El padre Alberto Cutié y las fotos calientes con Ruhama Buni Canellis

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Alberto Cutié es un joven sacerdote católico, bastante conocido en la comunidad hispana. Hace unos días se hizo famoso, gracias a “escandolosas” fotos aparecidas en la revista del corazón TVNotas.

El reportaje incluye 25 fotografías de Padre Alberto en actitudes cariñosas y muy sugestivas con una joven en Miami Beach, y también en otros lugares. Según la revista, fueron hechas en el plazo de dos meses y en tres días diferentes. Primero en la terraza de un bar, luego subiéndola a hombros y especialmente en la playa. Existe también un vídeo, aún no visto, pero los titulares escritos son elocuentes: “¡Santo Dios! Padre Alberto; Primeras fotos de un sacerdote ‘in fraganti’ ¡con su amante!; ¿Y el celibato? Cuando calienta el sol…”

El sacerdote, de 40 años, ha pedido disculpas, lo mismo que el arzobispo de Miami, John Favalora. La archidiócesis ha estado especialmente salpicada, como toda la Iglesia de EE UU, con escándalos de sacerdotes pedófilos. No faltó un feligrés, de los muchos que defienden ahora al padre Alberto, para gritar: “¡Siempre será mejor con una mujer que con un niño!”. Estoy muy de acuerdo con esto, ya que han habido casos realmente horribles de sacerdotes que violaron a niños y niñas.

Como era de esperarse, las fotografías corrieron como pólvora y la reputación del religioso cayó al piso, además fue destituido de su cargo de párroco de la Parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y de su cargo como director general de la emisora católica Radio Paz.

De todas las imágenes, seguramente la que más impactará a los feligreses es la que muestra al sacerdote introduciendo su mano en el bikini inferior de la mujer… vamos, para acariciar “cositas”. El padrecito no fue nada tonto 😀

Sinceramente, y con todo respeto, el celibato de los sacerdotes me parece una reverenda tontería. Si quieren servir a Dios, no creo que sea necesario apartarse de la mujer, como si de una plaga se tratara. Esto luego trae consecuencias escándalosas como esta… y otras peores, como violaciones, abusos, etc.

A continuación, las fotos del escándalo.

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Padre Alberto pillado (fotos escandalosas)

Inspirado en Elpais

  • pues lo mismo digo, entonces si dios no keria que los hombres no estuvieran con las mujeres, para que las creo??

  • JD King

    como todo ser humano, tiene sus necesidades y presisamente esa ley del celibato es la responsable de tantos abusos a los niños y el resultado de hijos sin padre….ya hay que modernisarse

  • Esto solo muestra una ves mas del engaño de la iglesia católica, y sus falsas doctrinas, el celibato cunado y donde fue dado y como dice @krlosfredy Dios creo al hombre para estar con una pareja, la iglesia catolica siempre a modificado las cosas y lo peor usa el nombre de Dios y engaña a la gente, un ejemplo puso santificar las fiestas como mandamiento, en que parte de la biblia este ese mandamiento

  • Esta bien que haya hecho eso, para demostrar como el del primer coment dice..

  • El celibato es una tonteria, dejen al pobre hombre con su mujer que todos los hombres necesitamos una…

  • Alex

    Bueno yo leí alguna vez todo el antiguo testamento (sip alguna vez), y recuerdo que Dios, al menos el del que cuenta el libro este, apoyaba la poligamia, no me acuerdo de cuantos, pero cuaaaaantos hijos tenía abraham, isac, moises, y varios otros de sus profetas. Pero ahora….pobre Padre, me hace pensar de aquel que siendo “padre” ahora gobern….. tiene varios hijos.

  • Ays.. es que el Padrecito está bueno.

  • frank

    la verdad es muy dificil juzgar un hecho como este, lo que es claro es el celibato para los curitas y lo asumen libremente, sin que nadie les obligue. Hay que mirar la felicidad del ser humano, por ello deberia tomar una dcision de quedarse con la chica, porque la iglesia no creo que le perdone, tiene sus normas claras.

  • manuel

    esta bien, que agarre una morrita el padre, pues nimodo que nomas se la uviera llevado haciendose puras chamarras. jeje

  • ingpablo

    otra muestra d la hipocresia d la iglesia catolica es el celibato, causante d tantas violaciones, abortos y madres solteras
    deberian dejar q hagan lo q quieran con sus vidas, total pa ser cura lo unico q se necesita es amar a DIOS y tener una buena verba pa dar los sermones, xq tienen q prohibirles las mujeres? cuando DIOS mismo dijo creced y multiplicaos, no creen q esta cosa del celibato va en contra d la voluntad d DIOS??

  • Otrebor PR

    John, respondiendo a tus interrogante sobre los mandamientos; pues si la religión romana ha eliminado los verdaderos mandamientos biblícos de los que habla Exodo 20. Realmente creo que por conveniencia, ya que allí se condena el adorar otros dioses “santos, beatos” y en adición, se condena el adorar y exaltar esculturas como: estatuas, imágenes, pinturas que representan a los dioses (santos).

    *Conrelación a Padre Alberto mi recomendación es que le de la oportunidad a Dios de restaurar su vida…

    *El celibato NOsirveen estos tiempos, bien dijo Dios que le haría ayuda idónea al hombre para que nunca estuviera sólo; esto al crear al primer hombre (Adán).

  • Perplexed

    alguien sabe lo que significa “sacrifico”? si se metio de padre pues tiene que seguir las reglas! por eso esta el mundo como esta y hay tantas religiones, si a alguien no le gusta algo cambia las reglas y ya. se hace de la manera que ellos quieren. como todo en la vida, hay reglas! pero ahora en dia NADIE las quiere seguir y pone cualquier pretexto para hacer lo que se les de la gana!

    me da miedo la generacion que venga despues de nosotros!

    • martha

      yo tambien opino que el disque padre Alberto , ahora se anda limpiando hablando de la religion catolica , aparte de traidor , e infiel , todabia se pone a solo estar hablando de los demas , porque no reconose que la rego en la Iglecia como en todo hay reglas y el las sabia , nadie se lo oculto ni lo obligo a ser sacerdote , ese es una piedra de tropieso , una verguenza para todos los catolicos es haberlo tenido como saserdote por tantos años . que se deje de andar de lloron ,.

  • JaguarX4

    pues que mala onda para las persona que lo seguian

  • natali

    bueno personalmente no me parece un pecado amar a una mujer si el padre es hombre y n se ñe úede evitar pero lo q si me parece bajo fue q no se saliera antes ps su reputacion cayo al piso me parece lo mas bajo debio salirse xq aparte defraudo a millones de personas y como ha dejado a la iglesia ante la prensa

  • Tedy

    Es una persona como cualquier otra .. necesita una pareja … es parte de nuestro ser y negarse a esa verdad es un Absurdo !

  • claudia

    natali estoy totalmente de acuerdo contigo creo que se hubiera salido antes asi no hubiera sido tan escandaloso el que el apareciera con una mujer asi como esta en las fotos, pues se supone que debia seguir las reglas de la religion.

  • hernando

    1-Dios dijo, no es bueno que el hombre este solo, le hare ayuda idonea para el y creo a la mujer. AT
    2- Fue jesus a la casa de Pedro(el apostol) y vio a la suegra de este postrada en camar ,con fiebre y la sano- NT
    de donde saco la iglesia catolica el celibato, del antiguo testamento? NO, del nuevo testamento? NO

    Por favor no disfrazen mas la verdad, ni engañen a sus feligreses, el Celibato es un invento

    • martha

      mira por si no sabias Jesus le dio el poder a Pedro que fue el primer Papa , de atar y desatar todo lo que el creyera conveniente y si el concilio vaticano decidio que el Celibato era lo mejor ., pues por algo seria . y todo sacerdote lo sabe , si no les gusta esa regla , pues no acepten ser sacerdotes y punto, reglas son reglas , porque Alberto las quiere cambiar ?? por favor Expadrecito respetalas,!! y callate la boca ,.. solo la gente chismosa y morbosa va a comprar tu libro. que es lo que anda promocionando.

  • Laura

    Por favor!! no confundan la cosas, NADIE NADIE lo obligo para que se hiciera padre, si lo hizo fue por voluntad propia y el sabia cuales eran las reglas. Si el celibato esta bien o mal eso no esta a discusio el punto es que no cumplio con lo que el acepto al hacerce padre.

  • Gerardo

    Pues veo muy normal el amor entre 2 personas, que esperaban, que el celibato anulara los sentimientos de este chavo ???, claro esta que tiene necesidades, asi que no me asusta el hecho de verlo con alguien, repito muy normal.

  • felix

    Con respecto a lo del padre alberto yo no lo juzgo por lo que hizo ya que la biblia osea el mismo Dios fue quien dijo en su palabra que no es bueno que el hombre este solo pr eso le creo una mujer.
    es mejor estar casado que estarse quemando a los sacerdotes no se le puede prohibir que se casen –
    porque en ninguna parte de la biblia lo dice, al contrario manda al hombre y la mujer a que se casen y sean una sola carne. y que bueno que lo encontraron con una mujer y no con menores osea con niños o con otro hombre como hacen muchos sacerdotes a escondidas. yo no lo condeno . muchas gracias.

  • DEDOMEDIO

    ummm estas fotos son ya bien conocidas…….

  • sepia

    eso debe ser algo normal,
    el malo es el fotografo que se gano un billete dañando la reputacion de la chica Y del padre

  • sepia

    aca en Barranquilla hubo un cura mamon y era un legal y dejo un poco de hijos ese era el padre Agudelo

  • Simple y llanamente,

    todo esto me parece una estupides.

    Apoyo a este padre.

  • Si pienso que el celibato es una tonteria… pero si no existiera todos los hombres pensarian que ser sacerdote es facil y con eso de que se dice que ganan buena lana… todos los hombres serian sacerdotes e hipocritas además.

  • payuska

    mi opinion es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos somos pecadores, no debemos de jusgar si no mas bien comprender por que perdonar solo de toca a Dios, Él es misericordioso y perdona a todos sus hijos, quien somos nosotros para fijarnos en ello, antes jusgar lo que el padre hizo mirence en un espejo y analisecen por que ustedes pueden ser mas pecadores que él , y ademas creo que los sacerdotes deben de casarse . y padre siga adelante porque la vida continua.

  • el ché

    el celibato no es mas que la cortina para tapar la homosexualidad de muchos hombres los cuales se refugian en una sotana………. CACORALIDAD Y CANIBALISMO

  • Eder

    Bueno creo q el hombre nunca dejara de ser hombre, pues por solo seguir con unos mandatos y reglamentos creados por el hombre no debe dejar de seguir la naturaleza q Dios mismo no creo……………Padre yo lo apoyo usted sea como sea es humano ….. Saludos

  • HIMAN

    COMO DECIA MI ABUELO: NO TEMAIS QUE EL QUE TEMIA YA TE MIO”
    ACASO POR SER CURA NOSE TIENE DERECHO A UNA ERECCIÓN, O ACASO SE DEJADE SER HUMANO……….??? QUE SE ACABE TANTA MORRONGUERA QUE HAY EN LA RELIGIONES QUE VIVA EL SEXO !!!!!!!!!!!! __,,,_(º.º)_,,,__

  • bueno primero que todo no he leido todos los comentarios por que son muchos y estan muy largos.
    Yo como desde hace dos años estoy en contra de la iglesia catolica por todo.
    1: El papa dice que no a los condones, grandisimo hdp, prefiere que vengan niños a sufrir a este mundo.
    2: Los escandalos de padres con niños, lo cual verdaderamente si es grave, muy grave, y que en muchos casos la iglesia a tratado de ocultar.

    La verdad no le veo ningun problema a esto, como lo has dicho Dogguie, el celibato es una tonteria completamente.

    saludos

  • Karina

    La verdad que no me parece malo el hecho que un padre tenga una relacion con una mujer, claro siempre y cuando estos respeten la Fe que este profesa y demuestre respeto hacia los demas, todo ser humano necesita a otra persona en su vida para dar y recibir cariño, el Padre Alberto es un hombre como cualquier y ademas es un hombre muy apuesto y cuanlquier mujer estaria gustosa por estar en los pies de la novia que tiene jijjiij

  • venezolana

    me alegra q el padre por fin decidiera colgar los habitos el esta muy bueno para desperdiciarlo en la iglesia………

  • WOLF

    NO HAY DUDA…..QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, ESTE VARON, NO HAY QUE OLVIDARLO ES HOMBRE NO SANTO, DIOS EN NINGUN MOMENTO LE HA PROHIBIDO AL HOMBRE UNIRSE A LA MUJER, LA ABOMINACION PARA DIOS ES HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER, AUN MAS PEOR QUIEN SE ECHA CON BESTIA…EL CELIBATO FUE CREADO POR EL HOMBRE COMO CARGA PARA EL MISMO HOMBRE….SOLO HUBO UN HOMBRE QUE TUVO DOS NATURALEZAS, LA HUMANA Y LA DIVINA…TODO VARON QUE SIRVE A DIOS DEBE TENER A SU COMPAÑERA, SOLO UNA….QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO…..

  • johana melina

    Buen dìa, obviamente los catòlicos estamos cansados que se impongan cosas como el celibato, los sacerdotes son seres humanos, son hombres y es pr cticamente imposible que a un hombre no le gusten las mujeres, yo pediria a la Iglesia que se deje de hipocresias, en lugar de hacer que la gente asista m s a la iglesia nos sacan corriendo a otras religiones o sectas que nos aceptan como somos SERES HUMANOS. Cuando un sacerdote comete un delito sexual, que no es el caso del padre Alberto lo que hacen es sacarlos de la parroquia, cambiarlos hasta de pais, exonerarlos y aquì no ha pasado nada. En cambio a los feligreses si nos dan duro por cada cosa por pequeña que sea, yo personalmente soy criada en el catolicismo, creo en Dios y la Virgen pero mi voto es poque los aspirantes a sacerdotes realicen su seminario alejados de todo pero despuès de los votos deben seguir su vida como HOMBRES NORMALES QUE SON, si hablan de la familia deben tener una para dar el ejemplo y no hablar de lo que no saben, para que no hablen de los hijos que no tienen, e.t.c. Muy valiente el padre Alberto, porque se nota que esta enamorado y eso no es nada malo, Dios es amor y es lo que debemos profesar a los demas.

    Un abrazo para todos.

  • Mariela

    EL Celibato es un dogma creado por los hombres, segun para que se dediquen a Dios mas enteramente sin embargo la Biblia la PALABRA DE DIOS NO LA DE LOS HOMBRES dice que en los postreros dias prohibieran casarse, hombres amadores mas de si mismo que de DIos, Asi que casate Padre Alberto no le pares mas a la institución y forma un hogar

  • Fernando

    Prefiero ver al cura con UNA sola mujer y no convertir la Casa Cural en sitio de encuentros furtivos. También es mejor verlo con una dama que encontrar en su armario envez de calzoncillos, calzones con pepitas.

    No lo molesten,déjemoslo vivir si algo debe que sea DIOS quien lo juzgue.

    Yo por eso no me voy a apartar de la Iglesia.

  • Por que admirarse de lo cometido por el sacerdote alberto, no me causa ninguna admiración, si son los curas de la alta gerarquia los que han cometido violaciones, fraude económicos, son los que primeros, con tal de hacer negociados han faltado a los mandamientos de la ley, caso contrario lean los mandamientos y hagan un análisis de todo aquello a lo que ha faltado la gerarquía de la iglesia, o acaso no se recuerdan los crimenes del tribunal de la inqusición, o no saben de los millones que maneja la iglesia y de la cantidad de pobres que son extorsionados. Debe darles verguenza por el escándalos que se ha hecho de Alberto, no recuerdan que los borgia fueron cardenales e incluso papa? luego de que nos asustamos, de que en lugar de que exista maldad, crimenes, acaparamiento de fondos, exista amor, el amor que dios puso en el hombre.

  • Alexandra

    Yo soy partidaria de lo siguiente con el perdon de los que no esten deacuerdo conmigo:
    las reglas son claras y al momento del entregar su vida a la iglesia catolico le dijeron lo qu podia y no podia hacer, y si el hizo su juramento a Dios de castidad, fue por conviccion propia, asi que no estoy deacuerdo con que se pretenda excusar al sacerdote diciendo que hay que camibiar lo del celibato, porque lo que el debio hacer por respeto a la iglesia catolica era salirse de ella y hay si formalizar su relacion amorosa, aqui no fallo la intitucion la iglesia catolica a qui quien fallo fue un miembro de la intituciojn, y solo le pdo a Dios que los perdone, porque esa mujer con tanto hombre solteros que hay quitarle un hombre al servicio de Dios eso es un gran pecado.
    Si la Iglesia Catolica a tenido muchos errores pero tambien a sido valiente al reconocerlos, no todos reconocemos nuestros errores, eso es una virtud, quiero concluir que todos los sacerdotes son hombres no hay que colocar nuesra fe en otro hombre, ellos son guias, pero tenemos que tener presente que ello tambien pueden errar, son humanos, pero no por eso no vamos a alejar de nuestra iglesia caatolica por que eso si seria un grave error.

  • carlos navarro

    A todos los padres los deverian dejar casarse,ellos tambien son mortales,yo creo que ese a sido un error muy grande de la iglesia durante siglos,yo por eso nunca me e confesado con uno y ni lo hare el unico que sabe mis malas y buenas cosas es dios.

  • javier

    a mi este padre nunca me ha caido bien, asi como vamos a donde va a llegar el catolicismo, ademas ni se arrepiente ante la comunidad, que caradura¡ , bueno su merecido: dejar el sacerdocio, y de alli a pecar a gusto, que nadie le de trabajo, me recuerda al presidente de paraguay, ja , que clase de catolicos tenemos. “por eso estamos como estamos”, los que lo apoyan no tienen ni idea de lo que es el “celibato” siendo ya padre religioso. este padrecito mucho regañaba y le toco su merecido. pues que se j…

  • maicol estevez

    eso esta muy bien por que el hombre tiene que reproducirse y tiene deseos sexuales

  • Summy

    El es un hombre!! tambien tiene derecho

  • Gaitzka

    El celibato es una estupidez…

  • Omar

    Creo que todos deberíamos estar de acuerdo en lo que está pasando con los sentimientos del padre Alberto, el parece un hombre normal, y que se le encuentre con una mujer disfrutando de un día de sol es lo más normal de este mundo. Vaya que los que critican deben estar mal de la cabeza, deberíamos criticar cuando veamos actuar a una persona de forma inmoral fuera las normas de la ética. Y a los critican a religiones peor “que no hay que adorar dioses ni idolos?”, “que los madamientos fueron cambiados”, esos son pensamientos retrógradas y totalmente fuera de foco, ojala se fijaran en si mismos y se hicieran un autoexamen y así primeros observen sus errores para ver despues los de los demás. Viva el amor normal y heterosexual jejejeje

  • es sierto todo tenemos derecho atener relaxion sexual si austede le su sediera eso mismo nolo arian yosi lo aria por que nadie puede quitar los de recho que tiene uno todo tenemos derecho aser lavida que nosotro queramos yapor que sea saserdote o pastor no tiene que vernada como dijo el padre alverto nosolo por que se ponga lasotana deja de ser honbre tenemo quedarno nuestro propio gusto ole interesan lavida de lo demas de jenlo que haga suvida anadie legusta que le jodan lasuya como dijo dios el arbol que noda fruto es beninno qienes son los arboles somos nosotro lo seres humanos el que cosecha tiene buen pasto iel que nocosecha es el que nomaneja en unavida buena solo enserado sintener a algien para que este amilado como se sentiria ustede que notengan supareja iustede fueran saserdote yo de miparte fuera uno que en trego todo mi espirituales para renaser una vida nueva yonose por que la iglecia catolica le prueyban alo saserdote que no tengan pareja iyosoy catolico iami meduele eso bay fue un gusto conpartir mis opinione soy de nicaragua de partamento de matagalpa

  • el celibasto es pura sh!t

  • tormenta pr

    waooooo era de esperarse que me perdone el padrecito pero esta tan bueno que cualquier mujer le meteria mano, sinceramente hasta yo, en verdad verdad carnalmente esta buenisimo y espiritualmente se desenvolvia muy bien es una persona que llegaba a mucha gente. no lo juzgo porque es hombre aparte que el unico que juzga es Dios. Pero adelante si no es en la iglesia catolica que mas adelante cuando se case abra una iglesia y si 7 veces cae el junto Dios lo levanta.

  • maykel

    Yo creo que aonque las reglas de su relijion no se lo permitan es normal que pueda pasar y no lo critico pues si lo hiso por amor , que se case y estoy seguro que dios lo bendesira.

  • OSCAR

    El celibato no tiene la curpa de que el alga caido por que miles de hombres con su esposa le son infiel a cado rato. a hora yo estoy seguro de que cristo ya lo perdono a hora nada mas fartamos nosotros de comprede que el es humano y somo debil,quisa el fue debil por esa parte pero yo o tu cuando caemos que de simo o que pensamo que somo malo con DIOS con el progimo o en tedemos que somo pecadores. a hora preguntate¿Quien soy yo para jusgar? y si jusga le quita el puesto a DIOS que es el verdadero jues.PIENSA BIEN LO QUE DICE

  • andrey

    Cura estupido AY QUE SER MUY HIJO DE … !!! para dañar a la iglesia asi , como es posible? si queria hacer vida debio dejar el sacerdocio y NO HABER HECHO ESO maldito estupido jamas respeto a Dios prefirio a una … primero antes que a Dios que tristeza tanto evangelizar para terminar mal.Maldito QUE VERGUENZA deberian darle LA INQUISICION, respete a Dios y luego a la iglesia estupido , muy estupido Idiota no se merece mas terminos maldito , ahora conviertase en ateo USTED YA NO ES DIGNO DE PERTENECER A LA IGLESIA . muere!!!! Hipocrita!!!

  • andrey

    severo demonio enfermo el que resulto … mi consejo DEJE LA IGLESIA y no vuelva a hablar de Dios , deberian a a prender a los budistas que si son verdaderos religiosos y jamas hacen ese tipo de shows de quinta, jamas vuelva señor Alberto a blasfemar el nombre de Dios , usted ya eligio y su Dios que sea todo menos a quien traicionó jamas le perdonaremos como iglesia tal hipocrecia, muere en la fe de cristo y vive en las tinieblas a tu dios SATAN.

  • UMM DETRAS DE CADA SOTANA HAY UN ZORRO,,,,,,,JJAJAJJA QUE FALSEDAD QUE HAY EN ESTE MUNDO SOLO DIOS CONOCE LA VERDAD

  • gaiamorena

    la verdad no me importa si un padre tiene relaciones o no !

    lo normal es que las tenga con una mujer claro adulta, pero con niños y niñas.
    malditos pedofilos, ojala si exista el infierno.

  • Miralo al padre como se divierte en la playa

  • lola

    el hombre necesita una mujer yo no veo mal que un cura se case y tenga hijos pues son hombres seres humanos lo que dice dios esque tengamos buenas intenciones seamos buenos besosssss

  • leona

    yo pienso que la gente que lo ataca de esa forma es muy radical y por los radicalismos de tipo religioso, politico y demas es que hay tanta violencia…yo pienso que el talvez ama la iglesia y ama a su novia y lo hizo como una forma de protestar contra la iglesia para que se inicie un proceso de reflexion al interior de la iglesia que cambie las politicas de esta por que el celibato es negar la naturaleza del hombre y yo no veo que el lo haya hecho sin amor y con una persona adulta…asi que no me parece mal

  • leylan

    yo no soy quien para hablar del padre el es hombre y tiene todo el derecho, yo soy una fiel admiradora la cual lo felicito dio la cara que es lo mejor y no como otros que
    siguen y no la dan.

  • Clara

    El hecho de que sea hombre no quiere decir que haga lo que su carne le exige si se metio a ser sacerdote debio pensarlo mil veces antes de consagrarse es cieto que todos nos equivocamos y nadie es santo pero creo que todos deberiamos de luchar por serlo ya que solo los santos entran al cielo y nadie se quiere ir al infierno ya el propio jesus dijo sean santos como mi padre es santo lo debio pensar muy bien y creo que hubiese sido mejor que renunciado antes y despues hacer sus cochinadas que lastima porque creo que era un excelente sacerdote y lo digo por sus consejos y todo lo que tiene que ver con su vacacion sacerdotal pero no supo simentar su fe sobre la roca y la sembro sobre la arena vino la corriente y se la llevo QUE LASTIMA y es por eso que todos hablan mal de la iglesia catolica pero creo que el error de los demas no debe afectarnos porque eso no quiere decir que todos sean iguales

  • Debora

    Pues q se puede decir…. el padre es un hombre como cualquier otro porq solo miran lo malo y no se acuerdan de lo q el a hecho por la comunidad y sus ferigreses ademas Dios sabe lo q el lleva en su corazón y no somos nadie para juzgarlo en cuanto a la chapina te rayaste vos…..calidad

  • YAMi

    esta es otra muestra de lo falso de la iglesias catolicas dios hizo al hombre y a la mujer es para que esten juntos.

  • sepia

    oye Gaoiamorena dizte con el clavo, que carajo que tenga Mujer o no, lo que importa es que no abusen con los niños, ( para los que no usan el celivato)

  • diana lopez

    yo dijo algo, quien dijo que jesucrito no sintio deseo carnal, quien dijo?, el celibato es creado por el hombre, por la iglesia del hombre, para beneficio propio, quien quita que MAria magdalena, cuando le secaba los pies a jesus no lloraba por lo que era, sino por que amaba como hombre a jesus, y su amor no lo podian presentar al mundo por que ella era prostituta. hay Dios, que mejor que los padres mismos sean testigos y proclamadores del amor en pareja, en familia, que sean ejemplo de ello, que estarlo hablando sin vivirlo, prefiero ver estoo mil vecessss, que ver pinches padres que han violado a niños a fuerza de su voluntad propia, aqui no hay abuso, no hay, aberracion,y mañana mismo iria con el padre aberto y me confesaria, por que el ha experimentado el amor, con alguien. como yo, yo no le veo nada de malo, soy catolica, y seguiere siendo, y si veo casos asi mas aun, pero si me encuentro con un padre que ha abusado de un infantil, talves hasta lo ataco con mis propias manos.

  • andrey

    Pero que bestias… jajaja quien dice que el sexo es vital ? es delicioso, si, es relajante , es algo muy bueno , pero el tomar votos de castidad es algo mas superior por que se supone que quienes toman salivato es por k se vana dedicar a ser sabios a enriquesersen para ayudar a otros , si un tipo se casa o tiene hijos su corazon y sus acciones seran inclinadas a ellos y no a la vida espiritual, la vida espiritual es algo bien dificil, para un verdadero religioso, este tipo solo que se equivoco de carrera, debe salirse, es muy jodido servirle a dos dioses a el espiritual y al mundo , como jodido, abrase del parche cura baboso y no regrese, vuelvase evangelico y monte su negocio a ver quien le vota limosna por k despues de severo escandalo ,,, mmmm mejor intente poner un antro de chicas exoticas jajajaja seguro lle va mejor, o sabe en k mas podria ganar dinero? bailando en antros se pone su sotana y wuuuuuu bailesito sensual para k le dejen en la tanga o el escapulario billetes jajajaja las viejitas solteronas jajajajajajajajaja ay seria buen negocio ,

  • Leticia Zárate

    Me parece una estupidez que se escandalicen por algo así, él es sólo un ser humano como todos los demás y no hacía nada que dañara a nadie. El hecho es que la gente se escandalice y escarnece a este pobre hombre movidos sólo por una absurda religión fundada no por Jesucristo sino por otras personas, políticos de hecho, pero para qué ahondar en el tema. La gente debería ponerse a pensar y cuestionarse cómo es en verdad un Dios misericordioso, piadoso, y cuya enseñanza principal es el amor, “Amaos los unos a los otros…” Que desgracia que las religiones acomodaran las cosas a su conveniencia y ahora la gente actúe como estúpida, rechazando, odiando, discriminando…Las religiones y la política siempre serán causa de desunión entre la gente, todo lo contrario de lo que es el verdadero amor.

  • Leticia Zárate

    Por cierto, uyy Andrey, tú sí que sabes qué es perdonar y amar, de seguro te sientes muy orgulloso…Qué pena en verdad, a Dios debe dolerle la cabeza al escuchar esas estupideces que se dicen en nombre de él y del amor, ah! no perdón, de la iglesia que no perdona como tú. Qué tristeza y qué ignorancia…

  • quiero ser padre

  • mari

    Todo el alboroto es por que el padre alberto es famoso por su programa en la radio y en la televisión, y hasta donde yo se y soy catolica no hay ninguna regla impuesta por DIOS que prohiba el amarse, es una norma de la iglesia como institución.. yo conozco muchos curas con sus buenas aventuras y por eso no dejan de realizar una buena predica.. La iglesia debe modernizarse un poco, contribuir con la humanidad..

  • La iglesia Católica es la mas hipócrita de todas

  • Holly

    la verdad es la estupidez mas grande del mundo eso de la religion, porque para creer en Dios no hay q ser como dice no tener relaciones intimas, las relaciones intimas son necesidad del ser humano hecho por Dios Nuestro Senor y no creo q Dios quiera ese tipo de religion tan absurda… la verdad q no entiendo porque la gente nunca usa la cabeza para pensar en vez de hacer cosa por la boca de otras personas estupidas..

  • ingpablo

    hay un tal andrey x ahi q me parece no tiene idea q la palabra d Dios se basa en el amor y el perdon y anda diciendo un monton d idioteces como q mancho el nombre d la iglesia y q nunca se lo perdonaran… no tengo mas calificativo q d idiota para el (o ella), yo estoy convencido q Dios ya perdono los “pecados” (q yo no los veo) del padre alberto y q el no hizo nada contra la ya muy manchada iglesia catolica, manchada ya con tantos casos d asesinatos en masa, violaciones, homosexualismo y un sinnumero d actos q van en contra d las enseñanzas d Cristo y la voluntad d Dios

  • ingpablo

    acabo d leer tu comentario leticia zarate y estoy muy d acuerdo con vos, a Dios le da asco este tipo d gente y la iglesia misma (ya sea catolica, evangelica, etc, etc) q usa su nombre para cometer actos tan irracionales como los d andrey (y esto solo es lo minimo q se hace usando el nombre d Dios) y los d mucha gente a traves d los años, lastima x ellos q si no enderezan su camino estan proximos a una vida eterna llena d sufrimiento

  • Alberto

    Solo pienso que un sacerdote: “no es la Iglesia”, y la debilidad de unos no puede ser motivo para juzgar a todos, pensando que todos son iguales.

  • vanessa andrea

    bueno esta en su derecho la verda no veo nada de malo es un ser humano y tiene su derecho a anamorarce y pues DIOS da su volunta y si DIOS bendice esa relacion pues que tengan buena suerte =)

  • vanessa andrea

    y bueno no solo buscas a Dios por medio de un cura..no entiendo por que la jente se enpeña a desir cosas tan tontas ..la verda yo no le veo nada de malo si son seres humanos si le dan su fidelida a NUESTRO SEÑOR no quiere desir que dejen sus deseos de tener su pareja o de formar una familia ya que la familia es algo que bendice nuestro SEÑOR ..bueno cada uno tiene su manera de ver las cosas

  • La abstinencia solo produce monstruos, por eso hay tanto cura violador

  • jose maria

    TODO ESTA BIEN MIENTRAS ELLA NO RECOJA LAS LIMOSNAS

  • Alma Misionera

    Debemos seguir a Cristo no al hombre, ya que el hombre es igual que nosotros, no sólo en la Iglesia Católica suceden este tipo de cosas, hacen mas escándalo ya que es la Iglesia con mayor número de feligreses y han buscado la forma de ensuciarla, no nos enteramos de lo que sucede en otras sectas porque el objetivo de estas es denigrar a la Iglesia que dejo Jesucristo, el que este libre de pecado que lanze la primera piedra, lo que debemos hacer es orar por nuestro mundo por que así como vamos aún cuando esta establecido el celibato y suceden este tipo de cosas ustedes creen que van a mejorar las cosas aprobando que todos los ministros religiosos tengan una vida sexual activa??? Dónde queda el respeto que debemos guardar a nuestro cuerpo? Toda la culpa es del sacerdote? Dónde queda lo que esta mujer hizo aún sabiendo que el es Sacerdote y había entregado su vida a servir a Jesucristo? Cada día estamos peor, en lugar de juzgar hagamos oración para que este mundo mejore…

  • Mary

    MUYYYY BIEEEEN lo felicito, pues el celibato es una tonteria me parece bien porq todos somos seres SEXUALES y tenemos necesidades SEXUALES, menos mal no es pedolfilico o zoofilico pues son terribles y anormales… Muy bien Pdrecito ten una bella familia y se feliz y secabeza de cristo y guiarnos. jejeje XD 😀

  • Mary

    ademas el padrecito esta muy buenoteeee. provoca comerselo pues tiene fe y temos de Dios… jajaja 😀 y que hay de Moises, Abraham e Isacc quienes tuvieron varias mujeres e hijoooos.. jajaja

  • ernesto

    el celibato deveria ser cosa del pasado la iglesia deberia apoyar a los sacerdotes que deceen unir sus vidas a una mujer

  • Elisabteh

    pues es que con ese padre tan guapo quien no??? que afortunada la chica…ademas es mas honesto el que haya hecho declaraciones y defienda su postura a ser como otros padres que hacen cada porqueria..

  • no me gustaria opinar mucho en esto pues como humano comete errores, lo que si no veo bien es que espere hasta que saquen estas imagenes para decir la verdad.

  • lissettte moran

    el que este libre de pecado que tire la primer prieda…… yo creo que lo correcto del alberto cutie hubiese sido que declarara su amor antes de hacer el escandalo ya que el es una figura publica…

  • lucreciaborgia

    periodistas morbosos y atrevidos que no respetan la intimidad ni la privacidad de nadie…que sacaron de todo esto…eso no se hace…acaso es que el padre alberto le debe obendiencia a estos periodistas mediocres?…por que tienen esa mala costumbre de meterse donde no los llaman…que querian “descubrir” al padre…que les importa la vida de los demas…sapos…recuerden que los sapos mueren aplastados…no se metan en la vida de nadie para que nadie se meta en la suya…anoche en el programa de cristina hablando con ese morbo y esa sevicia como si el padre hubiera hecho algo malo…algo malo hicieron ellos…que no respetaron ni al padre ni a esa señora que nada malo le ha hecho a ellos…

  • lucreciaborgia

    periodistas morbosos y atrevidos que no respetan la intimidad ni la privacidad de nadie…que sacaron de todo esto…eso no se hace…acaso es que el padre alberto le debe obendiencia a estos periodistas mediocres?…por que tienen esa mala costumbre de meterse donde no los llaman…que querian “descubrir” al padre…que les importa la vida de los demas…sapos…recuerden que los sapos mueren aplastados…no se metan en la vida de nadie para que nadie se meta en la suya…anoche en el programa de cristina hablando con ese morbo y esa sevicia como si el padre hubiera hecho algo malo…algo malo hicieron ellos…que no respetaron ni al padre ni a esa señora que nada malo le ha hecho a ellos…

  • joe

    La ley del celibato es una ley impuesta por el hombre Dios hizo la mujer para que el hombre no se sintiera solo y sino hubiese querido que estuviera con una mujer hubiese hecho otro hombre no una mujer en la biblia dice que el hizo a la mujer como ayuda idonea para el hombre al padre alberto le digo como dijo pablo que para estarce quemando era preferible casarce eso no significa que deje de servir a Dios uno lo puede hacer donde quiera que este y conquiera que este vyo se que el lo hizo por satisfacer una necesidad de hombre que es normal pero no queria renunciar al mismo tiempo de dedicarle su servicio a Dios

  • ingpablo

    @ lucreciaborgia: la culpa no solo la tienen los periodistas tb la gente q informa d esto a los periodistas, en este caso (recien lei esto en las noticias) fue la misma mujer con la q esta el padre q le hablo al papparazzi pa q le tomen las fotos, no por nada fue la mujer q introdujo el pecado en el mundo al probar y darle la manzana a adan, son debiles y solo buscan q las vean (ojo q no todas son asi, no me estoy tirando d frente contra las mujeres) pero esta mujer lo unico q queria es q la conozcan, aun al costo d pisotear al padre este

  • alex

    Ok realmenete primero documentense que signica celibato y cual es su diferencia con respecto a la castidad y dejes de hablar paja cuerdas de ignorantes que risa me dan jajajajajajjaa.

  • marlon miranda

    la verdad que son prohibiciones que ellos mismos se han inpuesto por que en la biblia en genesis dice que el hombre tomara a su compañera idonea.ahora si ellos no lo quieren hacer salados ellos

  • En 2.000 años de la iglecia catolica nunca abia pasado esto, no ha nacido el primer cura que salga asi y esta no es la exepcion este escandalo oculta algo mas

  • alexis

    Lo felicito Padre, es usted una persona que cumple con lo que predica, el Señor Jesús nos enseña a amarnos los unos a los otros, y la palabra nos dice que un hombre no puede estar solo, es hora de quitarse la mascara de una santidad falsa y que va en contra de la creación misma y la voluntad de Dios, sea feliz con su pareja y deje la religiosidad falsa, para vivir plenamente en Cristo Jesús.

  • por lo pronto tiene que cambiar de espectaculo porque el que montaba en sus shows, ya no no tiene fundamento, pasará a ser infiel igual que cualquiera, y tener un buen patrocinador para el siguiente show.

  • Summy

    Es un hombre tiene todo el derecho de tener a su noviecita (o incluso tiene el derecho de tener a una prosti privada) no tiene nada de malo

  • profeta

    El celibato lo practicó Pablo, apóstol por voluntad de Cristo y el mismo Jesús fue célibe toda su vida. Aquí la cuestión es que hablamos y no investigamos, no nos instruímos. La Iglesia Católica no es la del problema. El padre Alberto con libertad aceptó el celibato, si en algún momento pensó que ya no podía entonces debió renunciar y vivir la vida que desea.
    Pero así como en la Biblia se habla de que el hombre debe estar con una mujer, también hay ejemplos de hombres de fe que decidieron volverse célibes por el Reino
    Mt 12,19

  • JR

    No debe ser el rpimero que hace eso, solo que a este lo pillaron.

  • andrey

    INGPABLOY LETICIA pobres ignorantes, se ve lo santurrones k son jajajaja pobres bestias salvajes, como si el mundo fuera a cambiar jajaja como si todo fuera amor, eso no existe, solo somos energia, somos carne, y somos mortales perdonar o no es cosa personal, pero cumplir con un objetivo es ideal. estudien , y lean mas bien anmtes de opinar, me dan lastima. adios y suerte.

  • Patrizia

    Buen dia.

    Yo soy budista, y no puedo atacar a ninguna criatura por sus acciones, solo puedo decir, que no se guien por el amor y las tradiciones bien sean politicas o religiosas, todas las criaturas merecen ser tratadas bien incluso llos mas pekeños, el señor buda nos ensela el sendero de las 4 verdades, no kiero hablarkles de mi religion , pero aprendi que en el budismo a ti te enseñan a esocger k vida llevar, a traves de la meditacion tu encuentras tu estado natural de paz y eliminas todo tipi de sentimien to dañino y de sufrimiento, bien seas criastiano , o ateo no importa k religion tengas o no tengas lo k importa mis amigos es que sepan respetarsen unos a otros, leer mucho , istruirse y buscar la sabiduria, este hombre no creo k sea tan malo , pero tampoco perfecto, solo que su mente carne se dejo llevar mas que por su mente para ser un sacerdote,

    aca les dejo lo que el maestro nos dijo un dia s.s. El Dalai Lama: ¨TODOS LOS SERES DESEAN SER FELICES Y NO DESEAN SUFRIR, SI NO RESPETAMOS ESTE HECHO, CADA VEZ HABRA MAS SUFRIMIENTO ENE L PLANETA¨…

    CUIDENSE MUCHO

    Om Mani Pedme Hum

  • los que lo defienden poniendo en duda su virilidad como hombre llamandolo impotente mejor la hacen quedandose callados lo unico que falta es que digan que lo tiene chiquitico

  • los que lo defienden poniendo en duda su virilidad como hombre llamandolo impotente mejor la hacen quedandose callados lo unico que falta es que digan que lo tiene chiquitico

  • llamandolo impotente mejor la hacen quedandose callados lo unico que falta es que digan que lo tiene chiquitico

  • Hola buenas noches para todos:

    De mi parte l padre alberto le dio todo mi apoyo, usted tiene todo el derecho enamorarse, lo unico que lamento es que no haya sido de mi, si en algun momento necesita un re tiro espiritual.. por favor no dude en comunicarse conmigo….>

    bessitos

  • EL CELIBATO NO ES MAS QUE UNA REGLA TONTA DE LA RELIGION CATOLICA EL PADRE ES UN SER HUMANO QUE TIENE NESECIDADES Y SENTIMIENTOS HAY QUE APOLLARLO.

  • deysi

    Padre Alberto, renuncie al amor de DIOS, ya que usted decidio quedarse con el amor de una mujer. No de ideas absurdas contra el selibato y no haga que la verdadera iglesia catolica desista a las normas y leyes establecidas por el DIOS aquien usted cambio. El selibato, es muy importante ya que es la diferencia, sobre las demas falsas iglesias, si traiciono a DIOS no haga que otros lo traicionen.

  • CHERIL

    Q IGNORANTES SON ESTO Q HAN PERDIDO EL TIEMPO HACIENDO CRITICAS VANAS A LA IGLESIA CATOLICA… CADA KIEN ES RESPONSABLE DE SU PROPIA EXISTENCIA Y CREO Q LA IGLESIA CATOLICA EN SI NO TIENE NADA Q VER!!!! MAS BIEN LA CRITICA ES PARA EL PADRESITO, CREO Q A EL NO LE PUSIERON UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA Q TOMARA LA DESICION DE CONVERTIRSE EN CURA, CREO Q EL TOMO ESA DESICION CONSIENTE DE LAS RESPONSABILIDADES Q DEBIA TOMAR… CADA SER HUMANO LLEVA SU CRUZ A CUESTA, A ESA CRUZ LE LLAMAMOS SACRIFICIO O RESPONSABILIDAD! EL PADRE NO CUMPLIO CON SU CARGAY SE DEJO LLEVAR POR EL DESEO. SOY HUMANO Y 100% HOMBRE, POR ESO SE Q NECESITAMOS DE UNA MUJER Q HAGA PARPITAR CON EMOCION NUESTRO CORAZON, PERO EL DEBIA PENSAR LO Q DEJABA ATRAS EL DIA ¡Q TOMO LA GRAN DESICION DE TOMAR LOS VOTOS… LA GRAN PREGUNTA ES… PORQ NO DESIDIO CASARSE CON ELLA ANTES DE Q LO DESCUBRIERAN??? HASTA CUANDO KERIA SEGUIR ENGAÑANDO AL MUNDO Y MAS AUN ENGAÑANDOSE A EL MISMO???? PORQ NO DESIDIO DEJAR LOS VOTOS ANTES DE Q LO DESCUBRIERAN????’ ESA ES LA PREGUNTA… SIMPLEMENTE TOMO LA DESICION DE IRSE PORQ NO TENIA MAS OPCIONES, COBARDE ES LO Q ES!!!!! TENGAN EN CUENTA Q NO ESTOY DEL LADO DE NINGUNA RELIGION, SIMPLEMENTE ME DA RABIA, VER A AKELLOS Q NO SON CAPACES DE LLEVAR SU CRUZ A CUESTA, DE NO SOPORTAR LAS MISMAS RESPONSABILIDADES Q DESIDIO TOMAR!!!!

  • CHERIL

    DEYSI TE ADMIRO… BUENAS PALABRAS…

  • maria griseth

    No somos nadie para jusgar a otros, que tire la primera piedra el que este libre de pecado, el padre alberto no a cometido un delito tratemos de ser un poco mas respertuosos a la hora de hablar sobre el , el a sido una persona que en realidad a ayudado a muchas mas y eso nadie lo reconose ahora, porque es tan facil señalar lo malo de una persona y no vemos las virtudes y cosas buenas que tiene el o los demas, refeccionemos sobre nuestra propia vida que al final dios no nos pedira cuentas a nosotros sobre lo que hizo o no hizo el padre alberto, el nos pedira cuentas de lo que hacemos nosotros. que dios los bendiga a todos

  • josselyn

    no veo porqué se ponen a criticar a la iglesia católica que a el padresito nadie lo obligó a meterse de sacerdote fue por su propia decisión y por eso es que se sorprende la gente porque si aceptas algo en un juramento es poruqe vas a cumplirlo no? más si ese juramento es con Dios , por otro lado nosostros los católicos no adoramos “estatuas” eso es bien claro q es solo la representación de dios y además los cristianos adoran seres humanos sus “pastores” sino porque los enriquecen con diezmo y todos los “regalitos”.

  • A ver…primero al Padresito nadie lo obligó a hacerse sacerdote el por propia voluntad lo acepto y en la iglesia católica por lo que si hacía el juramento sabía que debía cumplirlo y fue un juramento con Dios no con el hombre, por otro lado para los que dicen que los católicos “adoramos” estatuas aclaro que sabemos que es SOLO la representación de Dios nada más que eso… y si de “adoara” hablamos peor me parece adorar a seres humanos como los dichosos “pastores” que sus “ovejas” los enriquecen con el famoso diezmo y el montón de regalitos que les hacen… no es la iglesia católica la culpable de los pecados de nadie pues Dios dejo el poder elegir y ninguna religión te salve de ir o no la infierno es tú fe y arrepentimiento…

  • Socorro contreras

    Hipocritas, amarillistas, malsanos…….. es lo que son estos periodistas, porque no estuvieron pendiente del hombre en sus grandes acciones, porque en su momento no han publicado lo que ha hecho con tanto joven descarriado o que sencillamente necesitaba de una mano o una voz amiga, tenian que ir corriendo a desbaratar todo con unas fotos de porqueria, como que si eso fuera pecado, ya seria bueno dejar el maniqueismo y la mojigateria, esto no tiene nada que hacer con Dios ni las sagradas escrituras, por alli andan los Opus dei haciendo sus desastres con su filosoffia de la mujer y nadie dice nada…..los musulmanes realizando amputaciones en pleno siglo XXI o el apedreamiento y yo pregunto donde esta la testosterona par enfrentar esta situacion……. es mas facil ir a una playa!!! HIPOCRITAS

  • Padre alberto mi heroe

  • vero

    NO POR UNO SE DEBE JUZGAR A TODOS… PERO SEGUN EL YA TENIA 10 AÑOS DE CONOCER A LA VIEJA ESTA Y SI NO ESTABA SEGURO DE SEGUIR CON EL SACERDOCIO DEBIO DEJAR LOS HABITOS DESDE ANTES QUE POCOS PANTALONES HASTA QUE SE HACE PUBLICO ES CUANDO RECONOCE QUE SE “ENAMORO” LA VERDAD DESILUSIONO A MUCHA GENTE. Y SI PIENSO QUE LA IGLESIA SIEMPRE OCULTA COSAS Y SE PROTEGEN UNOS A OTROS LA VERDAD QUE LA FE NO SE DEBE PONER EN UN CURA, DIOS ESTA EN TODOS LADOS.

  • FEGA

    Estoy de acuerdo con Perplexed y otros, que comentan que la Iglesia tiene Reglas, ustedes hablan de los que dice en la Biblia “Dios creo a la mujer y al hombre para estar juntos….bla bla bla” pero todo lo ven a su conveniencia, por que no dicen todo lo demas, solo lo que nos conviene.
    Regresando a lo de las reglas, el padre las sabia y no las cumplio, no lo juzgo, pero tampoco veo bien lo que hizo, por muchos padres como el, mucha gente se cambia de religion y le llaman a la iglesia Mentirosa y no se que mas, porq nos dejamos llevar por lo q otros hacen, y no por lo q uno mismo hace.
    “El celibato es un don de Dios, donde los q aceptan seguirlo, se entregan totalmente a el, y con mayor libertad al serivico de Dios.”
    Eso no lo ven verdad, uniendose a una mujer el corazón se divide y no se sirve a Dios de una manera total como lo pide a los sacerdotes. Muchos padres lo hacen y son un gran ejemplo para la iglesia, no ncesariamente se necesita de una mujer (en este caso).
    El padre comenta que ya la conocia desde hace 10 años y sentia algo por ella, porq no se retiro, porq espero hasta este momento que lo vieran., tarde o temprano la verdad sale a las luz y lastima…..
    Los invito a conocer la fe crisitana y no dejarse llevar por lo q te digan, ¡¡¡CONOCELA!! no seas ignorante.

  • eduardo

    no inventen, la verdad ke mala onda de este padre, una de dos o es un estupido o es un idiota, o las dos???, se sale de una religion ke tanto defendio, solo por un amor carnal!!!! ke paso con el !!!??? y en cuanto a la mujer es una …. mejor no digo solo comento ke esta detras del dinero que esto le puede traer, io soy seminarista, y creo k sacerdotes como el solo vienen a golpear a la iglesia, en este caso a la de estadoa unidos ke a sido muchas veces golpeada, otra cosa todas las mujeres ke se fueron a seguilo, ke poca fe!!!!!!!

    creian en un hobre no en Dios ke fue el k creo la iglesia como tal, pero esta compuesta por humanos que aveces tienen errores, y si

  • ada

    Dios, nos creo macho y hembra a todos los seres vivos, eso significa que es un mandato divino, la iglesia inventó eso del celibato, para parecerse a Jesus pero quien puede semejarse a el hijo perfecto de Dios?, nadie.

    Por lo menos el tipo es hombre y no abusador de niños, solo Dios sabe los sentimientos de las personas no para amar a Dios hay que ser infeliz y si a Dios le gusta el amor entre hombre y mujer porque asi nos creo, cual es el problema?

  • Jonmartin

    Estoy de acuerdo con la mayoria…. El celibato atenta contra la naturaleza de todos los hombres de sentirse acompañado… y no solo fisica… sino moral y psicologicamente. Ademas… de haber tenido la oportunidad… Pecado hubiera sido no hacerle el atentado al cura… Bien chuzquito que si esta….

  • que te importa

    El padre alberto tiene un pene y ella una bagina… a qué hombre no se lel para al ver a una mujer así, seguramente ya se la metió hasta la garganta y se la atravesó por su vagina y culo… no hay problema, que hombre no le chupa las chiches a su mujer y le mete el pene hasta que la mujer ya no aguanta… FELICITACIONES Y QUE TENGAN MUCHOS HIJOS…

  • marti

    yo conosco varios padres que se han casado y ya tienen familia tambien tienen ganas de sexo apoco se van a aguantar todos han de hacer lo mismo pero muy escondiadas no creo que sea el primer padre ni el ultimo…………aparte esta guapo

  • sory

    el selivato es uan estupidez que invento la iglesia sin fundameno biblico. no veo mal que este tipo tenga una novia , pero si esta enamorado que se case,y que no sea hipocrita.
    los curas quien carajo son para escomulgar pecados de nadie??si fornican igual q todos, o hacen cosas peores!!!son una manga de bosta xq ocultan sus cohinadas bajo la lafombra, malditos sean malditos..

  • betto

    LA CARNE ES DEVIL

  • Aldo

    LA VERDAD QUE NO VEO NADA DE MALO SOY CRISTIANO Y PUES ME PÁRESE UNA FALSA DOCTRINA LA DEL CELIBATO NO ES BÍBLICO POR AMOR A DIOS NUESTRO CREADOR CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER (SU COMPAÑERA IDÓNEA) PARA QUE JUNTO FUERAN UNA SOLA.. Pero el Espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe,escuchando a espiritus engañadores y doctrinas de demonios; por la hipocrecia de mentirosos,teniendo cauterizada las conciencias, proibiran casarse,……. 1 Timoteo, capitulo 4, versiculo 1, 2, 3 TODO PASA POR ALGO COMO CURA IBA A SER HIPÓCRITA… VUÉLVETE A LA SANA DOCTRINA, HERMANO ALBERTO Y LA CONDENACIÓN SE IRA DIOS TE BENDIGA

  • marlen

    Pobres losque estan de acuerdo con el expadre los que lo apoyan es porque son iguales de traidores e infieles que El . devemos de apoyar a muchos , muchos Sacerdotes que si llevan las reglas de la Iglecia , y respetan su promesa , hay muchos buenos sacerdotes , no todos son como el traidor y hablador del Alberto !