counter customizable free hit

Dulce viejita da clases magistrales de sexo oral

Publicado por Archivado en Humor, Videos Viernes 9 de abril de 2010

vieja succionadora video sexo oral atrevidoEste video es de lo más gracioso que he visto últimamente. Aunque ya tiene mucho tiempo en Youtube, es primera vez que lo veo, por lo que decidí publicarlo hoy.

Siempre hemos tenido la idea de que la ocupación principal de las dulces abuelitas es enseñar a cocinar, a tejer, a hacer remedios caseros o jugar con los nietos, pero no, no, no!. Este video demuestra que las abuelitas no siempre son así.

La dulce anciana protagonista del video da magistrales clases de sexo oral!. Claro, bien explicado con ejemplos visuales :D ja

Algo que no tiene que ver con abuelitas, pero que está relacionado al asunto de las succionadas lo verán en el siguiente video, en el que una chica tiene la grandiosa y admirable habilidad de meter un plátano completito en la boca…. pufff!!

Fíjense en la mirada de admiración del sujeto al final del video… no tiene precio! :D jajaja

Gracias a Pris por el primer video ;)

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Cristian

    Para la película Garganta Profunda se habrá necesitado de alguien que entrene a la actriz de esa película.