Descubren impresionantes cabras antigravitacionales!

No estoy exagerando, no!… esta foto muestra a impresionantes cabras antigravitacionales!. A simple vista no las podrás ver; tienes que mirar la próxima foto para entender de lo que hablo 😀

¿¿¿Cómo rayos pueden llegar hasta ahí???!!!

cabras antigravitacionales

cabras antigravitacionales

  • parranda

    de seguro, pastando no estan!

  • loki77op

    WTF!!! es algo increible como demonios llegan a ese lugar jaja hasta da risa xD

  • slimchalo

    siguen su habitad . . .

  • rommelit0

    son cabras de montaña estas acostumbradas a esto, ellas escapan de sus depredadores en acantilados y riscos!!! XD pero aki creo q las seguia un pueblo pa la barbacoa pa esconderse ahi!!!! xd

  • tito

    con tal de q no se las coman se convierten en las cabras arañas

  • photoshop¡¡¡ O-O Sino komo Rayos¡¡

  • waltr

    asi como dicen son cabras de montana, acostumbran a escalar pendientes inclinidas xD pero esto si es extremo … pobre cabrita la que caiga :S

  • jherson

    Ya van a empesar a decir que es photoshop , informense manga de ignorantes antes de decir que es un fake.

    L as imagenes son reales a lo lejos nose puede apreciar el relieve que tiene ese dique pero de cerca se ve los errores de construccion donde las cabras pueden pisar e inclus escalar.

    pd: info para los ingnorantes 😀

  • Weche

    QUIERO SER CABRA…………….. mejor no, XD

  • MIJAIL

    o increible son SPIDERCABRAS

  • Dreams

    Nose Ve Tan Real…..

  • sory

    chan!!!! no son x men , x cabras!!! q las tiro a las cabras solo le falta q se resvale una y de repende despliege alas y nos asuste a todos !!

  • Cabras de montaña??? Jajaja según homero simpson no son tan buenas.. sino chequen el video jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=cpfLOvbZCKQ

  • son las cabras montañeses… pero q chingaos hacen ahi las pendejas?? jajaja q cabronas salieron

  • cidneri

    this looks shooped

  • Ametris

    A eso le llamo tener aquilibrio!!!y no tener miedo a las alturas!! O.o, me huviera gustado estar ahi para ver como hacen para subirse ahi ejejejeje

  • Tuticita

    full adrenalina las cabras… fuera abajooooo jajajaja de solo mira me da un razzzz en el cuerpo

  • alexzitha

    jaja q buena onda! lo q es ser una cabra con talento xD jaja

  • agm38

    es increible como la naturaleza doto con esa tremenda habilidad a esas cabras

  • Mel

    Pues concuerdo con lo que dicen de que son cabras de montaña, pero que curioso que anden ahí

  • humberto

    no manches!!! inches cabras trepadoras!!! neta que si son spidercabras!!!jejeje

  • andreine

    las cabras viven en los riscos mas altos!! para ellos eso es una ganga!

  • jorgexxzz

    como kisera ser cabra jejejeje qeu cabronaso ejjejeje

  • jorgexxzz

    rutty tu video no es real jejejej

  • francisco

    que cabritas. que cabritas

  • 21D

    Jajaja ese capitulo de los Simpsons esta muy bueno jajaja

    PS. Las cabras estan acostumbradas a eso… es por naturaleza… aun asi es impresionante 🙂

  • FAIL PHOTOSHOP -.-“

  • Como demonios llegan ahi….

  • Un paso en falso y adios cabra!!!

  • alex

    hola dogguie, ya tengo 2 dias que no me llegan sus correos.

  • ClCrack

    jaja xD LOLZ

    QUIERO SER CABRA…………….. mejor no, XD

  • cuack

    faa q impresionante lo de las cabras…. aa y q bueno esta el video q sale de publicidad de la familia jaja no tenia na q ver con el post pero esta buenisimo jajaj

  • andresmalo

    La que se caiga queda vuelta mmmmmmm. ja ja ja …

  • azalia

    wtf!! .. caabras locas :S .. como lo hacen?? :O esta foto es impresionante!

  • Dr.blanco

    jajajajaj q cabras tan ociosas jajajaja porq ni comida tiene hay que buscar!!!

  • vito

    Todas las cabras hacen eso. ¿descubiertas? mañana nos sorprenderemos porque el sol sale ¿no?

  • Pepa Garcia

    Fake, mira el tamaño del barandal y los bloques, esas cabras deben ser de 20 o 30 cm. esta foto es un montaje mal hecho

  • Pepa Garcia

    ahi esta el detalle

  • Pepa Garcia

    no sean cabrones pendejos con cualquier mierda que vean, esto me hace pensar que en esta pagina hay pura mierda falsificada