El momento en que un coleccionista descubre cinco lingotes de oro en un tanque soviético

Un coleccionista con muchísima suerte, y considerado quizás por muchos de nosotros como el mas sonso del mundo, filmó el momento preciso en que encontró más de 2 millones de dólares en oro dentro de un tanque de guerra. El hallazgo tuvo lugar en Reino Unido, y su autor fue Nick Mead, un británico de 50 años que acababa de comprar un tanque T-54 de fabricación soviética por unos 37.000 dólares a través de eBay.

Sonso, ¿porqué? Sigue leyendo.

El hombre se encontraba desarmando el tanque con ayuda de un mecánico para asegurarse de que no hubieran quedado dentro restos de material explosivo. El coleccionista, que filmaba el proceso, se quedó boquiabierto cuando en vez de armas su mecánico sacó un brillante lingote de oro. Y no fue solo uno, sino que cinco lingotes de oro, de 5 kilogramos cada uno.

El hombre decidió tomar su teléfono y proceder a reportarlos… a la Policía!!! Tamaña estupidez. Se supone que todo lo que venía dentro era suyo.

¿Qué hubieran hecho ustedes?

  • Cristian

    Que tal, les habla el Anti-ultimo, el reporto a la policía porque seria robado los lingotes, aparte a el solo le interesa el tanque.