El verdadero amor… al dinero

Algo que verdaderamente se aprecia en el mundo es la libertad (aunque lamentablemente algunos no la disfrutan totalmente). Cada quien es libre de hacer lo que quiera, decir lo que le venga en gana y “aparearse” con quien sea… aún sabiendo las consecuencias.

Todos sabemos las parejas llamadas “disparejas” siempre generarán polémica. Un ejemplo claro lo vimos en una publicación anterior, con una pareja conformada por un viejito y una preciosa chica. Algunos Muchos dicen que en esas parejas existe el verdadero amor… amor al dinero. Yo no puedo asegurar ese dicho, posiblemente sea cierto… o quizás no 😛

kristal harris desnuda

En estas imágenes verán al fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien hace poco se comprometió con su novia, mucho más joven que él. Krystal Harris, la preciosa chica, tiene apenas 24 añitos. Fue “Chica del mes” de Playboy en diciembre de 2009. Hugh Hefner la lleva por 60 años de diferencia!!

A continuación verán algunas fotos de esta pareja; en algunas Krystal Harris aparece “como llegó al mundo” (fotos subidas de tono).

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

kristal harris desnuda

  • Niko

    Jajaja, que interesada boo,, No se da cuenta el viejo?, pfff Que maal boo

  • Mary

    Para mi se caso por el dinero, eso es muy claro.. porque yo estuve en ancianatos, hay ancianos ricos y me han propuesto noviazgo y que me iban a dejar la herencia, y yo opte por mi chico buenote y joven… preferi vivir bien con mi chico y no me interesa el dinero ni podre soportar las babosidades de besos de ancianos, son debiles y viven quejando y fastidiando con sus historias de pasados…. por Dios, ni tiene la fuerza de pasion para hacerte el amor.. por eso preferi a la pasion desenfrenada de mi marido que a monton de dinero… jejeje no me arrepiento de mi decision… Me imagino que ella debe soportar a todo de sus historias con famosas de barbies, sexys de play boy, blablablabla… y ella se lo montara encima, sera la activa del vejestorio pasivo.. bueno es su decision… jejeje 😀

    • mario

      sOY JOVEN, TENGO 20 AÑOS Y TENGO BASTANTE DINERO. QUE DICES DEJAS A TU NOVIO?

      • Mary

        Ni loca lo dejaria, porque ya encontre a mi mitad de naranja… Ni el dinero puede comprar el amor… :D…

        • Allan

          De avatar tenes a dos personajes de anime y tenes 20 años y venís a decir que encontraste a tu media naranja¡¡¡¡¡

        • Allan

          Perdón no tenes 20 años, creo que tenes muchos mas y seguís mirando animes chotos como Naruto y te enternece una historia de amor ficticia?.Pero que madura Don Niembrraaaa¡¡¡¡¡

          • Mary

            😀 🙂 y porq todo el mundo creen q hay gente tripones que le gusten naruto?.. conozco comunidades de mayores de 30 años y le gustan de todo acerca de anime… soy fans de anime, manga y hentai, no solo es naruto 😀 … por Dios… tengo mis gustos… hay gente muy noveleras… no soy la unica… cada quien con su gusto…

    • jaime

      Para empezar, nada te garantiza que tu joven novio te va a hacer feliz o va a ser fiel, tampoco que vas a durar mucho con él, la mayoría de los hombres buscan variedad y más en estos tiempos. Quien te dijo que el señor esta con la güera por amor, es muy probable que con tanto dinero se fastidie de ella y busque la que sigue, en particular este hombre ha tenido a las mujeres más hermosas. El señor todavía se ve fuerte y dudo mucho que sea la última. Por lo que comentas me queda claro que del amor no sabes nada, pobre de tu novio, porque si te llegas a casar con él, algún día el va a ser anciano como el que comentas y entonces:
      ¿Vas a soportar sus babosidades de besos de anciano, sus debilidades y sus quejas y fastidiándote con sus historias de pasados? o ¿lo vas a dejar? Cuando escribas, conecta tu cerebro con tus dedos.

      • Susana

        Me leiste la mente mi querido Jaime!

      • Musta Maija

        Woooow! Qué buen discurso, la verdad tienes toda la razón!
        Yo te apoyo, la verdad los comentarios de “Mary” están tan salidos de tema… Que no se le olvide que no sólo tu pareja se volverá viejito, también sus padres, sus abuelos, etc.
        Que tipa tan grosera con decir “babosadas de viejo”… y que tonta x no acetar casarse con un millonetas! jajajaja! La sacararía de pobre! jajaja!

      • Mary

        Estas equivocado…. Mi hombre y yo llevamos casi 18 años juntos juntos… no crean q soy tripona inmadura… la verdad es q me parece que no has pasado meses trabajando en un ancianato… y he tomado mi decision que ni loca me comprometo con viejos con dinero… 🙂

    • Musta Maija

      Ay, ps que tonta eres… jaja, espero nunca se expresen así de tus abuelitos ni de tus padres… que términos tan despectivos usas! Tú algún día serás vieja tmbn… y seguro aburrirás a más de uno con tus historias “de viejo”…

      • Mary

        Y tu tambien fastidiaras a alguien con tus historias… Asi es la vida!!!… jajajaja… ademas quien eres para insultarme? apuesto que eres un tripon muy inmaduro, asi hablan los tontos tripones… respeten mi manera de pensar, lo siento de verdad por malinterpretarme… Respeto esa decision de la tipa y hugh que suertudo… pero Yo ni loca me caso con viejos ni por dinero… El dinero no puede comprar el amor… Asi es la vida… 🙂

        • 21D

          Es cierto… pero muchos prefieren el dinero al amor… y eso es lamentable :/

          • Mary

            Ay…. eso es!!!! @21D, eso es muy cierto… 🙁

        • Susana

          Yo trabajé en un asilo de ancianos, más bien era voluntaria. Pero no te sientas la ultima coca cola del desierto, a todo mundo le ofrecen su herencia, todo con tal de ser escuchados y atendidos. Y sabes que? Mucha gente lo hace con gusto.

          Además si llevas 18 años de casada, no creo que estés tan jovencita ni tan buena como para que un millonario te dé algo… ni siquiera la hora!

          • Mary

            jaja eso fue cuando tenia 18 cuando empece en ancianato, y me lo propusieron…

  • oscar_walkman

    WWWOOOWWW !!!! esto lo habia escuchado antes, solo ke no recuerdo bien en donde…

    eso si Krystal Harris esta bien pero bien buenisisisisisima jejeje
    saludos Dogguie y feliz dia de reyes

  • alex

    hay doggui me matastes con la foto 12 que mujer solo me pregunto como pueden existir tantos omosexuales existiendo diosas como estas
    encuanto a lo de amor si tienes razon amor al dinero tiene esta hermosura
    claro ya save que le quedan pocos quilometros al cucho y muy pronto se podra disfrutar su inmensa fortuna

    A y Grasias Doggui por se mi pasatiempo favorito en la mañana
    exitos y un feliz año

  • T1NCHO..

    muy rica la mina.. lastima que se pierda con ese viejo…. jjejje y ese si es amor al dinero.. jjje… felizes reyes…. doggui…. pasala bien… gracias por tus post… son muy buenos….

  • Leo

    ese viejO se tOmaara su pastillon xD!

  • me vale verga que estuviera conmigo por el dinero, con tal de tener esa vieja

    • homar

      hahaha see tienes razon qiike

  • mike

    pues se le pasa es helf el dueño de la mancion playboy asi que pues tanto el y ella saben a lo que le tiran. ya saben como son las cosas ahi en unos años mas y ella stara fuera y vendra otra jajaja

  • jaime

    Cuando sea viejito quiero estar en su lugar.

  • zakkiro1@hotmail.com

    Es muy inteligente (o astuta) casándose con un viejo con dinero, porque no le quedará mucho tiempo de vida y ella podrá disfrutar el dinero con uno joven y guapo.
    Pero hay muchas tontas que se casan con feos con dinero, o sea, pero sin amor y así tienen que estár toda la vida, sin poder estár con la persona que realmente quieren……. 🙁

  • trioescuack

    Ya ni se lee a de parar XD

  • Jana

    se le para si, se le para no , se le para el corazón al viejtio! ahahahahah ni con la pastillita poh! está comprobado científicamente que NO! me da verguenza ajena ese hombre, además que las malas lenguas dicen dicen q está medio quebrado

  • 21D

    Hefner tiene tanto dinero que no creo que le importe que se aprovechen de el… para el esos son gastos de diario…

  • shino

    Vamos jaime, no entendiste bien lo que ella quiso decir; ella se refiere a que no se compromete con hombre de tanta edad solo por dinero, porque para ella se sufre mas de lo que se goza, es muy probable que estas mujeres le peguen los cuerons a su viejo, pero seamossinceros, el viejo la quiere por tenerla y ya, placer, el sabe que ella esta con el por su dinero y fama. EL viejo se ve saludable, pero quien sabe, ademas es un hombre mayor, no rinde.
    Con respecto a cuando su novio se ponga viejo, y ella? el tiempo pasa para todos, no se para que criticar ese comentario, que son bastante superficiales, aunque algunos molestan supongo.

    • jaime

      Entiendo perfectamente tu idea, sin embargo, lo más lamentable de todo es como se refiere a los ancianos, hablando despectivamente de sus besos, de su debilidad tan natural por su edad y de sus historias que los mantienen vivos, creo que es suficiente con que digamos que el señor ya es muy anciano. Seguramente tú no tuviste abuelo ó no conviviste con él. De cualquier manera yo no te deseo que cuando seas anciano, alguien se refiera así de ti ni de nadie. Saludos.

      • Musta Maija

        ¡¡EXACTO!! BIEN DICHO, JAIME… QUE NO SE LES OLVIDE A TODOS ELLOS QUE SUS PADRES TMBN SERÁN “ANCIANOS”… OJALÁ NUNCA SE EXPRSENE ASÍ DE ELLOS…

      • Mary

        Yo amo a mis viejos de mis padres y cuide a misa dos abuelas que en paz descanse… pero creo que no me entendieron nada, solo que para mi no me gustaria casarme con un viejo ricachon y tener sexo con el… (trabaje en ancianatos, respeto y cuido a mis queridos amigos ancianos), disculpen esta es mi manera de pensar, prefiero estar con mi joven y envejecer juntos… ya llevo con el 18 años muy feliz juntos… 😀

  • homar

    a ps con dinero se puede todo , pero see se casa con ella y sucediera un accidente y muriera el viejo heredaria todo nooo.

    • 21D

      Yo creo que a Hefner no le pasaria eso… si muriera, yo creo que sus abogados ya le han de haber acconsejado como repartir su herencia… dejarle todo a su actual esposa seria estupido de su parte…

      • homar

        ps talvez tienes razon se por que ha tenido varias muy joveneesss

  • mike_machine

    Naahhhh es de echo los millones que heredara la ñata si se muere el viejoton por lo demas si eso te da la plata empesare a ahorrar desde ahora jajajajaja

  • Susana

    El busca una muñequita para presumir y coger… bien por él! la encontró!
    Ella busca dinero y fama, perfecto! Ambos encontraron lo que querian. Mucho más que algunos matrimonios “normales”.

    • alexxx8

      y yo busco de tu presencia XD

      • Susana

        Bien por ti!

        • alexxx8

          ey Susy no te enojes disculpame

          • Susana

            Mejor ponme al tanto del programa que tenian donde salian sus tres novias. Ya no tiene novias? o se unieron y ahora serán 4?

          • jaime

            Admiro la gente que reconoce que se equivoca, felicidades.

  • no creo k sea interes

  • josdarness

    ese no nesesita p3n3 le mete dinero en la vagin@ a la interesada y dice oyea mas mas eres todo un eyaculador pobre viejo =(

    • josdarness

      lo estan robando sin pistola jejejejeje o0,

  • alexxx8

    wooww el poder del dinero, veo que ser empresario millonario tiene sus ventajas, pero ps no creo que mi colega Hugh sea tan tonto como para gastar bastante dinero en ella y mucho menos para heredarle todo

    • alexxx8

      en mi opinion creo que es bastante listo

      • Susana

        Y qué pasó con sus tres novias? Las truena? hace su harem más grande? No entiendo!

        • alexxx8

          ok Susy mira te doy mi correo y te investigo lo que me dijiste todo completito va: jatok_ale@hotmail.com sale hay me agregas

  • lalala

    es una diosa.
    el due;o del play boy, ella a de ser solo la de esta semana

  • ducklator

    Con Hugh Hefner es diferente. El tiene por “novias” a varias conejitas, y todas ellas lo admiran y lo respetan, casi casi es como un padre para todas ellas. Creo que solia tener de a 3 novias, y de que se comprometa con una de ellas, pues no tiene nada de “raro” total, todas viven en la mansion.

    • homar

      SIII TIENE TRES SEGUN EL PROGRAMA DE TV

  • david

    No mames y… les dara… su… domingo aun a estas chamacota????

    • homar

      hahaha no solo su domingo sino toda la semana =D

  • MAIDEN

    Pues todavia le queda la lengua al señor ese 🙂

  • Hero

    wacala….a que chica le gustan los ancianos XD

  • jesus

    para la cartera no hay edad, a no verdad es para el amor jajaja

  • f312

    total… q no le dijo Heff a Holly (su ex q salia n Girls of the playboy mansion) q el matrimonio no estaba en sus planes? :S

    eso fue hace como 2 años .-.

  • ALF

    Como dato… Hefner gastó póco más de US $ 90000 Dólares en el anillo de compromiso…

  • tito

    ese hugh si q esta comiendo bueno.

  • Jair

    El ruquito se la come doblada

  • benjah

    habiendo lengua y deo en la impotencia no creo! ( Hugh Hefner )

    • Susana

      Eso es todo! 😀

  • kelly

    Hay
    mama mia q es iso hayy lo seee la juventud de hoy peroo
    esta la modA hayy pero
    estan una parejita chula linda y el biejito para q ya da asco beeeeeee
    Huyyy que mal eso solo por dinero =(

  • yo digo que esta bien 🙂
    alfinal de cuentas nada de sus fortunas se llevara a la tumba
    mejor que disfrute lo que le quede de vida

  • miklo

    ay mamacita! todo eso se anda echando el anciano ese! hace bien el ruko,tarde o temprano se lo va a llevar la huesuda y que mejor que disfrutar de todo el billete que tiene,yo en su lugar haria lo mismo,pero con 7 viejas (como jeque arabe).

  • Fernando

    Pues yo si fuera el viejo escribiría un testamento dejandole todo a mis hijos, o a cualquiera menos a esa chica, así aprendería a ser interesada. Y grabaría un video en el que dijera algo como: “Estupida, creíste que te dejaría todo a tí pero no, interesada. Dejar que te la metiera no te sirvió de nada, boba” Realmente sería muy divertido

  • mieee.. 🙁 miee… :/// mieee .:(( que envidia no puede ser me muero de rabia… tmr como desearia ser ese viejo ….. madre.!! que joda estudiare duro para tener plata… se ve bellisima en la penultima foto 🙁 ……..

  • kelly

    no puede ser eso esta muy mal xD¡ q solo por dinero eso no esta nada bien =(

  • marys

    LOS QUE ESCRIBEN QUE ELLA ESTA CON EL POR EL DINERO SEGURAMENTE SON UNOS POBRETES MEDIOCRES.
    MIREN, YO ESTOY CASADA CON UN HOMBRE 28 AÑOS MAYOR QUE MI Y SABEN QUE LO LLEGUÉ A AMAR, VIVIMOS ACOMODADAMENTE Y NO TENEMOS LÍOS DE NADA. ES VERDAD QUE YA NO TIENEN LA MISMA FUERZA SEXUAL, PERO SABEN QUE? TENGO PAZ, TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD. EL SEXO NO ES NADA, ESO ES SOLO PARA LOS QUE PIENSAN CON LO DEL MEDIO. AH. Y NO TENGO UN HIJITO AL QUE ATENDER Y QUE TENGO QUE SEGUIRLE LOS PASOS POR QUE SEGURAMENTE CON LO BUENOTE QUE ESTÁ ME PONDRÁ EL CUERNO…

    • Mary

      jajajaja, no somos pobres… vivo bien con todo, tengo mi casa, autos y hasta tengo mi oficina de trabajo y el con su oficina… jajaja estamos muy bien gozando con todo lo que Dios me ha dado, Gracias a Dios!!!… tengo dos hermosos hijos. quien te dio la idea que somos pobres?… 😀

      • jaime

        MARY y marys: Ya no defiendan lo indefendible, acepten que se equivocaron en su comentario y paz para todos. Al parecer son muy parecidas, hasta en el nombre. Lo entiendo.

        • Mary

          jajaja eres de verdad un respondon… te crees superior a todo?, para estar respondiendo… :D… yo no me equivoque en nada… simplemente no me equivoque en tomar mala decision hace 18 años el viejo rico o el joven con buen trabajo..

      • agustina

        Yo te apoyo!, la verdad creo que ninguno tendria que meterce, por que esa es tu decision y si vos te sentis mas comoda con tu marido, trabajando que teniendo todo regalado te respeto, por que la que va a vivir tu vida SOS VOS! y nadie mas, y nunca dejes que te cambien tus ideales

    • Susana

      28 años… Si, lo mismo que 60 años!

    • pero tu estas iwal de bonita k la werota del rukito este

      • Susana

        Y si no… igual me siento preciosa! 😀

  • Alisha

    CHEQUERA mata a GALÁN jejeje y si es como este señor que tiene todo el dinero del mundo…yo también lo haría xd con tanto lujos…además el no está tan mal para tener esa edad…algo les hará en la cama jejejeje que las pone felices a parte del dinero. Todas las novias que ha tenido que siempre son de a 3 que viven con él se han ido llenas de dolares…ni gafas que fuesen por Dios…a mi se me presenta esa oportunidad y no lo pienso dos veces…zuasss para la casa playboy y a vivir VIDA de RICOS y famosos…carros de lujo, etc y cuando me vaya tendré de todo.

    Ojo no soy interesada, pero para andar con uno pela bolas que me haga sufrir, me engañe, etc, preferíria andar con Hugh Hefner.

  • CHELIUX

    Díganme puerco o desviado, pero como que le falta un poco de peluche… digo, es cuestión de gustos pero me gustan pachoncitas… jejeje

    • jaime

      Estoy contigo, a mí también me gustan mas carnositas, no gorditas, las delgadas solo me gustan para los desfiles de modas.

  • marcelo

    Ya che no le tiren bola a esta Mary ya me hicieron hasta comentar por las macanas que escribe.

  • agustina

    Wooo yo se por que se la busco el viejin , ADIOS IMPOTENCIA SEXUAL!
    ella te cura al instante jajajaj xd
    Es bonita 🙂
    Y sobre al amor al dinero ADMITAMOSLO! todos lo amamos

  • Thania

    obviamente esto lo hace x el dinero…! pero igual no creo q hugh no sepa q es solo x dinero igual el solo lo quiere por placer cada quien es feliz ella cn el dinero y los lujos y el con placer!

  • jaja con dinero baila el perro y te llueven las putas

  • no me canso de ver las fotos de esta werota, pero como esta mamasota, k nalgotas k chichotas jaja

  • jazzi

    ahhh…muchoo amor del buenoo…pero no creo que el viejo Hefner sea tan tontoo…la vdd es ke lo mas mas posible es que cuando el muera, seguro que ese dinero terminara en un lugar mu distinto que en manos de alguna de sus chicas…
    y tambien creo que cuando el muera muchos hombres se apuntarán a ser su suplentee…

  • andresmalo

    Hey.. viejo decime como conseguirme una monaza de esas.

  • Edi

    Pues claro!!..es mentira que esa mina se va casar con un viejo mas gastado que una pagina de 200 años de antiguedad…Esa mujer a nadie engaña XD Amor…Amor al dinero jajajaja…! bueno todos saben que el viejo ta forrado en plata..hasta para limpiarse el trasero con dinero…dinero es lo que le sobra…y lo que esa dama quiere es que el viejo le entregue toda la plata a ella…para cuando se muere…o que se yo…Ninguna mujer como esa se va casar con un viejo por “amor” amor al dinero se refiere a lo mejor XD…
    Pero bueno…no es mi vida la de ella ni la del viejo…asi que me importa un bledo de todas formas pero todos saben por que ella lo hizo y a nadie va engañar…

  • Pris

    El viejito si ha de saber porq la chica esta con el, solo que lo disfruta, es lo bueno de tener conq satisfacer sus gustos, la chica no esta nada mal , es mas cuando la vi sin ropa pensé “AY!! lo que se come Hugh” digo lo que chupa porq comer ya no puede me imagino que ya no tiene dientes xD

  • jork

    pinche vetuco,,, lo que se come,, que suerte,, solo espero tener tambien muchas de esas mujeres cuando me gane la loteria..jejeje

  • susy pevensie!

    ahi pues yo tambien andaria con la persona mas horrible del mundo
    pero a cambio que me de tooooooooooooooodo lo que quiero hahaha
    la recompensa al sacrificio, y pues creo que ya encontre a mi victima jejeje

  • Mauro

    Este tipo si que ha sido de buenas aqui, ojala compartiera alguito, no es justo que goze solo o mejor si aqui en la tierra la ha pasado tambien que en el infierno le toque la mala y a los demás que nos toque al reves, ya que aqui pocos han gozado como él, y fuera de todo como que hasta salud tiene el maldito no joda ola

  • LARS

    Que desperdicio de hembra alado de ese betuco , a de ser por la guita nada más

  • no me canso de ver estas fotos

  • Porque no soy Billonario….!!!!!

  • ruben

    coño que envidia le tengo a ese viejo de mierda!!!!!!!!!! mientras yo me tengo que conformar con el bagazo de mujer que agarre por ahi para echar uno, el se disfruta de los mejores culos que todo hombre sueña en este mundo: una catira bien portentosa…….. que diferencia tan grande tenemos ese viejo y yo, el con 84 años tiene que tomar pastilla para que se le medio pare ese moribundo y agonizado machete y yo con 29 años con un machete full injeccion con turbo. pero ese viejo tiene real a patadas y yo no tengo ni el 1% de su riqueza. hay esta la gran diferencia porque las mujeres le aflojan culo a uno el hombre cuando la cuenta bancaria es bien grande de lo contrario hay que conformarse con lo que agarre uno en la calle.

  • karla ortega

    aa el con tanto dinero que le puede importar que lo deje o que no lo ame, habiendo tantas chicas con las que puede gozar…

  • Si han leido algo sobre esta pareja, sabran que Crystal Harris (alias el guason…lo digo porque si ven su sonrisa, se dibuja igual que la del enemigo de batman), es una tipa de lo mas despreciable, que la unica belleza talvez sea su rostro, porque ni cuerpo tiene, para empezar que sus siliconas se ven bastante falzas y hay buenos cirujanos que te las hacen quedar muy naturalez aunque sea una copa D, no posee piernas ni mucho menos caderas si ven bien sus fotos, es plana de culo, no hay nada, osea lo unico bueno es que tiene carita y un par de tetas randes…fuera de eso, es una tipa de lo mas presumida, disque va lanzar un disco y hasta ahora nada de nada, disque amaba a Hef y que iba devolver el anillo de compromiso, pero mas pudo su ambicion y lo vendio en una subasta…y segun ella puede con su “talento” solventarse sus gastos….talebto…cual talento.
    Ademas de todas las nivias de Hef, fue la que mas mintio, pues le hizo creer que lo amabam cuando en realidad solo le interesaba sus millones, lo engatuzo, hizo botar a las otras novias y hasta lo convencio de casarse con ella, porque Hef siempre habia dicho que se iba a quedar soltero, inclus, cuando conocio a su chica numero 1, Holly Madison, y esa si se queria casar, pues queria ser señora,, antes que seguir siendo una amante mas, queria ser la señora Hefner….pero esta pirruja, que estuvo a punto de serlo, se le calento la cabeza y antes de 5 dias decidio que no queria casarse, porque no era en realidad lo que queria para su vida y que no queria al Hef tangto para casarse con el………si seras una cualquiera…pues eso lo hubieras dicho desde un principio y no esperar a ultimo momento…y para colmo hablo toda una zarta de sandeces, como que el Sr Hefner, nunca la habia tocado, que era disque casi virgen, que solo tuvieron sexo durante un minuto que eso nada mas duraba, que era un asco en la cama, que nunca lo vio desnudo y un monton de estupideces….osea reverenda jollita hipocrita y descerebrada resultastes, calabaza cristal harris.

    Con respecto al tema en cuestion…NO TODOS, pero hay algunos pocos donde si hay amor, yo te lo puedo decir, pues estoy con una persona que me dobla la edad, tengo 28 y mi pareja 56 y si bien el tiene poder adqusitivo mucho mayor al mio, no por eso le quita que tambien tenga sus deudas…osea una cosa.no quita a la otra, uno asi como tuiene mucho dinero tambien tiene muchas deudas, porque asi como uno gana, uno gasta para mantener cierto nivel que el dinero aveces te mal acostumbra, lo importante es saber administrarlo cuidadosasmente para que lo que uno ve ingreso, no se vaya al desague tan rapido como lo ganastes, es decir en compras o deudas…y eso es lo que le ofresci a mi actual pareja, con la que ya llevo 5 años, el gana, mucho dinero, mas de lo que yo gane alguna vez, pero yo le ayudo a administrar sus bienes, para que mañana mas tarde el cuando este en su retiro, no tenga que sufrir con deudas y este tranquilo, y ademas yo tambien este tranquilo, pues habre echo el bien