Estúpida, aterradora y fuerte caída

En este video verán a un hombre caer de un piso superior, sobre el pasamanos de las escaleras del piso de abajo. La estúpida pero aterradora caída se originó luego de que el infortunado hombre intentara lucirse con una rara maniobra en el pasamanos del piso donde se encontraba. Un mal cálculo hizo que cayera como piedra, para golpearse fuertemente en la barriga :puff:

No quiero imaginar el terrible dolor que habrá sentido. Un dolor extremo… y posiblemente se rompió las costillas y algunos órganos internos.

  • choocodrilo

    a pero si para imbecil no se estudia y eso q perece una universidad hasta suerte tuvo el wey q no se dio en la cabezota o se siguio hasta el otro piso

  • El-TiGre-RD

    DIAABLOO hasta yo lo sentí.

    tubo suerte de quedar vivo asi cualquiera se puede matar fácilmente si se hubiese dado en lleno en el pecho talvez no lo hubiese contado

  • RAMBU RAMBU

    jajajajaja que imbecil eso le pasa POR PENDEJO!!! Y QUERER LUCIRSE !!

  • Goremetal

    Excelente edición de cámaras !

    siguiendo a cada momento al hombre -liga , 😀

    que pasaría por su mente , Antes , durante y después ?

  • johnnes

    maestro parece el choco, de chowmatch la peor clase de tu vida

  • jajaja se vale sobar xD

  • Marianani

    hasta a mi me dolio!!!!

  • besofantasma

    que barbaro como a de andar de dolor de costillas y estomago

  • @ndres

    jajaja es cruel pero se vio muy chistoso!!! eso le pasa por payaso y a leguas se ve que esta ebrio!!!!

  • Shiraze

    Y EL PREMIO AL MAYOR PENDEJO ES PARA…

  • Jean

    0:16 el de polo blanco es marica? debe ser un local de trabajo porque tienen pinta de viejos fuera de forma, tratando de mantener el poco cabello que les queda.
    El tipo que se tiro parecía tener problemas mentales o una coordinación terriblemente mala y los sujetos que supuestamente lo saludan, se quedan mirando en la escalera como diciendo con migo no es.

  • YoMero

    Lo ma gacho.. le van a cobrar la reparacion del barandal.

  • robert

    Esa caida como minimo tres costillas rotas…que huevon…

  • DANDREWE

    Imbecil tan bobo! menuda stupidesssssss

    • coincido con vos tan bobo no puede ser

  • diablo

    Eso se llama zambullida de pansa jajaja

  • por dios que dolor seguro tubo alguna fractura

  • aparte que caida tonta para mi fue alproposito

    • El-TiGre-RD

      bueno dudo mucho que una persona haga eso a propósito tiene que estar bien loca o ser masoquista.

      • no pero eso lo hiso para joder osea no fue algo casual o que se cae

  • YoMero

    00:57 Vigilante: “Que chingados estás haciendo?”

    • robert

      Osea que hay que andar detras de ellos?? chikiticos los niños..

  • Daniel P.

    si los pendejos volaran… estaria todo el dia nublado!!

  • aparte con una caida asi seguro se fracturo alguna costilla

  • niñolunar

    nooooooooooooo
    pobre tipoooooooooo
    casi se parte en dos
    que suerte que tuvo
    por decirlo de alguna manera
    porque mira si pasaba de largo
    pero cayo sequito!

  • jana

    ufffff que weon! si no se le molieron las tripas que haga una manda! jjejeje fue tragicomico

  • SORY

    le paso x hacerse el pelotudo en el laburo q se joda! q se olvide del seguro! almenos eso se dijo en el notisioso

  • Miguel

    Lo mejor del video, es la cancion de fondo 🙂

  • kira

    aush pobre se habra roto una costila por lo minimo

  • yenypusch

    le paso por estupidoo !!

  • Abrham

    Lo que es el destino, por mas idiota que puedas ser, si no te toca no te toca.

  • diego

    jajajaj que piola caida se doblo copado por andar jiliando jejjejejejej

  • carlos ariel martinez

    como diria pepe argento booluudooo

  • tipico

    uff.. eso si que me dolió verlo 🙂 pero por la risa de que no podía parar