Estación de tren se detiene todos los días sólo para recoger a una estudiante (cerrará en 2016)

Una compañía de trenes ha detenido el cierre definitivo de una estación remota en los últimos tres años, para recoger un solo pasajero. La estación de Kami-Shirataki en Hokkaido, Japón, recibe la visita de un tren dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Lo hace por un bien a la sociedad, directamente para apoyar a una estudiante.

Kana, la estudiante, usa el servicio a las 7.04 am cada día y regresa puntualmente a las 17:08. Ella es la única persona que utiliza la estación. Los trenes se detienen en la estación remota, basándose en el calendario escolar de la colegiala.

estacion de trenes remota

estacion de trenes remota

Con este noble acto, la estación Kami-Shirataki ha sido elogiada por su compromiso con sus clientes. La compañía había previsto inicialmente cerrar la estación en 2012, debido a su ubicación remota; pero luego de investigar, se enteraron que la línea era utilizada cada día por la joven estudiante. De esa manera la compañía anunció que permanecería abierta hasta que la chica se gradúe de la escuela secundaria. Postergó el cierre definitivo hasta marzo de 2016.

Source: DailyMail

  • Princesa N

    que buen gesto, pocas compañías hacen eso.

  • Johanson

    que chingón la neta

  • Venia Verla

    que buen acto de generosidad

  • Cristian

    Es una agradable noticia cotidiana.

  • Mauricio Nieves

    No me sorprende para nada, es Japón. Se nota lo avanzados que son.

  • Pandyyy

    Awwww que bonito gesto