counter customizable free hit

Enormes luces en el cielo durante terremoto en Chile

Publicado por Archivado en Desastres naturales Lunes 1 de marzo de 2010

Este video fue grabado por algunos aficionados minutos antes del horrible terremoto ocurrido en Chile hace algunos días. Primero, un fuerte sonido producto del sismo confunde a los sujetos pero luego se dan cuenta de las luces brillantes en el cielo.

Algunos piensan que las luces son producto de un corto circuito… otros, señales antes del fin… ¿ustedes qué piensan?

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • misha

    Para todos los que dijeron que son cables o postes que se cayeron, no es cierto, aca en mexico cuando tiembla se ven las luces y no se ha caido ningun poste, aparte se ven antes de que tiemble, como se caerian postes si aun no se esta moviendo la tierra. respecto a lo del proyecto Haarp pues quien sabe, eso gringos son capaz de cualquier cosa y su afan de controlar todo incluso hasta lo que no se puede controlar los va a llevar a donde sea, y a todos los que dicen que es porque hemos lastimado tanto a la tierra que suceden estas cosas pues tampoco, lo terremotos no son creados por la contaminacion ni nada de eso, siempre han existido y van a seguir habiendo lamentablemente, es algo que no podemos controlar, creo mas que es por el hecho de la liberacion de energia que dicen o el choque de las placas.

  • Guillermo

    Pero como tan liviana la apreciación. Siempre cuando hay terremotos y existen transformadores o subestaciones eléctricas etc. se pueden desencadenar este tipo de luces por el simple hecho de cortocircuitos.

  • Felipe Andres Sanchez Soto

    Si se vieron eso, eso es por la energía acumulada que uno no ve físicamente y al haber un ”Terremoto” no pasa eso, Pero en este caso Fue un ”Mega Terremoto” y es cuando La energía que Suelta el Sol hacia La Tierra Choca con la Capa de Ozono y Choca También con la Energía Que Sueltan Las Placas al Chocar y Producen ese Efecto y Si También pasa Antes de Temblar o por ejemplo cuando fue el Terremoto del 11 de Marzo del 2011 en Japón Aquí en Chile Se Puso Con Una Calor Sofocante y Nublado eso aquí le dicen ”Abochornado” no se como le dirán en otros países, pero esas luces se llaman ”Destellos de Luz” y eso Paso En Todas Las Partes De Chile En Donde Se Percibió el Terremoto y quedan 6 Días Para Que Se Cumplan 4 Años :/