El antes y después del terrorífico elenco de Beetlejuice

Siempre es interesante saber o ver como se encuentran estos actores luego de muchos años y ahora nos toca ver el antes y después del terrorífico elenco de Beetlejuice. Estos días ha sonado con fuerza la posibilidad de realizarse una segunda parte de Beetlejuice, una de las películas icónicas de Tim Burton, estrenada en 1988 con Michael Keaton en el rol principal. El extraño personaje regresaría de la mano del mismo Burton.

Beetlejuice (Michael Keaton)

Michael Keaton es un actor que se ha mantenido vigente desde que saltó a la fama a principios de los 80. En 1988 se transformó en Beetlejuice, personaje principal, antipático y fuera de serie de la película del mismo nombre. Posteriormente se vistió de Batman en dos películas de la saga (1989 y 1992). Próximamente lo veremos en RoboCop (2014) y prestando su voz a Ken en la nueva película de Toy Story (2015). Michael Keaton tiene actualmente 62 años.

antes y después Beetlejuice

Lydia Deetz (Winona Ryder)

A lo largo de su carrera, Winona Ryder ha encarnado a numerosos personajes y ha sido nominada dos veces al Óscar. Su primer rol importante fue en Beetlejuice (1988) como Lydia, una adolescente gótica acosada por el personaje de Michael Keaton. Talentosa y polémica -incluida una comentada relación con Johnny Depp-, Winona Ryder ha aparecido recientemente en The Iceman (2013) y Homefront (2013). Tiene 41 años de edad.

antes y después Beetlejuice_02

Adam Maitland (Alec Baldwin)

Alec Baldwin es un aclamado actor, actualmente de 55 años de edad, que ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Beetlejuice (1988), como Adam Maitland, y La caza del octubre rojo (1990), además de El aviador (2004) y The Departed (2006) de Martin Scorsese. Ha sido nominado al Óscar. Por siete temporadas interpretó a Jack Donaghy en la exitosa serie 30 Rock, que este año llegó a su fin. Sus últimas películas han sido Rise of the Guardians (2012), La era del rock (2012) y To Rome with Love (2012).

antes y después Beetlejuice_03

Barbara Maitland (Geena Davis)

Geena Davis ha ganado el Óscar en 1988 por su papel en El turista accidental, cinta estrenada el mismo año que Beetlejuice, película donde hizo el papel de Barbara Maitland. Con una exitosa carrera en el cine y la televisión, la vimos recientemente en la comedia In a World… (2013). Tiene 57 años de edad.

antes y después Beetlejuice_04

Charles Deetz (Jeffrey Jones)

Jeffrey Jones ha trabajado en varias películas y series de televisión. Es conocido por papeles como el emperador José II en Amadeus (1984), Charles Deetz en Beetlejuice (1988) y Edward R. Rooney en Ferris Bueller´s Day Off (1986). Esta última década ha tenido poca actividad fílmica. Su último filme fue la comedia Who´s Your Caddy? (2007). Tiene 66 años.

antes y después Beetlejuice_05

Delia Deetz (Catherine O´Hara)

Catherine O´Hara es muy conocida por su trabajo como comediante en el canal canadiense SCTV, más que todo por sus imitaciones, y por papeles como Delia Deetz en Beetlejuice (1988), Kate McCallister en Mi pobre angelito (1990), entre otros. Su más reciente filme ha sido Frankenweenie (2012). Actualmente tiene 59 años de edad.

antes y después Beetlejuice_06

Otho Fenlock (Glenn Shadix)

Glenn Shadix se hizo conocido más que todo por su papel de Otho Fenlock en la película de Tim Burton, Beetlejuice (1988) y por doblar con su voz al Alcalde en la película del mismo director, El extraño mundo de Jack (1993). El 7 de septiembre de 2010, Shadix por accidente sufrió un duro golpe en la cabeza, muriendo en el hospital. Tenía 58 años de edad. Sus últimos días de vida estuvo en silla de ruedas por problemas de movilidad. Era abiertamente gay.

antes y después Beetlejuice_07

  • Esteban

    Todos putos 🙂

    • salvador69

      gordos y con cara de uva pasa jajajaja

    • Bravio

      ya que no quieres llegar a esas edades matate antes XD

  • Cristian

    Te falto la actriz que hacia de directora en el otro mundo y los actores que hacían de los esperaban su turno para ser atendidos.

  • mdhsujo

    Realmente no conozco mas que a la wenona ryders jajajaja

  • LEX

    Me encantaba esa película es muy loca y también veía la serie animada, todos son excelentes actores.