16.172 visitas
Share this Story

Related Posts

  • tito

    deberían usarlos para hacer películas y así se evitarian gastar millones.

  • AnVaSsaDor

    algunos impresionantes …… una verdadera pena .. el q esten asi …

  • Rafaleph

    hay edificios a los que veo mejor abandonados que activos, se ven mas interesantes sin personas y con todas esas cosas como si el tiempo se hubiera detenido, porque parece que hay algo que oculta y nos llama a descubrir, daria cualqueir cosa por estar en uno de esos, y hurgar como un niño todo lo que hay alli…

    • detroit

      opino lo mismo, estar todo el dia recorriendo y buscando cajon por cajon, pasillo por pasillo es triste pero interesante

    • Picablilla

      estoy muy de acuerdo con tu comentario, yo haría lo mismo. :D

    • jaime

      Rafaleph: Cuando hay abandono en algo, brotan espontáneamente los sentimiento. Saludos.

  • robert

    Me imagino que en varias ocaciones tomaron esos lugares para filmar peliculas de suspenso…

  • http://google merchu

    EY ESTA BUENO PARA IR A ROBAR ALGO JEJE O DE ULTIMA LLEVAR A TODOS ESOS INDIJENTES QUE DUERMEN EN LAS CALLES PARA QUE SE DEN EL LUJO DE VIVIR EN TERRIBLES MANSIONES JEJE

    • perroconchaleko

      siiiiiii hay muchas cosas para llevarse,como ese muñeco para aprender anatomia que valen carisimos o partes de los pianos o el equipo de odontologia jajajaja

      • goremetal

        @perroconchaleko

        me hiciste recordar cuando de un consultorio dental se robaron una caja

        metalica y al parecer les costo trabajo abrirla , pensaban lo que se lo robaron
        que era un tesoro o no se que se imaginaron.

        Era una caja con Cobalto 60 0.0 , que usan para las radiografias .
        ja ja ja tremenda contaminada que se deben haber dado.

        en chernobyl dejaron todo como estaba y a correr !!!
        aun hay contaminaciòn radio activa.

        saludos !!

  • Santiago

    PAINTBAAAAAAAAAALLL!!!! JAJAJA

    Una pregunta… ¿porqué están abandonados?

  • http://www.facebook.com/21Daniel 21D

    como para meterte y hacer una fiesta jaja XD

    … me dolio cuando vi el piano :S que tristeza

    • jaime

      21D: Es un Kohler & Campbell, pioneros en la fabricación de piano, es una lástima, es mi instrumento favorito, sufrimos del mismo dolor snif snif.

    • goremetal

      @21D
      @jaime

      Entonces les debió doler el post de Skin para computadora ;
      que usaban un piano vertical para meter ahi las pantallas LCD .

      http://www.dogguie.net/un-piano-bastante-curioso/

      era similar a este ?
      nunca había visto la caja acústica de uno vertical

  • alilu sohe

    Solo imaginen por un momento
    que historias hay detras de
    cada uno de esos edificios
    abandonados, digo… que cosas
    son las que habran sucedido
    para que acaben como esta ahora?
    ._____________________.?

  • jaime

    Que lastima, la mayoría de ellas verdaderas joyas.

  • Picablilla

    que pena por los edificios, y están espectaculares las fotos…. la verdad es que si me daría ganas de entrar a cualquiera y seguir tomando fotos!!!!!!!

  • jana

    que miedo la silla del dentista!, me da la impresión de que los habitantes fueron abducidos por aliens! :(

  • http://www.dogguie.net Dogguie

    Sencillamente impresionantes!!!. Siempre me llamaron la atención este tipo de imágenes.

    • goremetal

      Debe gustarte entonces : la tierra sin humanos ( programa de cable )

      como se va destruyendo todo , sin mantenimiento de los humanos.

      hace unos años entre a la casa de un tio que se perdio,
      un abandono de 10 años , imagínate como estaba la casa ,
      goteras por todos lados , humedad, ratas .

      muy cercano a estas fotos.

  • alex

    dinamita con esas structuras

  • http://www.popo.com revus5

    Ya me veo en la azotea de uno de esos edificios abandonados con una Inka Cola en la mano, parado mirando como se va el sol.

  • DIANHA

    O:
    realmente son asombrosos esos lugares
    parecen escenarios de peliculas
    qomo la de Silent HIll
    jajajaja
    sludos Dogguie

  • http://www.facebook.com/azalia.gurrolaalfaro azalia

    ve nomas que desperdicio :( . .y algunos (solo algunos) en buen estado U.u

  • GATIKA

    como me encantaria entrar a la biblioteca, me sacaria montones de libros y en los cajones urgaria uno por uno,.

  • deco

    opino lo mismo q tu gatika aunque me gustaria tenerlos todos en casa¡

  • sory

    ni se te ocurra pasar de noche por esos lares porquè te dan por” Detroit”…
    muchos no estaràn de cuerdo con migo, pero usurpo, la pongo a nuevo y vivo como una reina.

  • goremetal

    Si a tu dentista le dicen : ” El asesino del diente”

    y su consultorio luce asi:
    http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2011/02/edificios-detroit-5.jpg

    SAL CORRIENDO DE AHI !!!!!

    :)

    • sory

      jajaja goe! ese es el cosultorio de Ricardo Barreda! un dèntista idolatrado por todos los maridos de Argentina….

  • http://carlitobros.blogspot.com Carlito Bros

    Wow la segunda foto da miedo…..

  • http://blogdecomputacion.com/blog ikki

    se ven bien tenebrosos estos edificios

  • alexxx8

    parece que ahi ya paso el apocalipsis

  • Roro

    me da pena ver tantos libros tirados y nadie aprovechandolos

  • CrissJack Or

    me da tristeza ver esos libros tirados :’(

  • pedro

    Cuanto dlls tirado,,,,,, y yo sin un triste peso en la bolsa… ajajajajaja

  • Cristian

    En esa ciudad se filmo Robocop.