El Kamasutra deportivo

Esta es una colección graciosa de fotos que fácilmente podrían hacerte pensar cosas que no son. Los protagonistas son deportistas ubicados en el momento y en el lugar precisos, posando de una manera “comprometedora” 😀

El Kamasutra deportivo

El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
El Kamasutra deportivo
  • hahaha genialez!!

  • MOMO
  • Arsen

    jajaja no lo supero xD

  • Gaitzka

    jejejejeje muy bacanas !!!!

  • ja ja ja que posiciones!!

  • Mary

    jajajajaja que buen kamasutra deportivo…. jajajaja 😀

  • Falky

    Algunas fotos son graciosas, otras son comprometedoras.. Falta una foto, a mi juicio clásica, la de un jugador (creo que español) agarrando y apretandole el guevo (así le decimos en Venezuela al pene) al jugador colombiano “Pibe” Valderrama

  • karelyam17

    JEJEJE… stan muy wenas las imagenes… xDDDD

    jejejeje

  • Iverson18

    jajaja que buenas fotos jajaja

  • carlos navarro

    Son unos cochinos,en teoria.

  • jajajaja en que buen momento tomaron todas esas fotos..

  • jajjaja y la de Lampard ajajaj mmmm

  • Jajaja excelentes fotos xD

  • sepia

    ese fotografo estubo en el presiso lugar, buena

  • BECKAM ES GAY????…jaja

  • Pedro

    por fin algo sexy!!

  • Eliseo Xavier

    Estan buenas…

  • Juninho

    No sé, en la última Cristiano Ronaldo luce más agresivo que “seductor” (¿o será acaso un juego masoquista?)

  • que bien poseciones de kamasutra .. megusta aprendar posecion nuevos jajajajajajajaj

  • ingpablo

    jajaja muy buenas imagenes
    q paso con el trencito español ese jajaja
    y el “trofoeo” d golf??? es q el diseñador del trofeo no se dio cuenta del parecido d su creacion con un pene???
    y busno todas estan buenas en realidad

  • gaiamorena

    ajajajajaja muy buenas

    pero se ven muy gays ajajajaja

    la que si me dolio es la de beckam. yo quiero el lugar del otro jugador jijijjiiji.

  • unNiyuu

    la del negro gritando es super edit…
    el que la creyó .. que se valla a un oftalmólogo..
    hahahaha.. precisas.. 😈

  • Macelito

    Gays!!!!!!!!!!!!!!!, Fue Michel a Balderrama.

  • “Shadows”

    Yo sabia que CR7 es Gay jaja.

    • Taquito

      opino lo mismo

  • Taquito

    que gays jajaja

  • Cristian

    Son buenas las fotos obtenidas en el momento justo.

  • robert

    Que ronaldo me la chupe¡¡¡¡