¡Esta mujer fue asaltada en plena entrevista!

Cuando esta mujer brasileña se detuvo en la calle para hablar con un reportero sobre la creciente tasa de delincuencia en la zona, apuesto a que no esperaba que le diera demostración en vivo! Mientras estaban grabando, un hombre se acerco rápidamente y tomó un collar que tenía en el cuello, rompiéndolo y corriendo para que no lo fueran a atrapar.

Al parecer no logró llevarse nada, pues se le cayó la cadena. Muy buena idea de ese ladrón, asaltar a alguien en plena entrevista, mientras una gran parte del país esta viendo tu cara 😀

  • mdhsujo

    wow si que esta dura la delincuencia, pero todo por culpa del gobierno en partes y otra la pinche gente que busca tener las cosas tan facilmente…

  • ayanenatalia

    putos choros de mierda!!!!! quemaditos vivos o cortaditas esas manos, sé que la situación en muchos países es terribles, que tienen que alimentar a sus familias, subsistir, etc, pero coño!!! roba al gobierno a un banco a un rico en un mercedes y no robes a un ciudadano de a pie que se mata trabajando horas para llegar a duras penas a final de mes carajo!!!!

  • Pandyyy

    Jajajajaja eso ya es el colmo!

  • Cristian

    Manos rapidas, el ladron.

  • Samantha Alexandra Vélez Salin

    Pendejo, merece la pena de muerte