Delincuentes le dejaron horrendo corte en la pierna

Estas fotos fueron tomadas en el departamento de emergencias en un hospital de Marruecos. La triste protagonista es una chica, quien fue recogida casi inconsciente, en una ambulancia, debido a un horrendo y profundo corte que le dejó un delincuente.

Ella y sus amigos estaban de turistas en la ciudad por unos días. Estaban divirtiéndose en un club nocturno, y ya de regreso al hotel una de las chicas fue atacada por un ladrón, quien con cuchillo en mano, intentó robarle el bolso. Ella forcejeó con el ladrón y gritó desesperadamente a sus amigos. En este punto, el delincuente quiso acuchillarla en el estómago. “Afortunadamente” la chica evitó la puñalada en el estómago… pero no en la pierna.

Luego de dejarle un horrendo y gran corte en la pierna, el delincuente huyó del lugar. Sus amigos lo llevaron al hospital, de emergencia… y no perdieron la oportunidad de hacerse un selfie original, aunque también bastante inoportuno, considerando que la chica estaba con un dolor insoportable.

ataque brutal corte pierna

ataque brutal corte pierna
ataque brutal corte pierna
ataque brutal corte pierna
ataque brutal corte pierna
ataque brutal corte pierna
  • chui

    Que feo ese corte… pero que belleza esa jeva

    • John Del T Gonzalez R

      Y pesar de ese feo y oloroso corte, la chica sonrie simpaticamente. 🙂

  • Princesa N

    madre mía mucho hpta ese ladrón…. es que a todos sin excepción les amputaba las manos! menos mal que no le cortó la arteria femoral si no, ni hubiese contado el cuento

  • Jordan13 E.P

    Pero el mundo da vueltas ojala que esos delincuentes HDP’s les den su merecido y tengan un muerte brutal. Ya llegan al……… que aprendan a trabajar y no vivir de otros.

  • Johanson

    Esta nota ya es muy vieja no??

  • Cristian

    Se salvo de tener un tajo mas largo por la correa de la braga o bombacha.

  • Pincho Tusnachas aaaayy Weey

    yo te cuido preciosa