El Club 2020 y los 100.000 cofres, la nueva promoción de Vodafone

Patrito

Vodafone acaba de presentar una nueva promoción: el Club 2020. ¿De qué se trata? Es un nuevo servicio que te permite elegir las ofertas que quieras recibir en tu móvil. Sí, ahora estará en tu poder, seas del operador que seas, la posibilidad de elegir qué tipo de anunciante se comunica contigo y así recibir en tu móvil las ofertas que más te interesan.

cien-mil-cofres.jpg

Ahora, siendo parte del Club 2020, puedes indicar tus preferencias y recibirás gratis mensajes multimedia y/o de texto directamente a tu móvil con las ofertas más actualizadas. Además de las ofertas, si eres cliente de Vodafone recibirás puntos que luego podrás canjear en el Programa de Puntos Vodafone.

Pero hay más: los 100.000 primeros en registrarse en el Club 2020 tienen un cofre esperándoles con un premio dentro (¡sí, todos los cofres tienen premio!). Entre los premios hay un año de factura de móvil gratis con Vodafone, una Xbox 360 con videojuego musical Lips, un pack de cerveza Heineken, un Kit Garnier, un fin de semana en un hotel NH y diez SMS gratis.

No esperes más: ingresa en la web del Club 2020, regístrate, empieza a gozar de los beneficios del club… ¡y abre tu propio cofre!

  • ALBIN

    JEJEJEJEJEJE PRIMER COMENTARIO AL FIN!…. bueno interesante esta entrada dogguie 🙂

  • Lauren

    Que buena empresa telefonica..
    Aca aun no ha llegado ninguna de esas promociones, es acomodarse con las promociones que nos brinda el operador 🙁