de Van Gogh, le salio casi identico!

  • Gato_Sombrero

    Pienso hacer lo mismo con una valenciana que tiene las cuerdas rotas. Veamos si tengo el don artístico del arte para imitar algo de Greco o Monet.

  • charlie harper

    a mi tambien me gusto la parte donde estan pintadas las casas. agarro vida la guitarra.

  • jana

    oh parece q mis ojitos no tienen sentido artístico, no me gustó la guitarra, mi hijita pinta mejor que eso 😀

    • robert

      Jana,verdad y que edad tiene???

      • jana

        robert: en serio dibuja super lindo tiene 9 y le agrega detalles, inventa pero le quedan lindos o hasta de la tele saca los modelos 😀

        • robert

          Verda??..Me alegra mucho te boy a dar un concejito,cada dibujo que realice lo vas guardando en una carpeta, a medida que ella valle creciendo va a majorar cada vez mas, despues compara y veraz el resultado.Aparte de mi tengo dos hermanas que dibujan bien,y no podia faltar mi hija que tambien dibuja,todos los dibujos que le mandan del liceo los hace ella misma…

          • jana

            robert: que buena, una familia de artistas, que edad tiene la tuya?

        • robert

          Es my única hija..Tiene 13 añitos pero no los aparenta esta muy espigada,y la tengo metida en una escuela de musica toca muy bien la guitarra a pesar del corto tiempo que ya lleva…

          • jana

            robert: que buena! mmmm y aprenderá rock? jiijijijji la mia igual es más alta 😀 y bella

  • robert

    Y que es eso??? para eso la hubiese dejado como estaba, como que se ve mejor…esa pintura no tubo vida…

  • SORY

    almenos se reutilizo la guitarra y le dieron una lavada de cara, peor q la destrozaran para hacer cualkier ganzada

  • John

    Es la Noche Estrellada de Vincent van Gogh… su magnum opus…
    Excelente trabajo con eso…

  • gabriel

    Junto con algunos, a mi tampoco me agradó mucho el resultado 🙁

    • jana

      otro más que no se empapó de conocimiento para opinar…

  • Julio

    Me gusto como quedo la guitarra y también la réplica de Van Gogh y como dice Jana sí que no tiene nada de criterio artístico, pues pintar esa técnica que es el NEOIMPRESIONISMO es muy complicado mucho más si lo haces al oleo, porque son capas de color puestos unos sobre otros sin mezclarlos ni ensuciarlos lo cual es difícil de llegar a dominar en un corto tiempo.

    Sería mejor antes de dar una opinión empaparse de algún conocimiento previo para luego ser más acertados en lo que decimos u expresamos y no caer en errores que inducen a risa. Además no en vano Van Gogh es considerado un genio.

    Y Jana si tu hijita dibuja bien, ponla en un taller de dibujo y pintura para que tenga criterio artístico y conozca las diferentes etapas del arte, así en el futuro dará opiniones certeras de las que tú aprenderás.

    • jana

      Julio: sí, ella está en taller de artes y también toca viola, en todo caso seguiré opinando si algo me gusta o no me gusta, tal como lo he hecho desde hace algo de rato ya en esta página, si quieres reirte de mis comentarios yo felíz de que les prestes tu atención, creo que para los gustos se han hecho los colores, y que algo sea difícil de lograr no significa que sea belleza universal, en todo caso prefiero a Miró, saludos JULIO

    • robert

      Julio:: el arte Neo-impresionismo desde que tengo uso de razón lo realizan en LIENZO con paleta,o espátula y esa cagada, aparte de no ser original no es ni la cuarta parte a una verdadera pintura de esa magnitud…¡¡¡ Neo-impresionismo !!..No me acuerdo el nombre pero fue creado por un francés….

  • Dio-Nirvana.Sabbath ._.

    se parece ala mia solo por la forma , pero lo demas esto lleno de tribales demonios y demas diabladas

  • haleh

    Puesi, tambien coincido con jana, aunq fuera considerada la guitarra una obra de arte, valorada en millones a mi no me gusta y punto.

    Prefiero en la guitarra solo colores, tonos, difuminados pero nunca paisajes, caras, animales…

    si acaso soporto es algun texto.

    Pero bien, a como estaba, creo que mejoro

    PD: q lata con eso que envio comentarios muy rapido, es el unico que envio..

    • jana

      Haleh: a mi si que me pasa eso de los comentarios a cada rato, con todo lo que escribo ahahahahah, pero no es cierto por que a veces me sale ese odioso mensaje en el primer comentario 🙁

  • POyaanaa

    que creativos

  • DIANHA

    neeeeeeeeel no me gusto

  • xavier

    SURREAL, INQUIETANTE, ME AGRADA BASTANTE…FELICIDADES!!!!

  • ay ame esa lira pero me gusta mas el saxófono !!!

  • Van Gogh te amo… bueno ay mejores hahha

  • alexzitha

    😀 es original apesar deq algunos no les gusta ese tipo d arte pero bueno lo q importa esq la chava lo hizo para su novio xD

  • Julio

    Hola Jana y Robert leí la respuesta a mi comentario y bueno la verdad no tuve la intención de reírme de sus opiniones simplemente quise expresar que detrás de un tipo de arte sea cual fuere hay un porqué y una técnica y claro para opinar sobre eso hay que tener algo más de criterio pues hasta el dibujo de un niño tiene un mensaje y para captarlo nuevamente repito tiene que haber criterio. Es ahí donde se encuentra de mejor modo la belleza.
    Por otro lado, Robert, el Neoimpresionismo es la resultante moderna del Impresionismo y el Postimpresionismo a esta segunda etapa perteneció Van Gogh, ahora hay que diferenciar al Neoimpresionismo contemporáneo de aquel Neoimpresionismo practicado por Georges Seurat y Paul Signac ambos franceses y cuya técnica consistía en reducir lo que veíamos simplemente a puntos, por eso su técnica fue llamada Puntillismo. El Neoimpresionismo contemporáneo se basa más en utilizar la técnica del impresionismo y el postimpresionismo al que pertenece Van Gogh utilizando la misma técnica pero con soportes y tinturas que necesariamente no se limitan al lienzo y en el segundo caso al oleo; tomando como ejemplo: la pintura en la guitarra si bien acierto está hecho con lápices pastel y si no fuera ello con tempera por lo cual ahí hay una variante del material para aplicar dicha técnica. Tintura: temperas o lápices pastel, soporte: la superficie de la guitarra.
    Con respecto a los términos Impresionista, Post Impresionista, Neo Impresionista y Neo Impresionismo contemporáneo son mayormente términos acuñados por los críticos de arte en la época en que se desarrollo determinado movimiento artístico, si bien para burlarse o para alabar determinada técnica de pintura.
    Ahora hablar del Impresionismo y sus variantes que son el Post Impresionismo, el Neo Impresionismo o puntillismo y el Neo Impresionismo contemporáneo, no se reduce a la idea de aplicar o realizar la pintura sobre un lienzo se reduce simplemente a las diferentes variantes de la luz sobre las cosas esta vista desde muchas ópticas. En este mundo globalizado los materiales para lograr los efectos de la luz en cuestiones de pintura pueden ser diversos.
    Y perdón en mi opinión anterior se me olvido poner el termino Neo Impresionismo contemporáneo. Espero no ser grosero con esta opinión.