El baile erótico que hizo Miley Cyrus en los MTV VMA 2013 y las reacciones de los famosos

Esto si que fue increíble. Cuando vi el video y las fotos de la presentación de Miley, creo que sentí las mismas sensaciones que Will Smith, entre otros famosos que han participado del evento. Miley Cyrus dejó boquiabiertos a todos aquellos que vieron la más reciente gala de los MTV Video Music Awards. Y la razón no fue solo por el extraño peinado que llevó, sino por el baile bastante subido de tono.

miley cyrus MTV 2013_02


La cantante de 20 años apareció en escena para interpretar Cant” Stop, su nuevo single, y al cierre de su performance se le sumó Robin Thicke, a quien le hizo un baile erótico.

DE MAL GUSTO
“Casi todo el mundo está de acuerdo en que la actuación de Cyrus fue ofensiva y vulgar. No es que no hayamos visto nada similar antes, pero esta actuación en particular fue hecha con muy mal gusto y creo que se pasó de la raya”, le dijo a BBC Mundo Shirley Halperin, editora de la sección de música de la revista The Hollywood Reporter.

miley cyrus MTV 2013 bailemiley cyrus MTV 2013_03

miley cyrus MTV 2013_04

miley cyrus MTV 2013_05

miley cyrus MTV 2013_07

miley cyrus MTV 2013_08

miley cyrus MTV 2013_09

INAPROPIADO
Mary Murphy, periodista y profesora de la facultad de comunicación de la Universidad del Sur del California (USC, por sus siglas en inglés) no cree que las críticas vertidas en los últimos días contra Miley Cyrus tengan que ver con una actitud puritana, ya que los propios seguidores de la artista han tenido una reacción negativa a su actuación.

miley cyrus MTV 2013_10

miley cyrus MTV 2013_11

miley cyrus MTV 2013_12

miley cyrus MTV 2013_13

miley cyrus MTV 2013_14

Las caras de los famosos al ver el baile erótico de Miley Cyrus

miley cyrus MTV 2013_15

miley cyrus MTV 2013_16

miley cyrus MTV 2013_17

miley cyrus MTV 2013_18

miley cyrus MTV 2013_19

miley cyrus MTV 2013_20

miley cyrus MTV 2013_21

miley cyrus MTV 2013_22

Y para terminar….¿O cielos?

miley cyrus MTV 2013_06

  • Luis

    la verdad a mi como artista me avergonzara que artistas musicales reconocidos y y mis fans pongan esa cara. Denota que fue una verguenza y vulgar, como dice no es que no hayamos visto algo parecido pero parece que ella lo hizo al cual mas vulgar.

  • salvador69

    esta perra esta no mas para coger no le veo lo artístico y lo peor es que si tus fans y los mismos que te rodean te hacen cara de que “no mames ya dejas esas mamadas” ya estas mas que pesimamente mal, pero bueno es mejor verla en un video porno es lo que mejor puede ser que haga

  • johnnes

    bitch

  • Zombiana

    No se si esta chica tiene un complejo o que, pero siempre quiere demostrar que ya no es una niña sino una mujer y que se las sabe todas, no la entiendo si apenas tiene 20 años y se comporta como una mujer mayor que no renuncia a la juventud pasada… a mi me da vergüenza ajena…

  • Shinobu

    definitivamente esa muchacha de degenero toda,,, no se que le pasaba porla cabeza… ella creeria que con ese vulgar performance iba a ser la niña rebelde que solo le importa mover el culo pero se comporto como toda una puta barata … que verguenza… todos los que tenian admiracion por esa chica con esto ya seles fue por el retrete…

  • mdhsujo

    jajajaja la ultima y penultima foto si me causo gracia jajajajaja que culo mas guango tiene al parecer y deforme jajajaja le falta bastante ejercicio………

  • alex

    jajaja la ultima estuvo super pero esta vieja la verdad es que no tiene nada que envidiarle a la prosti de mi ciudad

  • mauro

    jajajajjajaja remato con el final jajajajajaj

  • choocodrilo

    jajajaja super las ultimas fotos

  • antonymalandroyur

    ajajajaajaj que perra jajajaajajaj verga se la comio en el perreo

  • José Gómez

    Jajajajajaja fatal

  • José Gómez

    Pena ajena, la verdad que si

  • ratuto

    la reacion de los de one direccion lo dice todo el mundo se volvió gey

  • jajajajaja la ultima imagen, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajajaja

  • taty

    pura puta barata……. jejejeje, la cara de will smith ,,, no le falto mucho para que le cubriera los ojos a sus hijos……….