Dubai: Antes y Ahora

Dubai es un lugar que se caracteriza por ser bastante desarrollado y sobretodo muy lujoso, sin embargo, esto no siempre fue así. Estas curiosas imágenes nos muestran como era Dubai antes y como lo es ahora. Sin dudas el cambio es bastante notorio, sobretodo con la aparición de los enormes rascacielos, esculturas, y el notable aumento dentro de la población.

dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
dubai antes ahora
  • lola

    Un gran proyecto, que aun esta sin terminar. Buenos dias chic@s, feliz domingo.

    • choocodrilo

      igual para ti buen dia saludos

  • Hanana1988

    hooo me encanta ver ese tipo de imagenes =D

  • SORY

    Dubai tiene petrolio y gracias a eso es uan ciudad cosmopolita de lujo. che para cuando Argentina si? jamás! esa es la diferencia de cuando un pueblo con recuersos contribuye al pueblo y la firencia con aca esque hace 80 años el obelisco esta, casi cayendose a pedazos siendo hospedaje de linyeras y drogadictos.

  • El-TiGre-RD

    un pais increiblemente hermoso

  • S E P I A

    Sory, he estado dos ves en Dubai, y la segunda vi totalmente difernte a la ciudad y habia un trecho de cuatro años, el progesoso es mucho pero mucho, otra aya no hay traquetos ni narcotraficantes, ni nada de esa calaña
    a ese tipo de personas los tienen abiertos, ni homoxesuales, solo gente com plata, yo no la tengo pero como diplomatico me he dado ese gustico .

    • SORY

      estimad@ SEPIA que agradable experienncia! imagino que en esa ciudad no se toleran los desmanes de ningún tipo x eso progresan a paso a gigantado. no tiene q invertir en planes “descansar” para mantaner a la mitad de un pais, ni tiene que lidiar con el flagelod e la delincuencia , el q roba no la cuenta ..por esos lares se encuentra el “reprecentante “de argentolandia Maradona como siempre dando vergüenza agena.es increible q aca en latinoamrica exista perolio tal vez mas que en Dubai, pero sinembargo la desnutición , la pobreza sera lo que más crece. ami me gustaría ir si algún día me gano el quini6 de otra manera seguiré vicitando esa ciudad en sueños. un saludo y buen comienzo de semana!

  • choocodrilo

    me gustaria ir a conocer pero habra q llevar carretadas d dinero, diferencia notable con nuestros paises q tambien tienen petroleo alla si saben q pronto se acabara y han sabido invertir los recursos se han dedicado a trabajar y no han perdido el tiempo haciendo huelgas y marchas pendejas q no sirven si no para hacer + grande el hoyo en donde estamos

  • yenypusch

    cuando me gane el loto partire rumbo a dubai
    a pegarme unas buenas vacaciones jajajaja

  • @ndres

    lo mas triste que nosotros también contamos con esas riquezas pero estamos en lo contrario, uniéndonos cada día mas y mas

  • Rocío

    Vemos lo que queremos ver…¿un país con petróleo y próspero que supo invertir?… Y LA OTRA CARA DE DUBAI…. el de la MISERIA eso si que no lo veís…a poco kilometrcos de la “gran ciudad´´ hay una gran extensión de unos 150.000 kilometros donde viven los dueños de la miseria, calles abarrotadas de hedor insopoble, esos que construyen la torres para los ricos, los escalvos de largas jornadas y que cobran 150$ al mes o menos. Salid al mundo por favor, ahí hay miseria como en todos lados e incluso peor que en latinoámerica que ya es dificil…. se nos vende el espejismo del desierto…solo eso ,un espejismo que detrás oculta una cruda realdiad.

    • SORY

      tenés muchisíma razón ROCÍO!, no existe pais perfecto en todos lados hay desigualdades. pero a diferencia de cualquier pais con patrolio de este lado del mundo los abanses se ven , en cambio por ejemplo en mi pais hay petrolio y todo sigue exactamente igual inclusive peor. si hay tanto dinero donde esta? no se sabe, bueno almenos se sospecha donde puede estar. saludos!

  • guanterika

    creo que es como en todas partes del mundo, los ricos viven como ricos y con ricos y los pobres trabajadores, viven como pobres y con pobres, aqui en mi ciudad tambien hay zonas exclusivas, y si no conoces a alguien pues no entras y tiendas y centros comerciales para ricos y si no tienes dinero pues no entras. Y estan las colonias de pobres, donde los niños andan hasta descalzos, creo que la ciudad del vaticano es una en las que no existe la pobreza porque sera????????

  • S E P I A

    Mi estimad@ Sory te comento hay como todo ricos y pobres, pero la calidad de vida es alta, ni pal carajo que fui a isla Palma, el pendejo del Maradona era un pendejo con un padrino con plata. alla es donde se ve gente rica y famosa como arena en desierto , no se pueden tomar fotos sin permiso, no se puede quedar vieno mucho a una persona, y muchas cosas , ellos son todabia musulmanes y tu sabes son fregados

  • LeO

    Lo que hace el petróleo…

  • ñery

    El pasado me llama más la atención!

  • Candy

    siempre me ha encantado Dubai espero algun dia tener la oportunidad de ir!