Escalofríos en las alturas: Roca del Pulpito

roca pupito escalofrios

Sobre la Costa Occidental del Atlántico de Noruega existe en los fiordos un lugar que da escalofríos. El viaje a Preikestolen le reserva el escalofrío de la “Roca del Púlpito”. Visto desde abajo, esta roca parece un barco, pero con la diferencia de que se encuentra a una altura impresionante.

A diferencia de otras atracciones turísticas, llegar a Preikestolen no es tan fácil, se debe realizar una travesía bastante incómoda, a pie, que dura aproximadamente 4 horas.

Aunque tengo temor a las alturas, creo que no perdería la oportunidad de estar en ese lugar por algunos segundos 🙂

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

roca pupito escalofrios

Más información

  • Charly

    PRIMERO XD

    QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO TEMOR A LAS ALTURAS Y SE ME ERIZA MI CUERPITO JEJEJEJEJEJE

  • Charly

    ME GANE ALGO ??????????????

    MMMMMMMMMMMMMMMMM

  • yuri

    que bonito lugar espectacular aunque la verdad yo no estaria tan cerca del acantilado por el miedo. esta buena la pagina!! creo que la unica que actualiza a diario, interesante.

  • frank

    excelente lugar para ir a vacacionar!!

  • Marie di castinglioni

    Sin duda, majestuoso lugar!! 😀

  • Smntha_Pao

    waoo!! maravilloso..
    pero pero pero..
    xq nu ponen bardita o algo d protección?
    nu qiero ni imaginar q pasaría si alguien se llegara a kaer dsd ai! :S

  • Mel

    Estaría poca madre tomar una foto desde la orilla

  • TraKeta

    solo de verlo me dio scalofrio,

  • THE SUPER CASTA

    les cobro $100 y salto de ahi.

    solo 100 dolares. haguen chanchita y me tiro de ahi.

    jjejeje.

  • sory

    se ve q dogguie le teme demaciado a las laturas , xq si no me ekiboco ya puso estas fotos en otra oportunidad

  • chucho

    wuow es impresionante aunque en la primera foto la roca se está partiendo, hay que darle seguimiento a esto.

  • christian

    Pero que hermoso lugar, debe ser impresionante estar ahi

  • christian

    Sory, yo tambien las he visto anterirmente, ademas ya se sabe que dogguie sufre de acrofobia y aerofobia, ademas dudo que dogguie se tome una foto como en la imagen N° 6 ……….. o me equivoco

  • ME GUSTARIA EMPUJAR A ALGUIEN SIN PARACAIDAS NI PROTECCION DESDE LA ORILLA DE ESE LUGAR, SERIA DE PELICULA…

  • *diana*

    kiero ir kiero ir kiero ir!!!!!

  • ♥♥MaYrA♥♥

    huy ke bn echarse uno ese viajesito! pero claro asegurandose que xavier no vaya entre los campañeros XD
    ademas la roka se ve ke esta toda quebrada!

  • delfin rosa

    si subiria
    pero eso de asomarme o sentarme en la orilla, no lo haria

  • delfin rosa

    a lo más alto que he subido es a la Pirámide del Sol en Teotihuacan

  • delfin rosa

    me encantaria ir por 2 razones:
    1.me encanta caminar y hacen un recorrido de 4hrs. seria fantastico
    2. que rico el frio que se ha de sentir

  • TAMBIEN SE SENTIRIA RICO CAER EN ESE PRECIPICIO SIN NADA DE PROTECCION POR UN EMPUJON

  • Un hermoso lugar, inspira quietud,paz.PERO SE NECESITAN COJONES PARA ESTAR y LLEGAR ALLI. Parece un lugar paradisiaco.

  • sory

    chirstian, eso ya lo savia lo repiete en cada oportunidad q tiene. pero q feo debe ser …

  • rociopau

    hahah yo ni locoa me asomaria aun lugarde semejante altura yo comparto esa fobia contigo dogguie terror a las alturas y a mucha honra jeje

  • rociopau

    se me chida la vista el lugar y sobre todo es adrenalina pero nooooooooooooo q miedo

  • gaiamorena

    que padre !!

    me guataria hacer el amor en ese lugar..

    se ve exitante.

  • lee

    O .O (el comentario de alla arriba WOW)…

    Bueno, si, este…

    Impresionantes imagenes

  • lee

    Realmente un hermoso lugar, ya se a donde mandar todos los restos calcinados de las personas que mando a los hornos!

    A LOS HORNOS Y DESPUES AL ACANTILADO!!!

  • Marie di castinglioni

    bueno a mi me daria mucho frio hacelo ahi, no me concentraria!! jajaja

    en todo caso dentro de una tiendita para acampar. ^^

    jaja nada vieux!! XD

  • gaiamorena

    no creo que sea un lugar frio…

    nadie trae saco.

    sorry con mi gran error….. gustaria.

  • Marie di castinglioni

    bueno es dependiendo el mes y la hora……supongo :s

    pero sii, de noche debe de haber su airesitoo, sobretodo por la altura del lugar ^^

  • marti

    ESTA BONITO EL LUGAR PERO LE TEMO A LAS ALTURAS ,ALTURAS , Y MAS ALTURAS

  • gaiamorena

    @Marie di castinglioni ok ya entendi no quieres sentir frio en tu trasero ok.

    ajajajaja en una casa de campaña estaria genial. 🙂

  • delfin rosa

    hermoso, hermoso, hermoso!!!!
    que rico seria estar ahi

  • Criss

    ooh si, esto lo vi en un correo qq me mandaro..
    mee gustaria estar ahi ^^

  • Uhh ni de koña me asomaria ahi, le temo a las alturas

  • a la mierda…. me meo si estuviera ahí

  • bryan

    jaja ta bravo seria pendejo si viene un vienton y los bota a todos 😀 que mente mas siniestra poseo

  • ingpablo

    t juro q solo d ver la foto 6 se me encogieron los huevos… tengo terror a las alturas

  • ingpablo

    aparte la piedra esa se esta partiendo!!!! ni loco voy a ese lugar

  • ingpablo

    me acorde d un viaje q hice hace poco y me subi a una piedra parecida a esta con mis primos, solo q la piedra no tenia mas d 30 mts d alto y casi me orino alla arriba, imaginat en esta cosa q se ve q es muuuuuuuucho mas alto q eso

  • 21D

    Caminar 4 horas para llegar a esa altura y que te asomes para contemplar la vista y un maldito desgraciado te juegue una broma y te empuje… que weba volver a subir, mejor ahi la dejamos ;P

  • christian

    Las que se tomaron foto sentadas en el filo, mis respetos no cualquiera lo haria, yo tal ves podria hacerlo ……. o tal ves no

  • yandrymovich

    que altura pero valdria la pena intentar pararse en esa roca

  • csm…seria espectacular..siempre y cuando no te marees y te saqes la mismisiiiima m….!…

  • se parece a las cataratas de a pelicula de UP jajaj no andara por ahi el señor fredicson y dog

  • Yo opino

    Yo opino… que toda esa gente esta cagada 😀

  • Parece que en cualquier momento se parte

  • tambien me asomaria al borde como la chica de la imagen 13 … puede q me de un mareo y puede q me caiga … prefiero prevenir q lamentar =)

  • Julián

    Que vertigo.

    Seguro yo me desmayo. pero debe ser emocionante poder mirar de reojo hacia abajo.

  • carolina

    es un lugar espectacular, aunque solo de ver las fotos ya me dio vertigo; mis respetos para los que logran subir