EEUU conmemora duodécimo aniversario del 11 de Setiembre inmerso en ataque a Siria

Los americanos conmemoran el aniversario del ataque del 11 de setiembre del 2001 con el Congreso y la opinión pública polarizados sobre el posible lanzamiento de misiles contra Siria, donde, argumenta el gobierno, sus intereses afrontan la amenaza de extremistas. Fueron los atentados del 11S contra las Torres Gemelas y el Pentágono los que desataron la escurridiza lucha global que lidera Estados Unidos contra el terrorismo.

Doce años después, el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, utiliza el recuerdo de esos ataques no solo para advertir sobre la continua amenaza de Al Qaeda sino también para justificar un posible ataque militar limitado contra Siria. | ¿Que les parece?

ataque torres gemelas siria_01

ataque torres gemelas siria_02

ataque torres gemelas siria_03

ataque torres gemelas siria_04

ataque torres gemelas siria_05

ataque torres gemelas siria_06

El fatídico día en que todo cambió

Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina.

ataque torres gemelas siria_07

ataque torres gemelas siria_08

ataque torres gemelas siria_09

ataque torres gemelas siria_10

ataque torres gemelas siria_11

ataque torres gemelas siria

  • salvador69

    Pues que mierdas para haber sacrificado a tanta gente inocente para conseguir que todo el pueblo mirara al mismo enemigo solo para adueñarse de los recursos y generar una guerra abierta con un tema ficticio

  • chui

    Se dice que en septiembre de 2001 entraba en vigencia la ley NESARA (Seguridad Económica Nacional y la Ley de Recuperación) o la llamada Ley Agraria y los documentos legales sobre esa ley (ya aprobada en el gobierno de Clinton) estaban e iban a ser divulgadas desde una d las torres gemelas.

    En esa ley se hacían cambios como:

    – Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias , eliminar el impuesto sobre la renta, aumento de beneficios para los jubilados

    -monitorear las elecciones y previenir actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral

    -cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo

    -Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional. Y otros cambios a la ley actual. Y muchísimos cambios más en favor del pueblo estadounidense

    El imperio gringo con sus grandes corporaciones pueden hacer cualquier cosa con tal de defender sus intereses……….. Hasta haber mandado a tumbar esas torres.

  • Creepy

    “continua amenaza de alqaeda” jajajaja la misma que apoyan ahora con armamento y logística en siria empezando por la frontera con turquía, usa no tiene moral y mas ahora que salieron los padres de los supuestos niños gaseados por assad a denunciar que en realidad fueron secuestrados por los rebeldes.
    PD: no demora en llegar charlie a decir que esto no son mas que conspiraciones comunistoides 😀

  • Larry Kanyonga

    la ñonga qué, todos saben que los gringos sacrifican a los suyos por invadir

  • JD

    11 de Septiembre, la fecha de mi cumpleaños =D!!

  • Cristian

    Terrible tragedia.

  • spopovich

    Ocurrio muy malo pero no me parece que jamas lo van a superar…..

  • Ayer precisamente me estaba viendo fahrenheit 911 el documental de Michael Moore, es muy bueno, da una perspectiva totalmente diferente sobre lo que paso ese dia y sobre la invasión de USA en Irak.

  • mdhsujo

    Creo que en todo esto hay algo mas oculto que nadie quiere decir la verdad….

  • fredy hernandez

    todas esas cosas que pasan en estados unidos son para conveniencia de ellos mismos derribar esas torres le a hecho ahorrar mucho dinero al ayuntamiento de new york ya que gastaban millones en mantenimiento cada año, y que mejor negocio que matar dos pajaros de un solo tiro….

  • spopovich

    Sierto no hay que olvidar que EE.UU es muy macabro solo le intereza su estabilidad economica manteniendose firme como la mayor potencia, no creo que el mundo sepa el 100% de la verdad.

  • Cristian

    Son muy fuertes las imagenes.