videos fuertes

El hombre con los testículos más grandes del mundo

Este video es bastante bizarro, lo digo en serio, y cuando es en serio, lo es!. El título del post no miente. El hombre que verán en este video tiene un par de bolas gigantes, literalmente hablando. Sus testículos son tan grandes, que para trasladarse de un lugar a otro necesita un bastón y que alguien le ayuda a levantar esa parte del cuerpo.

Al parecer el hombre se resignó a vivir con lo que tiene, ya que le encontró una utilidad: utilizarlo como mesilla. Desconozco el motivo de su naturaleza, pero supongo que sufre de alguna enfermedad.

El video puede resultar chocante. Mirarlo con precaución.

Via: Funny videos

Related Posts

  • bb

    ahhah los de south park se inspiraron en el hombre pobre

  • http://www.facebook.com/emmanuelsamutto emmanuel

    jajaj debe tener semen como para recrear la humanidad de vuelta, ese para el 28/12/2012 lo secuestran los yanquies para guardar semillas de la raza humana jaja

  • http://google.com Valverde

    Sin duda son grandes, pero según he leído en un libro, pueden ser 2 cosas: tumores o exceso de hormonas (en antiguas culturas se acostumbraba a que los hombres se comieran la regla de las vacas que contenía millones de hormonas que hacían que crecieran así)

  • CARLITOxXx19

    no es tumor ni elefantiasis es un problema hormonal es una tribu que acostumbra a beber la mestruacion de su ganado y les hace eso por la carga hormonal que tiene esa sangre listo

  • hsb

    Que huevotes…!!! La verdad es un poco gracioso el que tengan que andarle cargando los huevos. Pero espero logren encontrarle alguna cura ya que debe ser muy doloroso tanto física como emocionalmente.

  • Jisus

    Me recordó a un capitulo que vi en South Park XD