136.678 visitas

Diez preciosas alemanas en la cama

Hermosas alemanas en la cama

Veremos una serie de imágenes sólo para mayores de 18 años. Queda entendido que niños, personas sensibles, monjas y raros deben abstenerse. Están advertidos, pero si desean proseguir, no los detengo :P

Estas son 10 hermosas alemanas en la cama.

Hermosas alemanas en la cama
Share this Story

Related Posts

  • Erik Germán

    No, si que son preciosas, hermosas, la buena figura que tienen dejan impresionados a cualquiera, pero como nosotros los hombres nos atrae lo que llevan dentro, deben ser muy buenas… Y tambien la foto de las chicas es espectacular, que buena combinacion…

    Felicidades Dogguie, por no dejar de pensar en nosotros…

  • //stant

    @alicia: lo q sucede es q alemania es uno de los paises q mas se hace cervesa y la consumen mucho… pero Dogguie se esta refiriendo a la cerveza al decir 10 preciosas alemanas en la cama ;) …. pero yo queria en realidad a las lemasnas :P ;)

    espero q hayas entendido… saludos ;)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1427898230 Shitara

    @Alicia: llevo dias luchando incansablemente por los derechos femeninos de este blog y el señor dueño no me hace caso……. creo que debemos ir a paro…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1427898230 Shitara

    Ya me canso de ver figuras femeninas (para eso me veo al espejo jajajaja) exigo igualdad de derechos!

  • http://www.dogguie.net Dogguie

    @Shitara, @Alicia: :D jajajaja… qué wena!! jajaja… ya está bien… pronto pondré algo para ustedes, pero no vayan al paro :P

    Qué gracioso se ve eso de “señor dueño” :D ja

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1427898230 Shitara

    esta bien ya no llegaremos al paro, ni manifestaciones, ni pancartas, ni cierre de calles, ni nada de eso por el momento… :) jajaja que haria sin uds jajaja estoy que me duele mi barriguita de la risa… jajajaja

  • http://natogs.blogspot.com nato

    nopes chicas, no sean malas… Dogguie buscando fotos de hombres? no creo! ahi ayudale tu ps Shitara!
    Y otra cosa… salvo x shitara, alicia, y publico femenino comentador “charlatan”… no creo q sea un post muy comentado ese hipotetico post dirigido para ellas :P

  • Pau!

    Jaaay dogguie!! tenemos q hacer un paro para q nos dediques un post!! asi tamos felices todas :D y no nato!! no seas maluco!! tu si y nosotras no?? pues ahora no te damos ni una nisiquera de la segunda foto! jeje

  • http://mipropiadecadencia.blogspot.com Jonathan

    Las chicas han comenzado a exigir por lo que Dogguie deberá satisfacer sus demandas.

  • sepia

    Cuando lei que diez en la cama deja para de ultimo este flass y eso si estar solo,vea ud que sorpresa , buena broma Dogguie. ases que la imaginación vuela

  • http://natogs.blogspot.com nato

    jhajajajaja asu mare, ahora todas las chicas se unieron para pitearle a Dogguie por fotos de hombres! uy uy uy…

  • http://natogs.blogspot.com nato

    viendo como calan los posts de Dogguie en el publico… el post de aqui (10 preciosas alemanas) ya tuvo 1921 visitas en menos de un dia…
    y el post de Picante de cuy, en casi el mismo de publicacion, lleva 715 visitas…
    xq tanta diferencia? :P
    mujeres! es la voz del marketing :P

  • bRYaN

    hahahahahahahahahahahahahahahahaha que cague de risa~!!!!!

    Esa te la echastes buenisima Dogguie hahahaha

    mmm que ricas las alemanas!

  • http://www.nivmar.com/ Marvin8

    jajaja xD, ese dooguie como siempre con las bromas :P se ve que pegaron las bromas xD
    Pero me quedo con las alemanas de la primera imagen :D

    Saludos…

    PD: Dogguie no se si te acuerdas de mi :(, ahora compre dominio :D

  • caleb

    me imagine otro barbon ajajaja

  • http://tenoch.scimexico.com Tenoch

    Oye mi buen Doggie, no tendras una foto en la que salgan ambas? seria la pura felicidad tener una bien frias y otras bien calientes ;)

  • Pingback: Diez Preciosas Alemanas En La Cama | Varios, en Gran Angular Blog

  • http://geekilandia.com Pino

    Muy bueno ..!!!!!!

  • http://www.allmusic.com LuiS.

    me quedo con la morena del medio de la cama.

  • http://www.myspace.com/grisy_07 ♥luisaa

    jaja, que buen chasco se llevaron!

  • http://no miguel

    que chinba

  • gaiamorena

    ajajajaja ya nomas miro las fotos para ver que sete ocurrio, la verdad la savez hacer muy bien
    me gusta tu manera ajajajaa.

  • http://www.lastfm.es/user/xtopherlinux XtOpHeR

    Y las 4 que faltan?

  • http://www.elarea52.wordpress.com phAnt0m

    preciosas….preciosisimas!!!!! y muy buena forma de llamar la atención dogguie.. siempre caigo (debilidad masculina)

  • http://www.youtube.com/user/MissPrizD?feature=mhw4 Pris

    y Sabrosas alemanas en la cama
    riquisimas

  • http://12544 jason

    preciosas y bellisimas con unos cu…. riquisimos ps

  • -cEsaR-

    que buereeeeeeeeeeeeeeeeenas las alemancitas te pasate

  • http://party SAXEL

    hola pues sigue asi poniendo mas chicas asi de rebuenas y por aparte le pones fotos a las viejas calientes ya se creen como uno como hombre que si necesita ver mamasitas de verda no comas la que se ven a diario en la calle saludos esta chido tu blog muchas felicidades…………….

  • sampunketo

    NO MMS YA ME HABIA PUESTO HOT EJJEJE

  • hector martinez

    son presiosas hermosas me gustan

  • hector martinez

    cuanto cobran

  • Cristian

    ES buena la broma ja ja.

Facebook

Top Charlatanes