El verdadero nombre de los raperos

Muchos de los cantantes no utilizan su nombre real, sino mas bien un apodo que los identifica entre las demás personas, esto es bueno ya que muchas veces sus identidades son mucho mas fáciles de recordar. Muchas veces me preguntaba porque lo hacían, hasta que vi estas imágenes, las cuales nos muestran los verdaderos nombres de los artistas de Hip Hop o Rap mas famosos, y todos ellos tienen nombres muy raros 😀

nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
nombres raperos
  • marth

    JAJAA, el d pitbull es el mejor…me cae mal, espero pronto pase esa “modita”.

  • YoMero

    No pues…El gusto es suyo.

  • Raperconflow

    De verdad consideras a pitbull un rapero??? Vaya verdadera humillacion para el hip hop de verdad

  • yaso nara

    eminem y snoop dogg?

  • taro

    Para los que no conocemos tanto esa música ,para la próxima pongan los nombres cuando cantan ,,solo veo negros con nombres raros y tatuajes

    • mdhsujo

      jajaja es cierto no conozco a nadie pero en fin

  • Bruno

    que tal nombre el de nicki minaj y tinie tempah o_o

  • Nino

    Armando Perez!!!! Jajajaja… Quién diría que se llama así. A los demás, seré sincero: Nunca en mi perra vida los había escuchado, a excepción de Nicky Minaj. Ya tu sabe!!

  • Falto eminen, snoop dog, dr, dre, uffff un monton, jajaja la nicky minaj y whiz khafalia, mejor que se queden con ese nombre xDDD

  • choocodrilo

    uuf solo conosco como 2 ,tanta q se quiebran la cabeza los papas bueno ni tanto,para q a la mera hr les digan el puas el pelos el hdhyfdshd jajaja

  • yenypusch

    no soy muy fanatica del rap !!! asi que no conozco a todos
    y me da lo mismo como se llamen jijijijijijij

  • Alberto

    Tan pinches feos con su pinche musica y sus nombres. gente tan ´pendeja que le gusta lo que ladran (cantan).

  • besofantasma

    XZIBIT es rapero? yo solo lo conocia por mtv PIMP MY RAIDE

    • choocodrilo

      y eminem no eran chocolates? a no esos son m&m jaja

      • jajajajajajajajajajajajajajajajaja chiste viejo pero bueno jajajaja!!
        Saludos chooco 😀

        • choocodrilo

          saludotes amiga panDyyy ,linda picture

          • Gracias amigo, hay se hace lo que se puede! jejeje

          • @ndres

            que modesta!!! amor estas clara que eres linda por eso siempre pienso en ti♥

  • @ndres

    No se mucho de raperos al único que reconocí es al de 50cent y exibit por el pograma de enchulame la máquina del resto nada que ver creo faltó snoodog no se como se escribe y eminen que su nombre real es Marshall Bruce Mathers III

  • El-TiGre-RD

    jaja muy interesante

  • Anonimo

    Falto el mejor, eminem

  • ñery

    Aguante Alvin Joinen!

  • PRIM3 VII

    Pitbull ni es rapero, era reggaetonero y ahora ni se sabe que putas es.

  • lucas ponce

    Alguno me podría decir el verdadero nombre de solitario?