El dinero si compra la felicidad

Estoy cansado que las personas se la pasen diciendo que el dinero no compra la felicidad, pero a medida que pasa el tiempo puedo darme cuenta de lo felices que pueden llegar a ser las personas con mucho dinero y por todo lo que tienen que pasar las personas sin recursos. No me importa lo que digan, pero la verdad prefiero estar triste dentro de mi enorme mansión o volando en mi avión privado 😀

dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
dinero compra felicidad
  • epid3

    cada dia dogguie me da mas asco. como se nota que no eres rico. si lo fueras sabrias que lo que da la felicidad es la amistad y el amor. lo digo porque yo si que lo soy y no soy feliz en absoluto.

    • Marlon Mora

      uff!!… si el dinero para ti epid3 no es la felicidad al menos a ti te hace falta mucho dinero para educarte y aprender a respetar lo que otros piensan,

      ” si lo fueras sabrias que lo que da la felicidad es la amistad y el
      amor” a ti por pobre te debe de faltar mucho de eso

      ” lo digo porque yo si que lo soy y no soy feliz en absoluto.” que mal redactas!!!,, eres feliz o no…. cuadra pensamientos pelado.

    • josias

      si eres rico porque no me ayudas un poco? estoy en apuros economicos y te aseguro que te sentiras bien contigo mismo ayudandome 😉 por favor

  • Jonhy Uzcanga

    Ignorando el primer comentario… y yo feliz con mis 50 pesos en la cartera. :C

    • epid3

      ignorando porque?? estoy diciendo que el dinero NO da la felicidad. no seais capitalistas como doggue. el dinero solo trae problemas y separa a la gente. os lo aseguro.

  • ayanenatalia

    quiero ver si se llevan a la tumba todos esos lujos! personalmente, diría que soy feliz, ya que valoro todo lo que tengo y no añoro lo que no tengo, no necesito 100 metros cuadrados para dormir, ya que solo necesito una cama, tengo comida, un techo, una vivienda digna y una vida sin excesos pero ahora tampoco sin carencias. siempre hay que mirar atrás y ver que hay personas en peores situaciones que nosotros, no envidiar lo que tienen los demás. pero que se le va a hacer? el ser humano es así, egoísta,rastrero, envidioso e inconforme

    • Roberto

      Por supuesto que el dinero no da la felicidad, pero el no tenerlo tampoco te hace mas feliz, siempere es bueno aspirara a más quiza no lleguemos a estos lujos nunca pero esforcemonos por sonseguirlo. Y eso si, seamos decentes aunque eso sea una traba para lograr alcanzar “rapidamente” metas mas ambiciosas… Si puedes dormir en una cama pequeña y comoda, OK, pero si la vida y tu esfuerzo te premian con una super cama, entonces creo que te lo mereces no?

    • Cesar Mori

      Entiendo tu mensaje, pero creo que eso lo dices por que no tienes acceso a estos lujos y es una manera de autoconvencerte de que no necesitas nada más, yo considero que siempre necesito más, si tengo mucho dinero mejor, ya sabré como usarlo para ser feliz, no quiero decir que no lo sea ahora, solamente que podré acceder a cosas que no tenía y seré igual feliz, ahora no tengo un yate, pero si lo tuviera genial!, no me gusta andar con la historia de que “no necesito nada más, asi estoy bien, o el dinero no da la felicidad”, el dinero puede darte felicilidad! no lo dudo!, pero ahora también soy feliz, y con mucho dinero también lo sería.

      • Pandyyy

        Cesar Mori En parte comparto tu opinion, si es cierto que algunas personas por no decir que la mayoria le gustaria tener mas comodidades por asi decirlo, pero llegar a estos extremos? creo que el punto que ayanenatalia esta dando es el dinero no lo es todo, a parte como una persona que nunca a tenido estos lujos, añoraría tenerlos? (es solo mi opinion personal)

  • antitroll

    puesto que sere troleado a mas no poder, solo decir esta frase. “El dinero NO da la felicidad, la alquila”e

  • Yo lo que se es que no se nada

    No comparto la visión que tiene quien diseña doggie, el dinero no es todo, ¿Felicidad porque se tiene un yate y puedes ir donde quieras?, felicidad es agarrar un ferry con la familia y compartir con los demás pasajeros que están igual de felices porque al fin pudieron viajar, felicidad es ir a la playa un fin de semana y compartir la comida que llevaste, montarte en el transporte abarrotado de gente y al llegar a tu casa, sentirte realizado por lo poco o mucho que has logrado, tener una esposa que esta contigo porque te ama y no fuiste elegido por tu dinero y ¿Después?,a la hora de tu muerte seras enterrado en el mismo tierrero que entierran al que logro lo poco que tubo con sacrificio y para terminar una esposa que llora tu partida y no llora de felicidad por la herencia que dejaste. Soy pobre, pero solo de dinero.

  • Pandyyy

    No comparto tu opinion dogguie, muchos tienen lujos y dinero pero llevan una vida vacía, prefiero mil veces no tener nada de eso, y ser feliz con poquito que tengo 🙂

  • @ndres

    es verdad el dinero no compra la felicidad, pero como ayuda jeje

    • Cristian

      Suena como una letra de una cancion.

      • @ndres

        Jajaja tu crees?? La verdad no he escuchado ninguna camcion pero si es asi honestamente para mi mentira no es

        • Cristian

          Es de la cancion “El dinero no es todo” de Los Autenticos Decadentes.

  • Cristian

    Me gusta la pelicula Ratatouille que se ve en la quinta foto.

  • kike fortich

    las personas son felices o infelices no por tener o no tener dinero , es por ellos mismos , hay que ser feliz con lo que se tiene pero no con lo que se es.

  • moraimon

    el dinero no compra la felicidad. Pero como se le parece

  • Yolanda Del Río

    En mi particular punto de vista, el secreto de la vida es encontrar el equilibrio… si tenés mucho dinero, pero tenés también el tiempo y la unión familiar para disfrutar de cada lujo, está genial…. cuando vos te matás por querer y conseguir más, dejás de ver a tu familia, dejás de tener un paseo dominical por atesorar, creo que se ha roto el equilibrio…. de manera opuesta, si vos tenes un hogar unido, mucho amor, pero no tenés que comer y no tenés las agallas para salir a buscar plata y llevar pan a la casa, el equilibrio también está roto acá….

  • lizard

    la mentira de que el dinero no compra la felicidad la inventaron los ricos…..

  • Hax Divóz

    Como dicen por ahí “El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari” lol

    no opinare nada mas, este tema es como hablar de religión o política, temas de nunca acabar..

  • ELI

    EL TEMA EN CUESTION ES LA FELICIDAD, LO FELIZ QUE SEAS TENIENDO LO Q TIENES. Y ES RELATIVO, PORQUE HAY QUINIES TIENEN TODOS ESTOS LUJOS Y NO SON FELICES. ESTOTY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD. PUEDE DARTE CONFORT, SATISFACCIONES… PERO FELICIDAD??? NO!! LA VERDADERA FELICIDAD NO TIENE PRECIO

  • fremehe

    el que diga que el dinero no es la felicidad que me lo de a mi porque para mi sis es la felicidad jejejejeje

  • mauri gonzalez

    Eso de que “el dinero no hace la felicidad” lo inventò un pelabola.

  • Teonica

    CADA QUIEN DEBE DE SER FELIZ CON LO QUE TIENE,

  • Jordan13 E.P

    A me aria inmensamente muy feliz tener muchos millones y poder ayudar a las personas estén sufriendo por no tener ni un dolar ejemplo que tengan familiares enfermos o no tengan que comer etc.