¿Este gato está muerto?

… o es el gato más perezoso del mundo, que ni un terremoto lo mueve!!! 😀 jaja

  • Rubén.I.Am

    Epa, se parece a mi gato Leoncio.

  • jorge luis

    muerto no creo sera que esta soñando con gatubela jejeje

  • Ana

    jjajajaja qué adorable gato

  • besofantasma

    Como siempre hay dueños JODIENDO a lo animales, aunq ese gato se parece a mi paresco piedra nada m levanta 🙂

    • choocodrilo

      ya somos dos 2 jaja a mi me dicen q entro en coma cuando duermo jaja ,saludotes

      • besofantasma

        buu!! entons no me convienes yo necesito alguien que me despierte para q no se me haga tarde jojo

        • choocodrilo

          si te despierto pero se te va a hacer muuy tarde! 😉 jaja y para irte ponemos 2 o 3 despertadores como yo aunq luego ni se a q hr lo apague o ni escuche jaja

  • ñery

    Pobre compadre! tener que estar aguantando las b*ludeces de sus dueños, que gente forr#!!! yo si fuera el les mearía todos los muebles para que no j*dan más.

    • el chavo

      no es para tanto gatito ñery, tu pariente no se da cuenta que lo están molestando es como si fuera que no paso nada jeje

    • choocodrilo

      jajajaja ya tambien haria lo mismo sobrino ñery y aparte les rasgaba todo

      • besofantasma

        SOBRINO??? como? cuando? de que me perdi 😛

        • choocodrilo

          a pues es q como fui padrino d la boda y le ayudo a sory a cuidarlo cada q su padre desaparece como es costumbre pos ya soy su tio adoptivo

          • besofantasma

            oye si es cierto !! pobre de mi amiguis SORY que se cree JC aparecerse cuando el quiere ya que lo mande a volar

          • SORY

            pucha!! ami me dijo que es noble guerrero! con el infortunio de pelear para liberar lejanas tierras!. puede ser que me este engatuzando y este de juerga mientras su hijo y yo estamos penando su ahusencia?? snif..snif.. 😥
            rataaa inmundaaa. animaaall rastrero…(paquita la del Barrio)
            buen finde CHOOCODRILO, BESOFANTASMA 😀

          • choocodrilo

            q se me hace q se le cayo el jabon en el baño y se hace q no lo puede levantar jajaja,buen fin a todos

    • SORY

      mejor ahun mijo! que le mee toda la pilcha incluyendo todas las alfombras que existan en esa casa! jajaja (cuanta maldad mi amorrrr cuanta maldad… dijera el fiolosofo argento Silvio Soldan). parece la mascota oficial d ela cámpora pobrecito!! buen finde!

  • choocodrilo

    a mi se me hace q esta disecado no se ve respire ni tantito

  • Casanova

    Ese gato se llama garfield, jajajjajajajajajaa.

  • jajajajaja que ternurita :3

  • yenypusch

    jajaaja el gato peresoso le puede pasar un tren por
    al lado y el no se da ni cuenta sigue durmiendo tranquilo.

  • @ndres

    jejeje que gato tan pendejo!! la versión real de garfield

  • El-TiGreRD

    jajaja wowo que jaragan

  • Candy

    tenia que ser un gato francés jajaja :3