Esta mujer bajó de peso… y terminó con el vientre hecho desastre

Esta linda mujer de 24 años, estilista residente en Nueva Zelanda, se tomó estas fotos del “antes y después” de la pérdida de peso. El sobrepeso era más que evidente. Así que se propuso adelgazar de una vez por todas, en base a dieta y ejercicios físicos. Durante casi un año perdió más de 80 kilos… pero su cuerpo no quedó como esperaba.

Luego de la brutal pérdida de peso, terminó con el vientre lleno de pliegues y piel sobrante, que ella esconde bajo prendas apretadas. Miren todas las fotos y se darán cuenta de lo esconde bajo la ropa.

vientre colgando perdida de peso

vientre colgando perdida de peso
vientre colgando perdida de peso
vientre colgando perdida de peso
vientre colgando perdida de peso
  • Lucas Jost

    Mucha fuerza de voluntad!

  • ¿ComoLlegueAqui?

    es por eso que no debía Quitarse todo eso en tan solo 1 Año, la Piel y el cuerpo no se acostumbraron como debían, debió Tardar mas para que se fuera acostumbrando

  • Benito Camelas

    lo que tienen que hacer es darse en la piel aceite de almendras dulces durante el tiempo que adelgacen, asi la piel se mantiene elastica y va encogiendose a la vez que pierden peso.

    Lo mismo ocurre con las embarazadas y con el mismo aceite de almendras dulces se soluciona, 2 o 3 veces al dia

  • FreddyB

    La foto del medio es photoshop, si algunos de ustedes han tenido esposas, despues del embarazo, esa carne flacida de la barriga no se esconde, basta subirle la blusa y se les nota y esa foto se le ve la barriga lisa.

  • Princesa N

    admirable, el bajar de peso contribuyó a alargar su vida y a tener calidad en la misma… admiro su fuerza de voluntad. lo de la piel, ahorrando un poco puede costearse un cirujano para que le quite el tejido sobrante. me alegra que no haya tomado el camino fácil como hacen muchos, que si bypass, que su balón gástrico…etc, mucho esfuerzo y dedicación han sido recompensados. si fuese mi pareja, estaría orgullosísima de ese gran logro!

  • Miagarras Elpito

    excelente.

  • Angel Uribe

    Igual, la piel sobrante puede ser removida quirurgicamente.

  • Cristian

    ¿Si les pareció impresionante la piel sobrante, imaginesen a una anorexica?.