El cambio de una adicta a la metanfetamina

Desde niños a todos nos han dicho que las drogas son malas, por lo que no entiendo como aun así hay personas que terminan probando y obsesionándose con una droga que únicamente trae horribles consecuencias. Si pensabas que todo eran cuentos para que no comprásemos cosas ilegales, entonces échale un vistazo al cambio de esta mujer que se convirtió en una adicta a la metanfetamina 😐

efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
efectos metanfetaminas
  • ayanenatalia

    pero si tu rechazas drogas enseguida se meten contigo a decirte “corta rollos”,”agua fiestas”… refutan tu rechazo a la mierda y enseguida te dicen que las drogas no son malas, blablabla. prefiero ser una paria social que ser una de esas que porque el amigo x se lanza cuesta abajo yo también.

  • Yo lo que se es que no se nada

    Que lastima de chica, cayo en el propio barranco. aunque pienso que esas fotos están aliñadas, una persona que a caído tan bajo en las drogas, vive en la calle, durmiendo en cualquier puente, ni siquiera se baña, mucho menos se va a sacar las cejas.

  • Karelyam

    Ciertamente.. Prefiero pasar x aburrida q por drogadicta…

  • locopro

    el vuelo de la meth a de ser locaso,que sentiran a de ser vuelaso

  • Hax Divóz

    El error está en probarla, también dices que si usas drogas es problemas de cada cual, pero muchas veces las amistades “obligan” y si la persona es débil de mente y se deja manejar, hacen lo que les digan, y no me digan ustedes q algunas vez han hecho “locuras” por estar con amistades que montan presión y terminamos haciendo cosas locas (y no me refiero a drogas, hablo en general) el truco está en pensar claro y decidir por ti mismo…

  • Yolanda Del Río

    que triste ver estas imágenes, sobre todo para quienes han tenido gente cercana con vicios similares…. se vuelven histéricos, ansiosos, su necesidad a la droga es tal, que son capaces de robar o hasta matar, los invade el insomnio, sudan excesivamente, su cuerpo REALMENTE necesita de la sustancia a la cual están atados…. 🙁

  • Cristian

    Parece que le volvio el acne ja ja.

  • ksjkajsjas

    ooooooooooooooo qu miedo