Broma graciosa: el maniquí sin cabeza

Broma graciosa: el maniquí sin cabeza 😀 jajaa

  • Pingback: Cámara oculta en el garaje (broma pesada) « Curiosidades, utilidades y humor()

  • //stant

    jajajaja XD aperisimo muy jevi 😀

  • roxana-perla

    hay que tener cuidado con ese tipo de bromas

    pues pueden darle un balazo al que hace la broma

    aunque no me lo crean eso paso aca en mexico

    a un wey que hizo una broma similar

    le metieron tremenda bala

    que murio al instante

  • nicus

    Es verdad Roxana, además de no verle nada de gracioso me parece algo que es “tarado” en cuanto a la seguidad de quién lo hace…se nota que donde lo hacen no hay ningún tipo de insegurdad…hay cosas con las que no se juega.

  • Spada Marianela

    Hoy fui víctima por primera vez de la inseguridad. Es una sensación rara la que pasa en mí, ya que siempre justifiqué el delito por las circunstancias políticas y sociales que estamos atravesando. Hoy comienzos del 2009 el trabajo de digno no tiene nada, el que trabaja es un idiota; no solamente en las clases bajas sino también en la alta alcurnia, aquellos que sí se merecen una averiguación de antecedentes.
    El despojo de aquello que con tanto esfuerzo conseguí duele… y mucho. Pero el insomnio, el miedo, la tristeza de pensar que este mundo está arruinado, quema el alma y las cenizas a veces son noticias en los medios de comunicación y otras tantas se vuelan por las veredas que de chica jugaba y hoy me escondo.
    No se necesitan años de universidad para analizar el presente y mirarnos los unos a los otros para preguntarnos ¿qué nos pasó?… tantos años luchando para ser libres, para trabajar dignamente, para poder simplemente VIVIR. Si fuimos capaces de derrotar imperios, de destruir civilizaciones enteras, de enfrentarnos al mayor de los poderes luchando por lo que creíamos que era justo y gritamos ¡VIVA PERÓN CARAJO! Frente a ignorancia armada. ¿Cómo no somos capaces de decir… BASTA?
    Spada Marianela

  • jajaja, como me gusta este video.

  • sory

    más de uno se mea del susto eso ke , ni ke

  • jherson

    jaja ta bueno el video , a mi me han qurido robar un monton de veces pero siempre la hago safar y nunca me pasò nada, si uno se pone nervioso cuando lo estan por robar o tiene conductas temerosas , es peor , ay que estar tranquilo y si se puede safar bueno se safa pero si queda otra les recomiendo no hacerse el superman y querer reducir al ladron sino que se dejen robar 😀

  • sory

    un pibe chorro