Desfile de autos clásicos arruinado

Un desfile de autos clásicos fue interrumpido por un no tan clásico Lexus GS. El conductor del Lexus perdió el control de su vehículo y se destruyó un par de vehículos clásicos. No se por quien sentirme mal, si por el hombre del lexus que ademas de tener que reparar su auto, tiene que dar dinero para reparar estos increíbles y costosos autos clásicos, o por las personas que después de tanto trabajo, vieron sus preciadas reliquias destruidas.

clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
clasicos destruidos
  • de nuevo :

    Nooooooooooooooo!!!

    Autos clásicos, destruidos
    cervezas , destruidas
    que sigue ? motos destruidas ?
    otro post de mastodontes para seguirme acomplejando ?

    🙁 quieren matarme !

  • COCODRILO

    jajaja te va a dar un “inflarto” goremetal . feo x los 2 pero el lexus todavia consigues uno facil el otra quizá ya no encuentres piezas para repararlo

  • Gato_Sombrero

    Espero que el conductor del lexus sufra las consecuencias de arruinar esos carrazos. el que se llevo la peor parte fue el pobre pontiar lemans 🙁

  • 123

    Perdonen chicas pero es inevitable decirlo…
    Tenia que ser vieja!!!

  • mayRazZz..

    jajaja, upss… Tan buena que se pondria la exposicion! =/

  • garaly87

    ps yo lo seentiria por ambas partes… por los de los clasicos y por la del LEXUS GS (hay que recalcar “la”) jejeje chale….. saludos GOREMETAL con tus comentarios me haces empezar sonriendo el dia jajajaja

  • Manuel

    todavia preguntas por quien sentir lastima, por supuesto que por los dueños de los autos clasicos, cada uno de estos autos son unicos e inrepetibles, ya no consigues partes, son ermosos, con personalidad, presencia y clase, el otro es otro de tantos caritos con forma de gotita, frente bajo y redondeado para evitar la resistencia y con un culote para crear una bolsa de aire pra evitar perdida, estos autos de aora son todos iguales nadamas les canvian el nombre que traen en la cajuela y la marca y disen ser diseños unicos y originales lo mas nais de lo nais, hoy endia los unicos autos bonitos son los porches, ferraris y ¿lamborguinis?, de ai en fuera todo es pan con lo mismo.

  • sebastian

    definitivanmente en una de las fotos se ve que era una mujer, no pueden seguir manejando, no prestan atencion, en que mierd… estan pensando cuando conducen????

  • ZLATANCORDOVA

    lexus!!!! hee que tal? no tan barato tambien !!! pero los clasicos son los clasicos!!! ahora .. hay de clasicos a clasicos heee
    corvette, camaro cobra… etc…

  • jc chiapas méxico

    No manches, tengo entendido que esos carros al ser raparados dejan de ser clásicos originales… a esa chica le va salir caro su “lapsus tontus”, y a lo pobres dueños de esos carritos baratitos llorarán y llorarán y llorarán…

  • garaly87

    en eso tienes toda la razon JC para que sean considerados clasicos deben conservar sus piezas originales o en su defecto tener piezas de la marca original y modelo original (como te imaginaras no sale nada barato eso) salu2

    • jc chiapas méxico

      A lo mejor la tipa quería sus 5 minutos de fama… y la obtuvo de la manera más tonta, ahora tendrá que pagar los autos…y como ya conozco a algunos riquillos, de seguro también pagará como 2 años de terapia psicológica a cada uno de ellos, porque “no pueden vivir con el trauma que les dejó el accidente”…

  • SORY

    hay nooo!! q alguien em ataje q voy a quedar cotorra arriba!! me va a dar un sincopeee!! noo nonoo sniff snifff.. me ofrezco a darle una paliza a ese tarado!! como se le ocurre cruzarse con su batata asquerosa sobre esa bellezas! este mundo esta mal! los hdps son la mayoría! preperen el fuego q ya hay q meter un chancho a la parrillla!!!

  • SORY

    perdón perdon estoy todabía sencible, he perdido al amor de mi vida (un jeep ika con ruedas fangoneras todo original) 😥 el dueño que dicho sea de paso lo tenia de masetero oxidendose. prefirio venderselo a un hippie croto q amiii! q le doblegaba la oferta! voy a ir al inadi a denunciar la discriminación q sufrí… 😥

    • jc chiapas méxico

      Hola SORY, a lo mejor ese hippie era su amante jeje

  • El-TiGre-RD

    bueeno me imagino que tiene que ser carito arreglar esos autos clasicos.

  • SORY

    mas que seguro!! ese hippie mugriento lo queria para llevar veduras libres de pesticida de un lado a otro. yo si lu huebiese tratado como se merecia .. 😥
    saludos!

    • jc chiapas méxico

      Hay que verle el lado positivo a ésto SORY, por lo menos transportaría verduras sin pesticidas jaja… y eso aquí en México ya no existe… tendrías que sembrarlas en el patio de casa jajaja Saludos

      • SORY

        tenés razón ese es el lado positivo. pero yo amaba a ese jeep, años ahorre y ahora lo tiene un despistado xq se lo llevo x dos mangos.
        soy capaz de desposar al mugriento ecologista , solo para quedarme con el jeep 😛

        • jc chiapas méxico

          jajajajaja eso es gracioso, tener que casarte para lograr un objetivo… hasta suenas como las mujeres interesadas de mi pueblo jajajaja

          • SORY

            interesada yooo!!?? me ofendes! interesada no! interesadisima! lalalallaa 😆

        • COCODRILO

          oh q mal pero ya encontraras otro en mejor estado y mas barato al hippie ya lo veras dandose d topes x q no le funciona jaja

          • SORY

            COCODRILO, ojala consiga otro batatón (auto antiguaso) para levantar y a volverme a enamorar…

  • jc chiapas méxico

    jajajajaja ni hablar, tu galán tendrá que trabajar horas extras, para tenerte contenta jajajaja

  • jana

    uffff los accidentes me dan mucha pena 🙁 sea quien sea el culpable 🙁 que pena por ambos y bueno los fierros se arreglan, las personas cuesta un poco más y a veces simplemente no hay solución

  • SORY

    jajajajja naaa no soy tan interesada como parezco. con un tipo que sepa lo q quire y tenga ganas de progresar em conformo. me revienta el tipico tipo q dice bue laburo , me alcanza para el asadito del domingo las cuentas y hacerme una escapadita a mardel plata y ya estoy hecho. osea viven el presente. hay q ver el futuro che! antes se podía vivir con “el contigo pan y cebolla” hoy en día “cuando la necesidad entra por la puerta , el amor se escapa por la ventana”

  • jc chiapas méxico

    ajajajaja me gustó la frase jajajaja

    • jc chiapas méxico

      Yo soy más romántico… no me importa tanto el dinero… lo suficiente para mis y sus comodidades y necesidades… el resto… el amor lo llenará… perdón… pero en el amor… los detalles cuentan… y mucho… y no es necesario comprar cosas costosas…

      • SORY

        estoy de acuerdo con tigo no es necesario comprar cosas costosas es mas no tener muchas cosas con lo necesario es mas q suficiente. pensar en el futuro es plantar un árbol en la juventud para que cuando se es viejo de sombra. como dice la canción “no se pued evivir del amor” . si hay hambre besitos no llenaran la barriga solo será un consuelo.

        • jc chiapas méxico

          Los besos no llenarán el estomago, pero sí mitigará el hambre…

          • SORY

            uff! q consuelo! anorexia amorosa entonces! jejejeje en eso estoy de acuerdo. solo sera un consuelo. pero cuando le trino de lso estomagos vacios sea mas sonoro q las trompetas de cupido el amor se enpieza a escapar como amante x al azotea.

      • SORY

        Y el tiempo traerá alguna mujeeeer,Una casa pobreeee, años de aprendeerr..
        Como compartiiir un tiempo de paaazz,Nuestro hijo traera todoooo lo demásss…
        El traerá nuevas respuestas para dar. laaaa laaa laaaaa laaaa
        m e acorde de uan canción de sui generis (re- hippie) contigo pan , cebolla y cancioncita

  • jc chiapas méxico

    jajajajajajaja eso parece poesía… pero nadamás conozco 3 tipos: Soneto, Romance y Coplas, y la tuya no encaja en ninguna… como te gustaría que le llamáramos… propongo…Poesía Sarcástica jajajaja qué te parece?

    • SORY

      jajajaa y daleeee jc chipas méxico buena esa !!

      • jc chiapas méxico

        jajajaja es que me impresionas con tus frases… “anorexia amorosa” jajaja

        • SORY

          jc chiapas méxico …el vacio q deja el “amor” desempleado.” y vivieron felices comiendo perdices”.. naaaa cominedo raices!! hay adapte el final de lso cuentos para estos tiempos!

          • jc chiapas méxico

            jajajaja me gusta como rimas… yo creo que ese “don” que tienes no cualquiera jajaja

          • COCODRILO

            jaja pienso lo mismo esq yo tambien suelo ser muy sarcastico jeje

  • charlie harper

    si yo fuera el dueño del lemans rocio el el lexus de gasolina con todo y chofer adentro y le tiro un fosforo!!!!!!!!!! ese lemans hagan lo que le hagan ya no sera mas nunca un clasico.

    • robert

      Que paso panal estas perdido..todo bien???

  • asiatica tenia ke ser!!

  • M19

    jajjaja tan demalas

  • clasicos destruidos por un “no clasico” que ironico

  • Tatsuo

    deberian prohibir a la viejas a andar en carros y mas en automaticos……porlomenos en uno manual les costaria y asi aprenderian a manejar…pero en un automatico cual es la escusa……confundi el acelerador por el freno, su abuela en calzon…..KIEN MIERDA CONFUNDI FRENO CON ACELERADOR……cabe destacar que yo compito en carreras…..

  • SORY

    jc chipas méxico y si hacemos un libro al estilo Belen Francece?? algunos manguitos vamos a sacar
    http://www.lavozlibre.com/galerias/ampliar/_una-mirada-provocativa/339/4649

    aquí mi humilde aporte , espero q andes bien “el bobo” (corazón) que lo disfrutes!!

    • jc chiapas méxico

      Conozco a muchas argentinas más guapas que Belén… voy a parecer gay en mi comentario… es bonita… pero… se me hace muy plástica… en una foto donde se le ven únicamente los glúteos… a mi parecer creo que se colocó implantes… o talvez me equivoco… no sé…

  • SORY

    jajajja creo q ya es asi, saio de un gran hermano o algun programa asi, bue aca todas estan plastificadas, tenés razón es una araña golponera (mucha cola). hay muchisimas mande esa xq es una de las mas buluptuosas

  • jc chiapas méxico

    Hay que darle otros 5 minutos más de fama… aquí en México la sex symbol es Ninel Conde… pero igual o más plastificada… estoy a favor de las cirugías estéticas pero esta chica si que tiene problemas psicológicos porque cada vez se ve diferente… va a terminar como Michael Jackson jajaja

    • SORY

      aca hay una que se llama luciana zalazar y se puso tantas cosas q ya no la reconose ni su vieja! ella jura y perjura q jamás se opero nada , salvo las tet*s

      • jc chiapas méxico

        si ya me acordé quién es creo que Luis Miguel la sacó del anonimato internacionalmente hablando… cuando ella declaró que salía con él…

  • SORY

    seee..!! aca todas dicen q se cepillaron a Luis Miguel y sin embargo el otro me parece q se muere x Ricki Martin , Cristian castro, y demas rufla de supuestos marc*nes. no me vas a decir que tien epinta de mozo sin bandeja…

  • jc chiapas méxico

    jajajaja si… acá todos dicen lo mismo… sobre todo de Cristian Castro… lo que tiene de voz lo tiene de gay jajajaja

  • SORY

    voz, porte tatuaje todo de gay!

    • jc chiapas méxico

      Por eso le quitó hasta los calcetines Valeria “Doberman”, porque no le cumplía jajaja

      • SORY

        jajaja see y el pibe q tiene de kien será? del personal trainer?? dudo q esa gente tan paqueta(rica fina, top) tenga lechero.

        • jc chiapas méxico

          Pero si tienen mayordomos y jardineros jeje

          • jc chiapas méxico

            ah y el chofer…

  • SORY

    seee cualkiera puede ser el padre. pero el cristancastro puso el apellido asi q hasta q el crio tenga 18 va a tener q pasarle la tarasca a su ex

  • jc chiapas méxico

    Aquí en México la pensión alimentaria se otorga hasta que los hijos terminen sus estudios profesionales o en su defecto hasta que cumpla los 18 años…

  • Matenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • farkas

    jajaja puta madre ke pendejo .. pero si solo fue un rasguñito de eso no pasa kasi ni se nota vdd

  • Edi

    😮 vaya que la lata del carro clasico se hizo añicos….
    que mala suerte la del desfile….

  • farkas

    jajaj ke pendejo estas we

  • tito

    tantos años cuidando esos autos para que en unos segundos se los arruinen.

  • francisko

    oooohhhhhhhhhhhhhhh por dios las peores y mas chocantes imagenes de mi toooda mi vida….. como pudo pasar esto???
    fueron clasicos lo que han golpeado, uno de ellos casi destruido… no puedo soportar esto, chicos yo tengo un mercedes de 1936 caminando, y yo creo ke si alguien se arrecuesta a el y me lo raya tendria serios problemas, y por supuesto si me lo golpearan yo pasaria el resto de mi vida en prision o en fuga. Este mal es irreparable, son clasicoss, es realmente chocante, un auto clasico es invvaluable, mis condolencias a los propietarios, y a la culpabel (si parece chica) que le caiga todo el peso de la ley……………………..