El último adiós a Michael Jackson

Estoy seguro que la mayoría ya vio este gran suceso. Me refiero al multitudinario último adiós a Michael Jackson, llevado a cabo en el estadio Staples Center de la ciudad de Los Angeles, donde acudieron más de 17 mil personas para despedirse del que fuera considerado Rey del Pop.

El homenaje comenzó con la lectura de un mensaje enviado por el líder sudafricano Nelson Mandela: “Michael fue un gigante y una leyenda en la industria musical, y lo lloramos con los millones de admiradores alrededor del mundo”, dijo Mandela en su mensaje.

despedida michael jackson

Uno de los momentos más emotivos fue cuando habló su hija. Yo creo que no fue nada fácil hablar teniendo en frente el féretro dorado con los restos de su padre. “Desde que nací, papi fue el mejor padre que se puedan imaginar y sólo quería decir que lo quiero mucho”, dijo Paris, de 11 años, con la voz entrecortada, antes de romper en llanto y abrazar aba su tía Janet Jackson.

Los rostros de los tres hijos de Michael, fueron vistos por miles de millones en todo el mundo, algo que anteriormente no ocurrió.

Al parecer, detrás de ese rostro cambiante del cantante, unido a toda la extravagancia que le caracterizaba, me atrevería a decir que quizás no fue tan malo como la prensa lo indicaba.

despedida michael jackson

Más imágenes y videos de la ceremonia a continuación.

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

despedida michael jackson

A continuación algunos videos de la efusiva ceremonia.

  • La prensa, los chismes, las malas intenciones fueron cosas que jugaron contra MJ. Es lamentable, falleció llenos de problemas, todos quisiéramos morir en paz, en tranquilidad, lamentable que para Michael no fuese así.

    Quizás su extravagancia, su peculiar forma de ser, fue causante de la cantidad de cosas que se llegaron a decir, que yo, particularmente, me atrevería a considerar falsas. Aunque, siempre hay que dudar de todo.

  • ingpablo

    si q fue emotiva la parte donde habla su hija

    otra cosa… no vas a poner videos d las “apariciones” d MJ en tu pag dogguie???

  • “quizás no fue tan malo como la prensa lo indicaba” ¡¡¡¿pero de qué hablas tú?!!!! ¿acaso no has oído canciones suyas como Childhood o Earth song? una persona con una snsibilidad así no puede sino ser bondadosa.
    Pero, claro, su inestabilidad emocional lo hizo fácil víctima de la ridiculización a todo nivel.

  • eliCo

    Dama del abismo, él era un pederasta, todo el mundo lo sabe!

  • Jose Alberto Yegros

    Una gran despedia para un Grande

    Te recordaremos siempre “REY” los que amamos tus locuras, tu talento, y tu genialidad

    Descansa REY nosotros trataremos de consolarnos en lo que nos dejas
    QEPD… Michael Jackson

  • Laura

    @eliCo

    que todo el mundo repita la misma cosa no quiere decir que sea verdad

  • INGRID

    ALICO O COMO SEA SIENTO QUE TU SI ERES UNA PERSONA MALA NADIE PUDO COMPROBAR LO QUE TU ESTAS DICIENDO.

    LO DEMAS SI LO VIMOS TODOS Y DE LAS PERSONAS HAY QUE RESCATAR LO BUENO.

    Y EL FUE BUENO HASTA MORIR TU QUE HAS HECHO APARTE DE SER UN ENVIDIOSO

  • carlos navarro

    Pue haya sido bueno o malo ya esta juzgado de dios.

  • JD King

    el muerto,muerto esta y los que nos quedamos somos los de los problemas
    tanto comentario a fabor y en contra y sin pruebas de ninguna de las dos partes…lo unico que no me ha gustado de todo este acontesimiento han sido las “BLASFEMIAS” que han dicho comparandolo con Jesus o con Dios eso si que se sale del calzon.

  • fernando

    Lo de la niña no fué nada extraordinario. Igual , peores y dolorosas expresiones he visto con niños por falta e alimentos o porque sus padres fueron masacrados. La niña causa dolor pues es hija de un astro y no de cualquier otro mortal.

    Normal y muy lógico no creen?

  • paipa

    Adios M.J

    y hasta salio su fantasma

    como ven xD

    😉

  • Cuando un astro muere, comienzan todo tipo de especulaciones, nadie se pone a pensar lo que tubo que hacer para lograr su aceptacion y llegar a ser astro. Particularmente, considero que su vida privada fue siempre en paralelo a su fama, siempre senti tanto su sencibilidad como su tristeza. Sus extravagancias lo llevaron a ser el astro REY DEL POP, pero creo que era la rebeldia interna que siempre viajo con el, por el hecho de no haber difrutado de su niñez y adolescencia, entre otras, sin embargo, deja un sabor muy amargo su temprana muerte, Paz a sus restos, deseo que en donde quiera que este consiga toda la paz y felecidad, que le fue negada….TQM Michael, que en PAZ DESCANSES

  • oscar ortiz a.

    Estimada (o) EliCo:

    Según tu comentario, calificás a MJ como pederasta únicamente porque tuvo juicios que lo hacían ver como tal, aunque nunca se comprobó nada.

    Pero, acaso si tu hijo o hija fuera violada o abusada deshonestamente por alquien, aceptarías dinero a cambio de dejar las cosas como si nada hubiera pasado ?? Definitivamente NO. No es cierto ?? Entonces está claro que lo único que querían con estos asuntos era su dinero, como decimos acá, “lo demás es lo de menos”.

    Yo, en una opinión muy personal, dudo mucho que MJ hubiera abusado de alguien. Se nota a leguas que era una persona noble, humilde, honesta, incapaz de hacer daño a alguien aun cuando tuvo tanto poder para hacerlo.

    Casos como estos se ven a diario en todas partes, con empresarios, políticos, deportistas, modelos y todo queda en arreglos con plata de por medio, entonces porqué pensar que con este tipo no hicieron lo mismo ????

    Antes de expresarse, bien o mal, de alguien, piensen si lo que dicen lo van a poder sostener. Podrían causar mucho daño, aun cuando no quieran hacerlo.

    Slds,

    OAA

  • Maryeline C.-

    Con lo que Oscar hadicho es mas que suficiente para responderle a EliCo… las personas debieran medir sus palabras antes de abrir la boca, a veces cuando actuamos por impulso, no que nos sale son estupideces…

  • cimahel

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡saquen a ese del celular!!!!!!!!!!!!!

  • //stant

    no hay duda alguna q la parte cuando la hija de Michael habla fue la mas emotiva

    y para aquellos q juzgan tanto a Michael, pk no se ponen a investigar un poco de su infancia a ver si algun dia el la tuvo… es muy facil juzgar al otro sin conocer bn el lado del acusado…

    dejo una pequeña frase del rey: “Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia” M.J.

  • albin

    elico eres un don nadie en cambio mchael jackson es el rey del pop 🙂

  • eliCo

    He visto con mis propios ojos a personas recibiendo MUCHO MENOS dinero de lo que Michael Jackson entregó por callar la boca a esa familia. Acaso no se dan cuenta?? je a veces me rio por las estupideces que hablan las personas. Son ciegas porque no quieren ver.

    CON LA PLATA BAILA EL MONO. Estoy seguro que esa familia bailó con los MILLONCITOS que Michael Jackson entregó

  • mexicanbeatle

    Hola

    sea lo que sea Michael Jackson es el rey del pop, yo tampoco creo lo que dicen malo de el es derecho común las personas son inocentes mientras no se compruebe su culpabilidad y si mal no recuerdo a el no pudierón comprobarle nada ya hasta el que lo acuso dijo que lo hicierón por dinero que nunca le hizo nada pero bueno aqui se pueden juzgar muchas cosas y cada quien tiene su opinión respetable pero dejemosle al rey de reyes Dios que lo juzgue gracias y hasta pronto.

  • Marcos

    Concuerdo con Oscar Ortiz. Es mas el niño salio a desmentir lo de la violacion. Lo hizo porque su familia necesitaba dinero y su padre lo obligo,el mismo lo dijo.

    M.J fue un grande,el mas grande. Nunca vamos a olvidar sus pasos,bailes,canciones. Healt The World,Earth Song,Smooth Criminal y muchas mas.

    R.I.P Michael Jackson. Eres el mejor.

  • ME gustan algunas canciones. de él

  • Yo creo que esta fué, es, y será la noticia del año.. no se ustedes, pero yo ya estoy cansado de escuchar tanto de lo mismo, MJ esta muerto no?, que en paz descanse, y punto.

  • Jose Alberto Yegros

    Personas como el “REY” nacen una vez cada 100 años o mas (en sentido figurado) y son grandes, y precisamente toda la polemica y escandalos a su alrededor son lo que los hace grandes, y nunca falta gente de poco cerebro que trate de ganar algo “$$$” a costillas de ellos. y siempre para bien o para mal pero hablan de el. esa es gente mediocre que no soporta el exito de los demas, y trata de opacarlo con noticias “amarillas” en vez de preocuparse por alcanzar su propio exito.

    En fin señores murio el REY del pop y nace el “DIOS” del pop eso es todo… pesele a quien le pese

  • Impresionante despedida, se la merecia

  • Pingback: El último adiós a Michael Jackson « Hacking & Seguridad Informatico()

  • kagazon

    hace muchos pero muchos años existio un hombre llamado “Jesus” en vida lo trataron como un animal,loco,brujo,etc y lo mataron

    hoy todo mundo le pide perdon,le reza,lo ama,etc

    creo que futuras generaciones veran a MJ como la segunda venida de jesus y nos reprocharan haberlo tratado tan mal

    MJ es grande para los pensantes y malo para los pendejos(asi de facil)

  • carlos

    la gente solo esta al tanto de los errores ajenos nunca de sus atributos hasta k los ve partir para siempre. Mj nunca fue un pederasta de hecho todos los juicios en los k se involucro salio victorioso gracias a pruebas irrefutables k dieron a conocer su inocencia. Michael fue y seguira siendo el mejor en el pop un ejemplo a seguir, ¡VIVA MICHAEL! q.e.p.d.

  • M|GU€L|T0

    UNA GRAN DESPEDIDA DEL REY DEL POP!!

    A PESAR DE TODO SIEMPRE SERA RECOERDADO!!

    NOS VEMOS MJ NUNCA TE OLVIDAREMOS EN VENEZUELA!!

  • vanessa ysasis

    michael fue el mejor cantante y bailarin que podra existir nunca lo olvidaremos… su padre lo llevo a hacer lo que hizo. por las tantas humillaciones y maltratos que sufrio por parte de el. yo se que el no fue capaz de jamas abusar de un niño. una persona que tiene la sensibilidad para escribir las letras de sus canciones no puede ser malo. MICHAEL TE AMO. I LOVE….

  • GiaNkO

    io si lo vi es muy deprimentee… 🙁

  • GiaNkO

    aunqee bn chvreee cantan lloraan bailan hablaan es demasiadoo…!

  • GiaNkO

    puxa qe io vi en las noticias qe murio algn i no le di muxa importancia cuando me entero de qe es MJ me cagee…. me dio muxa penaa…

  • DudisM

    que lindos son sus hijosss no nunk los habia vistooo

    0.o

  • GiaNkO

    Yo tambieen Digoo Lo de Ingpablo… sobree las apaaricioonees..! U.U

  • sory

    el muero al pozo y el vivo al gozo…rip, rip..hurrraaa!!!

  • Ferno :)

    GRANDE MICHAEL JACKSON !!! 😀
    QE DESCANSE EN PAZ
    EL SOLO QERIA UN MUND MEJOR !!!