¿Es cierto que el vaticano esta dominado por el “Papa negro” y los Jesuitas?

Hace un par de días vi un video en Youtube y pensé en compartirlo con ustedes. Lo que sucede es que me llamó demasiado la atención y se me vino a la mente un sin fin de cosas sobre la Iglesia Católica, sobre si hay cosas en realidad ocultas, etc. El video es como un pequeño documental que dura unos 18 minutos y a la verdad no se que pensar, si creer en ello o tal vez no.

Según relata el documental, que el Vaticano, el papa y todo lo que hay ahí es dominado por un personaje oculto llamado “EL PAPA NEGRO”, no porque es negro de piel, sino, a parte que se viste de negro, es satánico y hace rituales con el diablo, domina a los masones y otras creencias religiosas. ¿Sera posible tal cosa?

Así mismo, hay bibliotecas en sótanos que nadie puede ver, documentación altamente secreta que solo las personas autorizadas y de alto nivel podrían entrar allí. Pero ¿Que tanto esconde la iglesia católica?

Advertencia:

Los detalles que se dieron en este post son sacados de dicho documental y no necesariamente lo que el redactor piensa, y si tienen algo que decir, defender e insultar, les sugiero que se dirijan al autor del documental, mas no al editor de este post. 😀

  • salvador69

    pues ni que decir, cada quien defiende si creencia y fe

  • Mario Mora

    Lo que esconden es que Dios, Jesus , Maria y cuanta porqueria, no existe, es pura manipulación. Si todo esto fuera verdad, Dios nos condena en el infierno si pecamos, pero al final dicen…DIOS NOS AMA… jajajajaja!!!!! con un amor así para que enemigos. Exsite una fuerza creadora pura que es mas que unos libros religiosos llenos de historietas y aventuras de superheroes ficticios.

  • ale

    esta es BABILONIA la gran RAMERA la MADRE de lasABOMINACIONES de toda la TIERRA mi gente estas cosas son biblicas al igual que todos los sucesos que ven alrededor del mundo.

    busquen de CRISTO JESUS mientras pueda ser hallado

  • Moises

    como no va ser sierto si la Iglesia Catolica es la q oculta muchas cosas q nunca lo van a dar a conocer

  • René

    ES DE IGNORANTES CREER LO QUE ESTE POBRE MORTAL RELATA EN ESTE VÍDEO, LA IGLESIA MADRE SOLO LE DA CULTO Y ADORACIÓN A DIOS (LATRÍA) VENERACIÓN A LA VIRGEN MARÍA (HIPER DULÍA) Y VENERACIÓN A LOS SANTOS (DULÍA), PERO COMO EXISTEN TANTOS INCULTOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA IGLESIA, POR TAL MOTIVO LEVANTAN FALSOS TESTIMONIOS SOBRE LA IGLESIA, PORQUE CUANDO DICEN QUE EL PAPA PAULO VI, LO DIJO, PORQUE RAZÓN NO SE ESCUCHA DE BOCA DEL PAPA?
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LO QUE DICE UN NARRADOR, PORQUE SE LLAMA EL PAPA NEGRO? PORQUE SIEMPRE ANDA CON SUS SOTANA NEGRA.

  • Marcelo

    Creo si si fuera verdad todos los Papas deberian haber gobernado de la misma manera o con notables similitudes, de todas maneras ya esta instalado en la Iglesia Catolica un mito constante sobre cosas ocultas y/o secretos tenebrosos. Para mi es solo un mito

  • Francotirador

    Bueno. Claro está que esta iglesia tiene muchas cosas escondidas, no porque lo vi en el video, sino que desde hace mucho se sabe eso. Los curas, las monjas, los abortos encontrados en túneles bajo la misma iglesia. La segunda guerra mundial dirigida por el vaticano. La idolatría a las imágenes. Y para resumir: LA IGLESIA CATÓLICA ES LA PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, lo dice la biblia.

    Sabían que el vaticano es el mayor accionista de la unión de los bancos del mundo? además de ser el accionista, el mismo papa es el lider de dicha organizacion. De donde tiene tanto dinero el vaticano? Roba, robaba en las guerras, conquistas desde hace miles de años. Los españoles conquistaron América del Sur enviado por el vaticano y robaron el oro de los indígenas. Eso es lo que ocultan, tiene oro hasta pagar la deuda externa de todos los países del mundo. Algún día caerá. 😀

  • Francotirador

    Es más. Estas son las señales antes del fin de los tiempos: http://noticias-mundiales.com/fotos-lo-que-dejo-el-terremoto-de-72-en-filipinas/

  • gerardo

    vaya, linda historia, ahora faltaria que digan que los extraterrestres dominan en vaticano,…y salvador tiene toda la razon cada cual con su creencia, la verdad a mi no me cambia para nada esta historia.

  • Diego

    Todo lo que ha dicho el narrador lo leí en un libro: “El libro negro de los Iluminati”, leanlo en internet es más extenso yo me lo creo pero no le paro tanta bola.

  • mdhsujo

    bla bla bla bla no tardan en salir en defensa y ataque a la iglesia,,,, esto sera divertido,,, regreso en un rato a leer lo que pusieron jajajajjaa

  • Johanna

    Claro, la iglesia catolica la gran ramera, pprqueria de secta, apoyaron el holocausto es mas hay fotos del papa de ese tiempo con hitler, idolatras, mejor dicho esa religion
    es una abominacion.

  • Johanna

    Claro, la iglesia catolica la gran ramera, porquria de secta, apoyaron el holocausto es mas hay fotos del papa de ese tiempo con hitler, idolatras, mejor dicho esa religion
    es una abominacion.

  • david

    Pues es bien sabido que hay dentro del vaticano una secta satanica, que se cuestra niños y los mata.. hizo escandalo hace 5 meses o algo asi.

  • NeoJuez

    Les recomiendo lectura de Chick Publications la serie de los cruzados, si esos datos no los convencen que ciegos estan “El vaticano” es la madre de todas las desgracias de la historia humana…
    concuerdo con moises…
    “Busquen a Dios”
    Por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el creé, no se pierda, mas tenga vida eterna.

  • Cristian

    No vi el video, pero supongo que debe existir un “anti-papa”.

  • ANONIMO

    Todo lo expresado en este vídeo es real, No se puede dar a conocer mas información ya que el mundo esta controlado como ya fue mencionado.

    por ultimo solo puedo decir que la batalla siempre ha sido entre Dios y Satanás
    cuando vean debates entre Dios y ateísmo, solo es un distractor, los ateos solo son peones en un juego de ajedrez muy oscuro que ustedes no imaginan aun que el vídeo solo muestra algo de información.

  • mary

    La Iglesia Catolica no la fundo Jesus , La Iglesia Catolica es un invento de un grupo de seres que lo hicieron con el fin de manipular a la poblacion a traves de la “fe” , esa es la triste realidad , la Iglesia catolica , el Vaticano y demas porquerias diarreicosas son los primeros enemigos de Dios , por que Dios si existe y esta en todos lados.

    • maic52

      Respeta, so, majadera!

  • giovanotto

    ES OBVIO Y NATURAL Q, EXISTAN PROBLEMAS, LA IGLESIA ES DIVINA Y HUMANA UN VERDADERO CRISTIANO-CATOLICO SABE ADORAR AL PADRE EN “ESPIRITU Y EN VERDAD”…… NO FUE PABLO VI POSIBLEMENTE ASESINADO O ENVENEDADO FUE JUAN PABLO I ….. YA NOS TOCO VIVIR EL APOCALIPSIS, VIVAMOSLO CON ENTEREZA Y DIGNIDAD.. FORZA E CORAGIO

  • janyta

    el que nada hace nada teme por que ocultar taaanto las cosas es mas que sabido que la iglesia catolica tiene mas secretos que el universo

  • pit

    dogguie no esta el video, ponlo de nuevo por fa……

  • Johny El Sucio

    Eso no es cierto el papa es un alien comandado bajo los mandatos de un reptil que recibe ordenes de los Teletubies :0

  • Cristian

    No vi el video porque no me interesa.