Desastres inesperados

Esta vez el post está escrito en clara alusión al blog. Los amigos que desperdician el tiempo durante el día aquí, se habrán dado cuenta que el blog estuvo caído por un par de horas aproximadamente.

Tal como lo dice el título, sucedió un verdadero desastre: la base de datos del blog se destruyó casi por completo, debido al uso de un plugin para manejar bases de datos. Lo que me extraña es que siempre usaba ese plugin sin problema alguno, pero hoy me falló. Casi todas las tablas quedaron completamente vacías, sin registro alguno.

Como supondrán, casi me vuelvo loco con este problemón. La parte buena es que pude restaurar una copia de seguridad de la base de datos; pero la parte mala, bastante mala, es que la copia es de hace una semana!. Como verán, lo que haré en las próximas horas es publicar los posts que faltan, con la finalidad de ponerlo todo al día nuevamente. Trataré de poner todo lo que falta hoy mismo.

Felizmente ya todo está casi perfecto, y obviamente nunca más usaré el put* plugin. Los amigos bloggers quizás quieran saberlo, el plugin es wp-dbmanager.

Disculpen las molestias, espero vuestra comprensión 😉

  • JD King

    claro que si dale para adelante avansa
    porque atras vengo yo con todo parado y si retrosedes no es mi culpa de lo que te pase jajajajaja

  • ingpablo

    @JD King: wuajajajajajaja ya sabes dogguie cuidate d retroceder jajajajaja
    con razon se borraron tantos comentarios

  • DudisM

    ala dogguie… no puede serr jajajaj bromas es divertido comentar 😀

    0.o

  • sory

    kornknotman revisa tu otro correo , y trata de tener las 2 manos en el teclado xq si te pescan con las manos en la masa te rajan .jajajjaa

  • RiCko

    no es culpa tuya..!! pero me alegra que quieras poner todo de nuevo en orden..!! te apoyamos tu pagina es muy buena..!!!

  • xCheani

    Dogguie, te he mandado un mail con unas fotos mias para que subieras,