Dibujos de niños convertidos en juguetes

Creo que el sueño de todo niño es que sus dibujos o inventos puedan hacerse realidad, para poder jugar con ellos. Estas curiosas imágenes nos muestran justamente eso, dibujos de pequeños niños que fueron llevados a la realidad en forma de peluches, sin duda es una gran idea que pondrá contentos a muchos niños, y al mismo tiempo es una forma de crear juguetes muy originales.

dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
dibujo nino real
  • Kenshin

    El Kobun lo hubieran comprado en alguna tienda de manga o de videojuegos xD

  • Algunos son realmente bonitos, ojalá hubiera podido hacer eso cuando era pequeña.

  • Muy hermosos todos, me encanto en 2do 😀

    • Te imaginas hacer realidad los sueños y dibujitos de tus pequeños?

      • Jjajaja cuando era peke le decia a mi hermana que me keria casar con Goku jajaja
        Saludos TENAXLUIS 😀

  • SORY

    geniales , espectaculares, divinooos! me encanto! me recuerda a uan capitulo de lso simpson 😛

    • jc chiapas méxico

      Los Simpson?… a mí no me gusta verlos ni que los vean mis hijos… contienen mucha estupidez y demasiada violencia… saludos preciosa argenta…

      • SORY

        gustos son gustos , yo si me veo los capitulos viejos de lso simpson, que recuerdos! ,son lso q mas repiten. ahunque para ver en familia mi preferidos son la pantera rosa (obvio 😛 ) y Tom y Jerry. saludos buen comienzo de semana amorcis!

        • jc chiapas méxico

          jajajaja para ver la pantera rosa qué mejor que Dogguie.com… 😉 … y tienes razón… gustos son gustos… saludos amada mía…

          • SORY

            JC CHIAPAS MÉXICO Me faltó agregar que las telenovelas que pasan a la tardecita, donde sale garchand# a dos manos esta dirigida a un público adulto pero sinembargo lo pasan a la hora que estan los purretes revolotenado en la casa. y que decir de las propagandas q pasan contenido inapropiado de las peliculas q se daran después del horario de protección al menor.
            te comento que hace dos días que no se habla de otra cosa en -argentolandia de un desnudo total en un supuesto “porgrama familiar” donde solo faltó que muestren el presrbativo husado. claramente dicho programa en sus inicios fue un programa familiar que gradualmente fue mutando (casi inperseptiblemente)a una sub-programa de venus. la gente hoy se horroriza, pero hasta el momento tanto niños como adulktos consumian ese programa. uno en sus casa es dueño del control, remoto. por ejemplo en internet se puede encontrar cualkier cosa a toda hora. es uno como dueño de la pc o la tv permitir quien ve, que ve y que escucha. saludos!

      • JC lo que pasa es que Los Simpson no son caricaturas infantiles, son para publico adulto, de hecho cuando era mas peke mi mama me los prohibio, pero a mi me encantan

        • jc chiapas méxico

          Nadamás de ver al estúpido de Homero haciendo estupideces… en todos los capitulos miente delante de sus hijos y de todo el mundo… es flojo y patético… y en el caso de Bart es un chico que lleva la misma imagen de su padre al estar mintiendo todo el tiempo… es flojo y les falta el respeto a sus padres… y luego la caricatura que ellos ven son los supuestos Tom y Jerry versión satánico-diabólico-estúpido… y por muchas otras cosas más es que no los veo… pero como dice SORY… gustos son gustos… saludos preciosa colombiana…

          • Luciana

            Tranquila, no es para tanto, todo cambia segun la manera de verlos, si bien es cierto que las últimas temporadas carecen ya un poco de imaginación, lo cierto es que lo clásico de los Simpsons, contine una gran crítica social, con Homero por ejemplo, de cómo termina sus sueños un jóven debido a la falta de atención de su padre y más aún el abandono de su madre, algo que por ignorancia él mismo continúa, este personaje termina siendo un proletariado que pese a no haber cumplido sus sueños de joven, ama a su familia… pero además son una sátira de las familias “gabachas” por ende, del sistema de E.U., por otra parte, esa versión de Tom y Jerry, también es una crítica hacia Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer…

            en fin, cada quien sus gustos… mi mamá los odiaba hasta que los entendió, no los ve mucho pero ya no los odia… saludos y perdon por prolongarme

          • jc chiapas méxico

            Amiga LUCIANA… para ser una serie de dibujos animados dirigida a un público adulto me resulta absolutamente patética en sus esfuerzos por aparentar inteligencia… ironía y mordacidad… donde solamente hay vulgaridad… caricatura de brocha gorda y jerga de tonel… los horarios en que son transmitidos en televisión es porque va dirigida a un público más infantil y por supuesto que me resulta absolutamente reprobable en los modelos humanos que presenta a nuestros hijos… en su incapacidad para reflejar cualquier tipo de valor que vaya más allá de la estupidez de un eructo o en su insolvencia para el matiz o el detalle… todo en los Simpson es feísmo… ramplonería… estulticia y aburrimiento… y lo peor de todo es que agotan las ficciones ridículas… imagínate lo que tiene que ser contemplar a estos monstruos amarillos en una pantalla de tlevisión… peor aún… en cine… QUÉ HORROR!!!… saludos…

          • Dieggo

            No seas tan jarto y mamon, no te la vengas a dar de Mr. Moralidad y Mr. Perfección. no eres nadie al lado de Matt Groening ( el creador de este programa tan exitoso )

          • jc chiapas méxico

            jajajajajajajajajaja… DON DIEGGO… no sé a qué te refieres con JARTO Y MAMON… trataré de rebajarme a tu léxico mediocre y ordinario… si conoces al creador de este programita lavador de cerebros de nombre Matt Groening… te felicito… eso quiere decir que eres muy inteligente!!!…

          • jc chiapas méxico

            Aaaaahhhh y se me olvidaba… no soy moralista ni perfecto tampoco… todo lo contrario… me gusta exhibirme en público… y tengo el testículo derecho más grande que el izquierdo… no soy perfecto…

          • SORY

            JC CHIAPAS MÉXICO todo lo que decis es muy cierto, respecto a los simpson. pero obviamente si permitis q la tele eduque atus hijos ese valor tendran . son lso padres quein tienes que decirles que esta bien y que esta mal. No hay una receta de como ser buenos padres. en mi opinión hay que predicar con el ejemplo . “no es has lo que yo digo pero no lo que yo hago 😉 ” endilgarle el problema de esta sociedad a unso cuantto programas de tv me parece disparatado ya q son lso padres queind even educar a lso hijos y no dejarlos sueltos como chivos. son lso padres que eligend ejarlos ver lo que les apetezcan. ejemplo en esta página ingresan niñossin supervicion adulta. es cualpa del dueño de la página o cualpa de lso padres q no estan alerta de sus hijos? la tv no es niñera, los padres son resposnsables de lo q ven sus hijos. saludos!

          • choocodrilo

            amigo jc creo q lo q no te gusta es q presentan al padre como un idiota ese un cliche q presentan en numerosos programas las papas son idiotas las mamas son inteligentes amorosas y perfectas tampoco me gusta mucho ese aspecto pero no lo veas con tanta severidad ni tan lineal hay mucho sarcasmo q si logras entenderlo tiene un buen mensaje hay muchisimos homeros en este mundo q se reflejan en la serie q pienso algunos haga reflexionar d como actuan en la vida, pero en fin gustos son gustos 😉

          • Shiraze

            Los Simpson son una parodia de la típica familia norte americana. Nada más.

          • jc chiapas méxico

            Bueno pues… está bien… a partir de ahora no me perderé ningún capítulo de los Simpson… 😛 …

          • @ndres

            te comento mi pana JC que esa es mi serie favorita!! para mi es muy buena!!!

  • jana

    nunca se me habría ocurrido hacer realidad los dibujos de mi hija, más encima que lo hace excelente!! …pensándolo bien no lo veo taaaan dificil,

  • son muy tiernos todos esos dibujos mi hijo hace unos iguales con los deditos tipo alambre jajaja muy tiernos

  • Shiraze

    La muñeca Grace y el gato me encantaron!!

  • @ndres

    excelente!!! muy bonitos todos!!

  • cesar javier

    vaya los niños realmente son unos artistas =D

  • choocodrilo

    me gustaron mucho q buena idea para mi se me hace un poco dificil transportarlos a la realidad tambien hay q tener algun talento para eso

  • Mel

    Se ven lindos en verdad, yo quiero el gatito :3

  • Luciana

    Me encantó el caracol y la tortuga… sin duda los niños tienen la mejor imaginación del mundo.

  • Orale al menos yo sí haría sus ideas realidad de mis hijos, cuando los tenga claro, me dedicaré mucho a ellos.

  • Mizuho14

    Aaahhh yo tenia una tortuguita como esa, era igualita con los cuadros de colores y todo mmmmm donde habra kedado? 😛

  • THE SUPER CASTA

    k divertido . . .
    jajajaja . . .
    kelo crear algunos . . .

  • robert

    No todos estan bonitos..pero esta buena la idea..

  • charlie harper

    yo de niño no tuve el talento para estas cosas…. quizas en otras me destaco mejor.

  • garaly87

    esta idea esta excelente!!! jamas se me habria ocurrido!! no se ve tan complicado pero hay que tener mucho tiempo e imaginación (el tiempo lo tengo lo que me falta es la imaginacion) cosa que creo que ya no tiene remedio!!

  • SORY

    JC CHIAPAS MÉXICO, imágino que tu frace “Bueno pues… está bien… a partir de ahora no me perderé ningún capítulo de los Simpson… 😛 ” es a modo de hironia, no?xq no quiero creer que lo haces de chupa-medias y borras con el codo lo q escribís con la mano. acaso es mejor quedar como obsecuente antes de perder la “aprobacion” de gente que no conoces ? saludos!

    • jc chiapas méxico

      jajajajajaja es que son tantas personas que les gusta esta serie televisiva que no quiero ser un frijol en el arroz… 😛 … saludos amada mía…

      • SORY

        osea sos un panqueque!! que no te de vergüenza, lso chupa-medias, son lso que sobran no te vas a sentir diferente para nada 😉 . saludos JC CHIAPAS MÉXICO!

        • jc chiapas méxico

          jajajajajajajajaja soy un panqueque!!!… soy un panqueque!!!… soy una torta!!!… soy una torta!!!… jajajajaja… por supuesto amada mía que no estoy de acuerdo en ver estos monstruos amarillos… y tienes mucha razón cuando dices que en la televisión existen escenas muy obscenas para el razonamiento de un niño… es por eso que en mi casa existen reglas y una de ellas es que la televisión únicamente puede encenderse bajo mi consentimiento y supervisión… por lo menos hasta que mis hijos sean mayores de 12 años… un saludo princesa argenta…

          • SORY

            JAJAJAJA JC CHIAPAS MÉXICO, estoy completamente de cuardo con eso de supervisar que ven los chicos. estoy de acuerdo con eso q lso simpson esta dirigido un pulico adolencente y adulto. cada padre es conciente de ello.ami me gusta los capitulos viejos de lso simpson, pero no por eso voy a permitir q los chicos los vean. aca se ve cualkier cosa a cualkier horario. no xq todos lo hagan lo haré yo .”si un millón de moscas me dicen q comer mierda esta bien , no x eso no les voy a dar la razón”. mejor deja de ser panqueque y hagamos una torta humana (por la paz) 😉 jajajajaja :mrgreen: .

          • jc chiapas méxico

            jajajaja ya está!!!… me apunto para ser parte de la torta humana por la paz!!!… y esa carita verde?… que quiere decir?… parece que te estás asfixiando!!!… 😛 …

  • SORY

    jajaja me salio la carita verde de lo mucho q me rio! jajajaja dale cuando quieras torta humana! hace un rato pase x el chat dogguiero y puro pajero . q pena como se fue abajo el chat, ni el loro y el q entra con puro “amor propio”

    • jc chiapas méxico

      No me tocó ver lo del chat… pensé que nunca se había utilizado… saludos…

      • SORY

        jajaja el chat fue puesto a pedido del público dogguieadicto , fue furor los primeros días , pero como ya intercambiamos mails como q nadie nunca más entro. de la nueva generación d e dogguieros slo tengo eld e garaly . jejejeje

        • jc chiapas méxico

          cuando el Chat fue novedad en internet… fui de los que siempre chateaban… pero llega el momento en que uno se aburre… y a veces no hay temas que conversar… sin embargo aquí… vemos los temas y después “chateamos” sobre el mismo… 😛 …

          • SORY

            claor eso si, x eso me conecto de vez en cuando ,ahunq ami no se me agotan lso temas.

  • choocodrilo

    esta bien q supervises lo q ven jc sin embargo uno siempre encuentra la forma d ver lo quiere a mi mama no le gustaba q viera el chavo el 8 y hasta la fecha lo odia exponiendo todo lo mismo q tu, pero suerte 😉 saludos

    • jc chiapas méxico

      Es cierto… por eso cada regla y consigna debe ser explicada perfectamente y saber contestar todos los porqués… mis hijos saben que series y programas televisivos deben de ver… y están perfectamente sabidos del porqué… cuando tengan suficiente razonamiento entonces los dejaré que vean lo que deseen… porque la mentalidad de nuestra sociedad día a día va cambiando… y no quisiera que los llamaran ingenuos o tontos simplemente porque no tienen la malicia de ver lo que ven los demás… saludos brother…

      • SORY

        muy deacurerdo comn eso JC hay q explicarles el porque siempre. sino pensaran q es capricho de uno no dejalos ver lo q ve el resto.

        • jc chiapas méxico

          Así es amada mía… bueno… me retiro porque voy a llevar a mis hijos a visitar a unos amigos… al rato regresamos… saludos SORY y CHOOCODRILO…

          • SORY

            saludos JC CHIAPAS que te diviertas!!

      • choocodrilo

        si en eso estoy d acuerdo explicar y convencer no imponer, y dar cabida a las deciones propias

  • Cristian

    Nada mal los peluches.

  • Cristian

    Son espectaculares los peluches imaginativos.