¿Dónde almacenarías 100 millones de dólares?

Vamos a suponer dos cosas:

1.- No existen las entidades bancarias, ni nada que se lo parezca (supongo que jamás sucederá eso).
2.- Tenemos 100 millones de dólares (esto, jamás de los jamaces 😀 ja).

¿Dónde, cuándo, cómo almacenarías esa cantidad abismal de dinero?. Sin que los delincuentes se enteren, creo que es imposible, más aun si consideramos el espacio que ocuparía semejante cantidad de dinero.

millon de dolares

millon de dolares

millon de dolares

millon de dolares

  • demgvzla

    pense que haria menos bulto.

    pero por lo menos lo envolveria en un papel no transparente

  • chechaaaaa

    Debajo de mi cama en un sotano oculto jajaja

  • Jose Alberto Yegros

    Para evitar darle tentacion a los malvivientes procuraria gastarlos todos jejeje!!!

  • JuanJoséAndrés

    La pregunta es: Como gastarías 100 millones de dólares? 😛

    Mensaje vía: http://www.quebuenolonuevo.com

  • Eliseo Xavier

    Pues yo me compraria el lugar mas seguro del mundo donde solo yo podria accesar con lo mejor tecnologia del mundo para que nadie me robara…

  • AnG3LiTa SweeT

    THF

  • AnG3LiTa SweeT

    debajo del colchon , o en mi mesita de noche xD!!!!!!

    k inteligente k soy xDDDDD

  • Alguien sabe de que denominación son los biletes?
    No creo que sean de 100 dolares-

  • VOLTIO

    LO DONARIA A TODAS LAS ORGANIZACIONES BENEFICAS DEL MUNDO. QUE VA!. ME LO GASTARIA EN PUROS CARROS Y MUCHAS PENDEJADAS. Y COMPRARIA UNA MANSION CON SEGURIDAD PARA GUARDARLO

  • XtOpHeR

    Crearia un banco con ese dinero

  • wichoman

    pues lo guardaria en mi casa, como lo hizo chen li yegon, un chino naturalizado mexicano en su casa en la capital de la republica y para ser mas real fueron arriba de 113 millones de dolares mas euros y pesos mexicanos. busquen en el google si quieren a el dinero producto de la venta de femilefrina compuesto para las drogas sinteticas

  • M|GU€L|T0

    lo esconderia en mis boxer pa que nadie los toque!!! xd jojojo

  • rosarino

    Iria a Suiza, al mejor banco y les diria: ey, en mi casa tengo 100 millones, vengan a buscarlo y soy cliente de Uds.

    🙂 simple
    Me dejaria 1 o 2 para comprar unas cervezas

  • Pues Para ke lo sepan ahorita en la actualidad hay billetes de 100 mil dolares.. Es el billete mas alto creado…

  • ingpablo

    y bueno lo enterraria en el patio trasero d mi casa, claro q haria una bodega super blindada y demas pa q nadie mas q yo pueda entrar

  • Wilson

    yo pondria un banco

  • Gerardo

    Me conformaria con una columnita !!

  • Marcos

    debajo de mi colchon es el lugar mas seguro en la tierra…

    haber quien me reta

    http://l0ayza.mybrute.com

  • veiza

    estos billetes estan viejos

  • PedrithoO

    JAJAJA
    puess yoo pusiera un manicomio
    y todos los colchones los rellenaria de Billetes 😀
    ke tal mi idea? xD

  • A.R.O.

    Quizás una caja fuerte con mucha tecnología un banco una isla un momento ni los tengo y ya me estoy preocupando por que me los roben el que los tiene dormirá por la noche?

  • Bah en mi cuarto XD. quien buscaria a menos que sea robado

  • Alex

    Dogguie, pues es muy facil de esconder en donde sea, la imagen esta mal o es otra denominacion de billetes (de 20, 50, etc.), 100 millones de dolares en billetes de 100 dolares se verian asi:
    http://4.bp.blogspot.com/_w_TQPJmEaZk/SeTt70uakvI/AAAAAAAAGAs/BAnn52OyEW8/s400/dolar+de+cien+04.jpg

    Fuente: http://www.mematalacuriosidad.com/2009/04/como-se-ven-1-millon-de-millones-de.html

    Saludos, hace mucho que no te comentaba 😀

    • Yopi

      Ammm, si te fijas bien, son de 100 jaja xD

  • Sebas

    Pues son billetes de 100 dolares, porque tienen la cara de Benjamin Franklin (se ve en la primera imagen)

  • Kanoso

    Pues yo lo tengo clarísimo, prestaría formalmente a 100.000 personas 1.000 dolares, y con un interés del 3%, de manera que no perdería poder adquisitivo y asumiría los que no pudiera cobrar, aunque al ser poca cantidad sería un porcentaje bajo de morosos. es decir, que en la practica he creado un banco sin depósitos ajenos- El único ladrón que podría robármelo sería el Estado, y no lo dudéis, si no hay bancos la solución estaría en prestar la mitad a los políticos para sus campañas y por tanto al estado y por tanto nombraría a los políticos, y yo sería el poder… y me daría financiación mediante subvenciones y el ejercito protegería mi dinero y mi estatus… es decir, lo que hay ahora… pero yo dirigiendo el cotarro…

  • anonimo

    les denunciare por ntomar fotos de mi cochera :p

  • sandro

    con esa plata yo compraria muchas cosas para la gente q nesesita como ejemplo muchos viveres ropas y arreglar sus casas de todo los sitios pobres y compraria un local inmenso para q juegen los niños

  • Multi

    aller estaba en casa urgandome una muela con un palillo y digo: que coño tengo aqui?. no te lo vas a creer: cien millones de dolares!!! en monedas!!!

  • Konoha

    en mi casa entra bien acomodadito…

  • CHIPO

    MONTARIA UN IMPERIO DE FINANZAS.

    PARTE DE LAS GANANCIAS SE IRA PARA LA GENTE COLOMBIANA MAS NECESITADAS.

  • unNiyuu

    los entierro en mi jardín y listo..

  • roberto aguilar

    Todo lo donaria al gobierno de mi pais jajaja.

  • Marcos

    Duermo arriba de ellos..jaja

  • noustra

    YO NUNCA HE TENIDO MUCHO DINERO Y AHORA MENOS NO TENGO NADA..PERO UNA VES TUVE 18,OOO.OO DOLARES CASHHHH..Y LO MEJOR KE HICE FUE GASTARLOS EN MUCHAS COSAS PERSONALES..Y NUNCA FUI FELIZ KOMO AHORA KE TRABAJO Y ESPERO AL FIN DE SEMANA MI CHEKE,,,SI AHORA LOS TUVIERA SE LO DARIA A LA GENTE…BAJA Y MEDIA CLASE AL MENOS ASI ME RECORDARIAS TU KE LEES ESTO Y A LAS DEMAS PERSONAS,,YO NO LO GURDARIA…

  • vampiro

    si no saben donde guardarla mandenme la mitad yo les ayudo a guardarlo jejeje

  • Que lindo, los pondria en un cuarto y saltaria todos los dias encima.

  • JD King

    se lo comensarian a comer las ratas como en bad boy 2
    lo mejor es comprar propiedades o edifisios, esos no se pierden y cada año son mas caros

  • chucho

    “Todo lo donaria al gobierno de mi pais jajaja.” es lo más sincero que he leído, no ps yo organizaría un concierto gratuito paque todos vallan y poder construir una biblioteca y ahí los guardaría al fin que nadie las concurre 😀

  • Sofia

    YO LO DONARIA TODO A UN CENTRO DE NIÑOS POBRES, I SOI UNA CHICA DE 12 AÑOS QE AMARIA GASTARSE ESE DINERO PERO ES MEJOR PESNAR EN LOS DEMAS QE EN UNO MISMO I SERIA MEJOR VER FELIZ A NIÑOS HUERFANOS 😀
    MUCHAS GRACIAS!

  • Pues así bien acomodadito y arreglado se ve menos estorboso a como uno podría imaginarse, con ese dinero haría cumplir todos los sueños y deseos que tengo, compraría y haría lo que mas he querido… claro.. también donaría una parte o la ocuparía para ayudar, ya que dicen que si no compartes tu fortuna, esta se acaba muy rápido..

  • gnesisxx

    yo lo guardaria en mi casa como este chino

    http://www.youtube.com/watch?v=zwvxK0YY0zI

  • pelitos362

    YO LOS GUARDARIA, KMO ANTIGUAMENTE LO HACIAN MIS ANTEPASADOS ADENTRO O DEBAJO DEL COLCHON, JI JI JI JI JI
    Ò KMO DICE LA CANCION DE PIEDRA HA DE SER LA CAMA, MEJOR DE LANA HA DE LA CAMA, DE LANA HA DE LLENAR, JA, JA, JA,

  • larry kanyonga

    coopelas o cuello?

  • AgRiObEsO

    supongo que todo ese dinero ha de ser de algun narco….

  • AgRiObEsO

    pero yo???? no lo se me volveria loco pensando que hacer con el antes de gastar un solo dollar

  • Renzo

    Me compro una empresa o propiedades de mercados que esté al alza, así no guardo el dinero, LO INVIERTOn

  • Moai

    En Euros y en billetes de 500 (Bin Ladens) ocuparían mucho menos espacio…

  • huy dios mio ese si que es un encarte.yo me conformaria con 100.000 dolares seria un gran cifra para vivir bueno el resto de la vida

  • fredy hernandez

    aunque sea un poquito deverian compartir conmigo esos narcos de que les sirve tanto dinero miren al final tontos

  • Yopi

    jaja con ese dinero creo mi propia cadena de bancos, muaaajajaja

  • alex malpartida trinidad

    todo depende de tu mrntalidad financira
    no existe un limite cuanto pudes ganar

  • alex malpartida trinidad

    o termostato financiera

  • V de Vendetta

    con ese dinero hago una fachada de bodega de aguas gaseosas y en el zotano de esa bodega escondo todas esas tarimas con dinero.