El conmovedor regalo que recibió un maestro

Dos pesos que valen más que todo el oro del mundo. Ocurrió en México, dónde se celebró el Día del Maestro el 15 de mayo pasado. En una carta, una alumna le explicó que lo quiere mucho pero no le podía comprar algo porque su papá no tiene trabajo. El regalo que le hizo una pequeña alumna llamada Mayte a su profe está conmoviendo el mundo. Eran sólo dos monedas de un peso y una conmovedora carta.

maestro

En el breve mensaje, la nena lo saludó por su día y le explica la razón de su humilde regalo: “Feliz día del maestro, no pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho y le doy mi dinero del recreo para que se compre algo”.

“Gracias por ser mi maestro. Todos lo queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno. Atentamente, Mayte”, escribió la nena.

Su maestro, Ignacio de Paz Martínez, no dudo en compartir su regalo en su cuenta de Facebook y la imagen rápidamente se viralizó.

“De esos regalos que te llenan el alma …..y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser Maestro”, escribió el docente.

Si deseas, puedes dejarle un mensaje en su perfil de FacebookFuente.

  • Ser maestro debe ser genial…

    • kor

      Claro, excepto en Chile, aca es bonito pero te mueres de hambre.

  • Ricardo Cordero Davila

    mother of ortography!!!

    • Likeador

      Es una niña de educación primaria. Disculpe usted señor Cervantes.

  • Cristian

    Es conmovedora la carta de la alumna.