Excelente forma de trollear a la gente en la calle

Si estabas buscando alguna manera de hacerle bromas a la gente en la calle, entonces esta es una alternativa bastante fácil y rápida que te hará pasar largos momentos de risa, incluso puede durar por mucho tiempo. Se trata de tomar una moneda y pegarla a un clavo, para luego ir a la calle y clavarlo en el suelo, muchos van a intentar levantarla sin éxito mientras tu disfrutas del espectáculo 😀

broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
broma pesada calle
  • chui

    ja ja coño esa broma la hacían por estos lares y los jodedores se subían en las plantas altas de los edificios a observar a los pobres “afortunados”. También hacían la broma del billete q nunca se dejaba atrapar q es mejor todavía.

  • MDHSUJO

    Jaja bueno pero aqui en mexico, capaz que rompen un pedazo de piso con tal de llevarse la moneda asi sea de un peso jajajaja

  • madelane

    esta pegada con soldadura, necesitaria algo de ayuda para llevarla a cabo

  • choocodrilo

    yo he visto un par d veces q hacen eso pero solo pegan y ya,yo casi caigo en una ocasión pero me di cuenta x q los fulanos no paraban d reir

  • “c0y0t€ c0j0”

    jajaja mas de uno va dejar la uña en la moneda tratando de levantarla :-p

  • ñery

    Prefiero las bromas con sustos.

  • Pqña MAy

    No era mas facil pegarla con GOTITA???? EN ARGENTINA SE HACE ASI =D

  • hanana

    acá las pegan con chicle XD

  • @ndres

    qui también hacen esa broma pero no con tanto trabajo solo lo pegan con pega loca y ya

  • yenypusch

    yo nunca habia vistio esa broma ¿ sera que me falta salir a la calle?
    me falta mundo, esta buena la bromita. 🙂

  • lopez

    tanto trabajo
    yo lo pego con cola loka

  • DANDREWE

    asi no la leanta nadie…jejjejje debeser divertido.

  • José Gómez

    Jajajajaja buena

  • José Gómez

    Me paso una vez jejeje