Desenfreno y sexo en la fiesta de San Fermín

Claro está que esta fiesta simplemente es una fiesta pagana en donde la lujuria y el desenfreno se manifiesta por completo. Miren ustedes en las fotos en donde señoritas son manoseadas a vista y consentimiento de ellas mismas, creo que eso es lo que más preocupa.

Claro está que lo de “San Fermin” no tiene nada de “Santo“, y déjenme decirle que de seguro se armarían fiestas en donde tendrían sexo en grupo. Es de suponerse que esta fiesta está sodomizada. | Miremos de una vez FOTOS: El desenfreno de “abuso sexual” en la fiesta de San Fermin.

Bueno, cada quien hace con su cuerpo lo que le da la gana.

El desenfreno en la fiesta de San Fermin

El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
El desenfreno en la fiesta de San Fermin
FOTOS: El desenfreno en la fiesta de San Fermin
  • popi

    San fermin es una fiesta k no tiene nada k ver con el sexo, eso es algo k hacen los jovenes pk se emborrachan y se ponen de fiesta.

    Informate antes de decir cosas que no sabes.

    Los sanfermines son una celebración en honor a San Fermín que se hacen solo en Pamplona ,y hacen actividades como el encierro, que consiste en un recorrido de 849 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros, esa es la mas famosa.

    • Creepy

      creo que pone “abuso sexual” entre comillas porque por ahi salieron unas feminazis a denunciar ese supuesto abuso que sufren estas chicas pero solo hay que verles la cara de felicidad 😀

      • popi

        Esas chicas de las fotos se ve que no estan sufriendo abusos porque ellas mismas se destapan y demas pero, a causa de eso, muchas chicas que solo van a pasarselo bien en las fiestas, pero no de esa manera, si acaban siendo abusadas, eso es lo k no se ve en estas fotos.

    • chui

      Es verdad q esta tradición no tendrá nada que ver con sexo puesto q es en honor a San Fermín pero es lo que ocurre muy a menudo (no soy español pero he visto videos documentales) Y muchos acuden allí con el fin de “pasarla bien” emborrachándose, drogándose y ver si sale una “fiesta loca” al final. También he visto como varias mujeres en esas fiestas andan mostrando las tetas y el culo provocando los hombres antes suelten los toros y al final pasa lo que vemos en las fotos…. Un solo desnalgue y cojeculo

      • popi

        Pero mi comentario vino todo a raiz de esto:

        “Claro está que esta fiesta simplemente es una fiesta pagana en donde la lujuria y el desenfreno se manifiesta por completo.”

        Que lo pone en la primera línea.

        Yo soy española y por eso me molesta que muchas veces diga cosas sin saber, solo por lo que se ven en las fotos.

        Como ya dije, sí, la gente joven va a eso pero la fiesta no tiene nada que ver con eso.

        • popi

          Y tambien me molesto por el comentario que puso el autor que dice:

          “Claro está que lo de “San Fermin” no tiene nada de “Santo“, y déjenme decirle que de seguro se armarían fiestas en donde tendrían sexo en grupo.”

  • chui

    Y como gozan un mundo esas mujeres “abusadas” que después de esas fotos deben haber llevado más machete que tabla de pezcadero

    • chui

      quise decir pescadero ups

    • Creepy

      si men las europeas son mujeres muy liberales, relajadas y no están con la doble moral que tienen muchas por aqui

      • chui

        Lo malo que en esos países muy liberales el SIDA es muy alto porque estos loquitos casi ni se cuidan en sus orgías locas. Mejor m quedo con las lobas de closet q hay en Venezuela

        • paola

          Jajajajajajajajajajajaja venezolanas closet ?? Jajajaja no serán las que vienen a España que son muy sueltitas

          • chui

            Esas mismas son. Ellas se van a España IKE a trabajar dignamente y cuando regresan se creen que vienen de haber gerenciado una empresa y se las dan de santas pero aquí pocos le creen ese cuento.

      • DOGGIE

        tu eres subnormal, Europa con alto indice de sida.. madre mia lo que hay que escuchar

  • Kira

    Algunos parecen que nunca vieron o tocaron unas tetas jajaaj,y bueno,si ellas son felices dejandose manosear,cosa de ellas,peor seria que lo hicieran en contra de su voluntad obviamente..

  • charlie harper

    eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVAN LAS EUROPEAS!!!!! ellas si la donan rapido al contrario de las latinas ( “ojo” no quiero decir todas) que en la calle tu las ves caminando y si le haces un cumplido te reviran los ojos haciendote creer que son unas santas! pero en las noches se transforman en maquinas sexuales que hasta nosotros mismos los hombres nos quedamos boca abierta al ver como juegan con nuestro chaparro!

  • Cristian

    Estas chicas quieren terminar en una situación embarazosa y no importa quien es el padre.

  • gaboneitor

    esto no es “abuso sexual” JAJAJAJAJAJAJA… La mujeres estan disfrutando sus masajes ¿acaso es un abuso sexual? por dios… luego luego se les ve su cara de felicidad.

  • Felipe

    Esa descripción parece a ver si escrita por un cristiano o un religio fanatico: “es una fiesta PAGANA en donde la lujuria y el desenfreno se manifiesta por completo” . “Claro está que lo de “San Fermin” no tiene nada de “Santo“, y déjenme decirle que de seguro se armarían fiestas en donde tendrían SEXO EN GRUPO” como si tener sexo en grupo fuera un “pecado”. “Es de suponerse que esta fiesta está SODOMIZADA” palabra que siempre utiliza un cristiano.

  • lizard

    esas son fiestas y no las de mi pueblo jajaja

  • Adriana

    estoy de acuerdo con varios aca ninguna tiene cara de disgusto asi que abuso no hay se les ve complacidas y eso es problema de cada una, claro que no faltaba el idiota que compare con la latinas, cada mujer es como quiere al igual que los hombres que hay algunas que lo hagan de mas desinhibido es otra cosa pero no comparemos las latinas con europeas.

  • robert

    quieren que las cojan…que mas pues??

  • SONGOKU

    Pues lamento decirte que las imágenes valen mas que mil palabras y si de verdad la fiesta es para otro sentido, porque permiten que se salga de control, no lo hacen por San Fermin, como dicen lo hacen por un buen rato y suficiente alcohol para que la chica no diga que es santa y de verdad se le salga el verdadero ser y si dices que son un puñado de gente entonces peor porque la mayoría lo permite

  • Sweety_Issy

    A ver, yo soy española, San Fermín no tiene nada que ver con esto, lo que pasa es que cada vez que se junta mucha gente y hay litros de alcohol pasan estas cosas porque guarros y guarras hay en todos lados. Una vez fuí a las fallas y había gente y gente tirada en el suelo borracha, y la fiesta no tiene nada que ver. En este caso deciros, que un 90% de las chicas que se ven en estas imágenes son extrangeras, vienen y se vuelven locas literalmente y los tios son tios, les pones una teta e imagina. El problema no sólo es la imagen que deja sino que una chica que vaya normal a la fiesta sin intención de estas cosas, a menudo acaba manoseada sin querer, porque ellos ya le tiran a todo, hace un par de años a una reportera la cogieron entre varios en un directo y la besaron a la fuerza, eso es lo que aquí se refieren cuando dicen “abuso”. Obviamente en el caso de estas tías, no están abusando de ellas, se les ve lo agusto que están..

  • mdhsujo

    mierda por que no fui a esas fiestas nunca jajajajajajauja

  • salvador59

    como siempre ustedes dandoselas de ingenuos y de tontos que les molesta ver este tipo de imagenes y ahora no me queda la menor duda que son gay todos ustedes.-

  • yenypusch

    a las que se van a mater ay de verdad les debe gustar arto el webeo
    porque irse a meter y que todos te toquen y te miren se ve que la
    pasan bien ellas 😀

  • José Gómez

    WTF?

  • abulico

    MUCHA DENUNCIA, pero hasta que no ha salido por la TV que son agresiones, las chicas sonrien y se sienten logradas y felices porque les toquen el cuerpo. una mujer inteligente no se dejaria degradar asi.

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    AL FINAL DEL DIA TODAS ESTAN VIOLADAS