Dos leones son los mejores amigos de este hombre

Este señor si que reemplazo a los perros por leones, transformándose estos en sus mejores amigos, además ha logrado demostrar que vivir con dos leones en casa no es tan peligroso como se cree. Él y su novia ha cuidado de “Mianga” y “Alex” desde muy cachorros y para ellos es como tener dos tiernas mascotas en casa.

No hay duda que a estos dos grandes felinos les gusta pasar el tiempo en el gran jardín de su casa en compañía de su amo Ales Basista. | ¿Opiniones?.

leones mejores amigosleones mejores amigos_02

leones mejores amigos_03

leones mejores amigos_04

leones mejores amigos_05

leones mejores amigos_06

leones mejores amigos_07

leones mejores amigos_08

leones mejores amigos_09

leones mejores amigos_10

  • salvador69

    que valor, los animales salvajes no dejan de serlo a pesar de tenerlo desde cachorro, en el momento que algo le moleste o no le parezca le va a arrancar un brazo o pierna,

  • mdhsujo

    No digo que no se pueda, simplemente no se debe, son y seguiran siendo animales salvages,,,, en fin espero que el proximo post no sea dueño de leones es devorado por sus mascotas :S

  • george

    ALGÚN DÍA DE ESTOS VAN A ENCONTRAR A LOS LEONES DEVORÁNDOSE A SUS DUEÑOS. LO PEOR DE TODO Y LAMENTABLE ES QUE SERIAN SACRIFICADOS EN EL ACTO… LOS POBRES ANIMALES NO TIENEN CULPA DE LO SUCEDIDO, YA QUE ELLOS OBEDECEN MAS QUE TODO A SUS INSTINTOS.

  • lorenita06

    Que miedito, pero q bonitos se ven …

  • José Gómez

    Opinión clara: Ellos actúan por instinto cuando tienen hambre y hambre extrema. No creo que este hombre los haga pasar hambre por días así que dudo mucho que pase algún ataque de parte de los leones. Y de que ataquen porque algo les moleste tampoco ya que están acostumbrados de toda la vida al ambiente del jardín de la casa y creo que el trato del señor hacia ellos es de cariño y respeto. Creo que esta historia si tendrá un final feliz.

  • Cristian

    Que lindos mininos.

  • braian

    mejor q no le falten comida a esos leones o va a cagar fuego el mejor amigo!