El antes y después de Sabrina, la bruja adolescente

Quien no vio tal serie sobre una brujilla adolescente, quien vivía con su ti y un gago gracioso negro. Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente), para los que no se acuerdan, contaba la historia Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Massachusetts.

¿Entonces que sucedió con estas actrices?, ¿Cuantos años tienen en la actualidad y en que series más han participado?

Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart)

Melissa Joan Catherine Hart (18 de abril de 1976, Nueva York) se hizo conocida por sus papeles como Clarissa Darling en Clarissa Explains It All (1991-1994) y como Sabrina Spellman en Sabrina, the Teenage Witch (1996-2003). Desde 2010 interpreta a Mel Burke en la serie de televisión Melissa & Joey. En cuanto a su vida personal, contrajo matrimonio con el guitarrista Mark Wilkerson en 2003 y tiene tres hijos, el último nacido el año pasado. Ha aparecido hace no mucho en las películas Satin (2011), My Fake Fiancé (2009) y Nine Dead (2009). Actualmente tiene 37 años de edad.

antes y despues sabrina la bruja adolescente

Hilda Spellman (Caroline Rhea)

Caroline Rhea (13 de abril de 1964 en Montreal, Canadá) es una actriz muy conocida por protagonizar la serie de televisión Sabrina, the Teenage Witch, haciendo el papel de Hilda Spellman (tía de Sabrina). En 2002, Caroline obtuvo su propio programa de entrevistas en horario diurno, The Caroline Rhea Show. También es popular por interpretar a Linda Flynn Fletcher, mamá de Phineas y Ferb en la serie Phineas y Ferb. El 20 de octubre del 2008 tuvo a su primera hija a los 44 años. En tanto, hay rumores que indican que ella participará de Dancing with the Stars.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_02

Zelda Spellman (Beth Broderick)

Beth Broderick (24 de febrero de 1959) es una actriz estadounidense conocida por interpretar el papel de Zelda Spellman en la serie Sabrina, the Teenage Witch. Ha participado activamente en la lucha contra el sida desde 1984 y es la directora y fundadora de Momentum, una de las primeras organizaciones en Nueva York que se estableció para ayudar a las personas con esta enfermedad. Sus más recientes películas han sido Retail Therapy (2011) y Fly Away (2011). En televisión, ha aparecido en las series Under The Dome (2013) y Lone Star (2010). Actualmente tiene 54 años de edad.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_03

Salem Saberhagen (Nick Bakay)

Nick Bakay (8 de octubre de 1959) es reconocido por haber prestado su voz a Salem Saberhagen, el brujo convertido en gato, en la serie Sabrina, the Teenage Witch, donde también trabajó como escritor. Nick prestó, además, su voz a Norbert en Los Castores Cascarrabias. Actualmente, a sus 53 años de edad, es un ávido periodista deportivo y comentarista. Escribe una columna semanal en NFL.com llamada ´Nick Bakay´s Manly House of Football´ y, además, colabora con ESPN. En el plano artístico, trabaja como productor y hace las voces de algunos personajes en la comedia de FOX, Til Death.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_04

Harvey Kinkle (Nate Richert)

Nate Richert (28 de abril de 1978) es un actor estadounidense conocido por hacer el papel de Harvey Kinkle, novio de Sabrina, en la serie de televisión Sabrina, the Teenage Witch. Actualmente, a sus 35 años de edad, se dedica a la música.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_05

Jennifer Kelley (Michelle Beaudoin)

Michelle Beaudoin (25 de agosto 1975) es una actriz canadiense conocida por su papel de Jenny Kelley, amiga de Sabrina, en la serie Sabrina, the Teenage Witch. Después de eso tuvo esporádicas apariciones en distintas series de televisión hasta el 2005. A sus 38 años de edad está alejada del mundo del espectáculo.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_06

Valery Birkhead (Lindsay Sloane)

Lindsay Sloane (8 de agosto 1977) es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Valerie Birkhead, amiga de Sabrina, en la serie Sabrina, the Teenage Witch. Recientemente ha aparecido en las películas Darling Companion (2012), A Good Old Fashioned Orgy (2011), Horrible Bosses (2011) y The Other Guys (2010). En junio del año pasado se convirtió en madre de una niña. Actualmente tiene 36 años de edad.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_07

Drell (Penn Jillete)

Penn Jillette es actor, pero también ilusionista. Se hizo conocido como Drell, el jefe del Consejo de Brujas en la serie Sabrina, the Teenage Witch, aunque desde los 80 llevaba una carrera extrovertida y expectante, en especial por su show al lado del mago Teller en Broadway. En 2003, junto a su compañero Teller, produce y conduce el programa Penn & Teller: Bullshit! en Showtime, donde los dos analizan los fenómenos culturales, disipan los mitos y critican distintos aspectos de la sociedad. Penn, ya de 58 años de edad, y Teller recibieron en abril de este año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_08

Sr. Pool (Paul Feig)

Paul Feig (17 de septiembre de 1962) es un director, guionista y productor estadounidense de cine y televisión. Ha sido candidato a cuatro premios Emmy. Recientemente ha dirigido la comedia Bridesmaids (2011) y algunos episodios de The Office. La carrera como actor de Feig empezó en 1986 en la serie de televisión The Facts of Life. En los años siguientes participó en numerosas series, entre ellas Sabrina, the Teenage Witch (1996), donde encarnó a Mr. Eugene Pool. Este año, a sus 51 años, estrenó como director los filmes The Heat y Wish List.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_09

Libby Chessler (Jenna Leigh Green)

Jenna Leigh Green (22 de agosto 1977) es una actriz y cantante estadounidense conocida por su papel como Libby Chessler en la serie Sabrina, the Teenage Witch, para después aparecer en otras producciones como ER y Dharma & Greg. Posteriormente inició su carrera en el teatro, particularmente en musicales. En los últimos años ha parecido en series como Bones. Tiene 36 años de edad.

antes y despues sabrina la bruja adolescente_10

  • NORKYS

    pues la verdad no han cambiado mucho…
    Sabrina hasta mas guapa se ve….a mi me encantaba el gato Salem….

  • salvador69

    Sabrina si que estaba bien y como dice NORKYS hoy en dia se ve mucho mejor

  • mdhsujo

    Nunca vi ese programa jeje asi que no puedo opinar mucho que digamos…

  • Kira

    Muchos despues de sabrina no tuvieron mucho exito y desaparecieron..cuando era chiquita queria ser como libby y estaba enamorada de harvey♥ que buenos recuerdos jajajaj

  • Cristian

    Te falto mencionar al Director Willard Kraft interpretado por Martin Mull.

  • pampero

    Pensé que se había muerto jajaj.