¿Existieron gigantes en la tierra?… aquí algunas fotos que dicen demostrar su antigua existencia

Este es un tema muy controversial, sobre todo para la ciencia, ya que ellos no mencionan y no “creen que los gigantes si existieron“, pero en nuestro mundo hay muchas fotos que evidencian la existencia de estos seres sorprendentes, pero usted se preguntará: ¿Como fue que existieron, de donde vinieron y por que la ciencia no lo menciona en los canales como History Channel, National Geographic, u otro programa parecido?

gigantes en la tierra_12

Existe una foto donde los científicos se encargaron de desmentirla, sobre un hallazgo de un gigante. Tal vez la foto haya sido manipulada o no, pero a parte de ello existen cientos de fotos más y que claramente se ve que estos seres convivían con nosotros.

En la siguiente imagen mostraremos la estatura en pies y metros de los gigantes relatados en la Biblia y los fósiles encontrados en la tierra.

Nota: Estatura en metros son los números que están en azul y en pies, los números que están de amarillo.

fotos de gigantes encontrados

Comparación más gráfica de los esqueletos encontrados

gigantes en la tierra_44

La foto siguiente es increíble. La National Geografic desmintió el hallazgo de estos restos asumiendo que se trataba de un montaje.

La respuesta en simple:

Según el diario www.noticias-mundiales.com, la ciencia no quiere reconocer que los gigantes existieron, ya que si ellos mostrarían las fotos y los restos encontrados, simplemente la teoría de la evolución, el cual afirma que hemos venido del “mono” quedaría al aire y sin sustento. Vaya!!!, el negocio se va, el dinero se pierde, las grandes ventas de los libros, las enseñanzas en todas las escuelas del mundo sobre que venimos del “mono”  y que hemos evolucionado quedarían obsoletas, el gran negocio caería. | ¿Opiniones?

Video 1:

Pues ¿Como sustentar la evolución de estos gigantes?, de serlo así, existiera por ahí un mono gigante tal igual que el famoso “King Kong”. 😀

gigantes en la tierra

gigantes en la tierra_11

gigantes en la tierra_07

gigantes en la tierra_21

gigantes en la tierra_31

Son extractos de un artículo, ustedes den su veredicto.

Mas fotos sorprendentes de gigantes en este enlace: www.noticias-mundiales.com/gigantes

Es probable que algunas de las imágenes estén editadas o montadas, pero igual son bastante curiosas

  • Es simplemente inexplicable

    • Si es cierto son puras mamadita

  • Eduardo

    Perdon señores pero esas fotos se notan a leguas que son montajes…

  • Davidson

    Jajajaja puro fake

  • chui

    No se si esto sea cierto pero es probable que hayan existido y de eso apoyándose que los antepasados de muchos animales actuales fueron muy grandes. ¿entonces porque el humano no podría haberlo sido?. Ahora eso de que los humanos venimos del mono ja ja ja eso para mi si es un disparate y una ridiculez TOTAL. Si bien es cierto que el 99% de la cadena de ADN del mono es idéntica a la humana no quiere decir que “vengamos” del mono. ¿Y si fuera así no creerían q al menos el mono hablara o mostrara una inteligencia más cercana a la humana??. Ahora toda esta estupidez se cae cuando según estudios científicos afirman que uno d los animales más inteligente después del hombre es el loro gris africano y el delfín. Que cosas no?

    • gaboneitor

      :/… charles darwin se esta revolcando en su tumba por tu tonto comentario…

      Te invito a que leas su libro y sepas que aporto “Que por cierto!!!”, Aun en la actualidad nadie ha contradecido su teoria (Que asta la propia iglesia la censuro).

      Sobre los gigantes te dire: “Los gigantes (Humanos) no existieron” Ve la realidad, no regreses a los tiempos donde todo era un monstruo para las personas y hasta les ponian nombre creando hasta su propia historia (Medusa, minotauro, ciclopes etc etc etc.).

      La inteligencia no solo se basa en saber matematicas, fisica, entre otros; Hay muchas razones para llamar a alguien o algo “inteligente”. Si te pones a pensar hay animales que pueden ser mas listos a una persona.

      Por último te invito a que veas el posto taringa que puso toni y asi te dejas de fantasiar en nuestro planeta. hasta luego…

      Chao es todo lo que te doy, tienes internet, investiga, razona, medita, piensa y date ya la respuestas.

      • Casanova

        Si apareas un perro chihuhua con un pitbull, que nacera? lógico un perro cruzado, pero seguirá siendo perro, si cruzas un leon con un tigre que nacerá, un ligre, que no? pero seguira siendo felino, los humanos somos la creación de alguien supremo, los cuales nos procreamos entre si, y lógico nacen personitas llamadas bebes, claro hubo un tiempo que los gigantes existieron, pero estas fotos son falsas, aqui el enlace para que lean un poco acerca de este asunto.
        http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/01/03/el-mito-de-los-gigantes-bblilcos/

    • jhelhf

      es que no descendemos del mono, descendemos de un antepasado común, es decir, una subespecie parecida al mono, es como por ejemplo un leon y un gato, no se parecen pero los dos son felinos, lo que si somos descendientes directos es un animal parecido a una sarihuella ( no recueredo su nombre).. no me enrollo mas XDDD

  • Manuel

    “el negocio se va, el dinero se pierde, las grandes ventas de los libros, las enseñanzas en todas las escuelas…”

    Disculpen la exresion.. pero esa es una explicacion bastante estupida.
    Si pensamos en el “dinero” y el “negocio”, las rentable seria soltar elboom que los gigantes existieron. Seria una completa revolucion y las ventas relacionadas con el tema se irian por las nubes.

  • Toni

    Es más falso que un euro de chocolate y es pura ignorancia publicar este post.
    http://www.taringa.net/posts/noticias/3232575/Esqueletos-gigantes-una-farsa.html

  • Elias

    Se les recomienda entrar al enlace y leer completo el post en: http://noticias-mundiales.com/existieron-gigantes-en-la-tierra-fotos-muestran-evidencias-claras/

  • Andres Diaz

    He seguido esta pagina por mucho tiempo y este ha sido el post mas estúpido que he visto.

  • mercc

    son zentraedis vestigios de la lucha contra las fuerzas de robotech

    • salvador69

      jajajaj te mameste con esa jajjaa hacia mucho que no escuchaba a robotech gracias por el recuerdo viejo saludos

  • sleepface

    Una recomendación señor editor, toda foto que tenga como pie de pagina “Worth1000” proviene de una conocida pagina del mismo nombre que recaba los mejores fotomontajes de la red, si quiere darle algún punto de veracidad a las notas al menos cuide de no subir dichas imágenes ya que el articulo pierde totalmente la credibilidad…
    de ahí en mas, algunas fotos recuerdo haberlas visto ya hace algunos años sobre todo la que esta inmediatamente después del vídeo ya que generó mucha polémica hasta que salio a la luz su creador, el cual la elaboró para un concurso de retoque digital

  • Elias

    Es muy probable que algunas sean montadas, pero en el resto del artículo hay muchas fotos sorprendentes: http://noticias-mundiales.com/existieron-gigantes-en-la-tierra-fotos-muestran-evidencias-claras/

    • gaboneitor

      elias, tus formas de defenderte siguen sin tener un sentido; Existen enfermedades, mal formaciones o como quieras llamarles que hacen que se alargen los huesos de las personas; PERO, es obvio que no llegaria a medir como las fotos que estoy viendo… Por dios, lo unico que salio nada con montaje o que pueden ser un poco creeibles son las ultimas 2 y solo porque dijo que tienen enfermedad que desconosco cual… Despues me informo un poco mas.

  • salvador69

    pues ciertamente puede ser que haya existido gigantes porque ya no hay, bueno puede ser por el hecho de que ya no existen tantos recursos como antes, como dice chui muchos animales prehistóricos eran enormes fueron evolucionando a mas pequeños ante el incremento de la población y el faltante de recursos para sostenerse, esa es mi opinión

  • mdhsujo

    Digan lo que digan no creo nada,,,

  • spopovich

    Vaya vaya vaya tenemos muchos científicos criticando y llorando aquí asiéndose sabelotodos uyyy… igual no estan 100% que sea falso o real, la duda existe..

    • gaboneitor

      Vaya vaya vaya..

      Te explico que estoy estudiando metodos cientificos (por un tiempo), No son críticas, ya que son argumentos veridicos que muchos no aceptaran, Es un 100% seguro que estas fotos son falsas, la duda existe si, pero si se prueba algo ya no existe esa duda.

      Si vas a comentar haslo minimo con algo constructivo y no ver nadamas a quien señalar, Se ve mal.

    • Toni

      La duda la tienes tú. No hay una sóla foto que no esté retocada en este post, NI UNA SOLA.

  • Blue

    La teoría de la evolución no es real. Y la prueba de que los gigantes existieron está en la Biblia:
    Génesis 6:4 “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.”
    El siguiente versículo explica que la gente de esa época era muy mala:
    Génesis 6:5 “Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal”
    Por este motivo Dios decidió acabar con la humanidad, pero al hallar a Noé (quién halló gracia a los ojos de Dios), decidió salvarlo a él.
    Yo creo que el motivo por el cual no se dice nada de los gigantes, es por que, los científicos tendrían que decir que lo que la Biblia dice es cierto. Y al ser cierto, los científicos tendrían que morderse los codos de la rabia. Por que ellos dicen que lo que dice la Biblia no es cierto. Y que el hombre no desciende del mono, sino que fue Dios quién los creó. Y se cae la teoría de la evolución.
    Personalmente, yo creo 100% lo que la Biblia dice, por tanto, creo que esos huesos de gigantes son reales y les pasó lo de los dinosurios: se fosilizaron. Quedaron ahí para mostrar que lo que está escrito es verdadero.

    • gaboneitor

      100% lo que crees de la biblia? mmm… que raro leer tu comentario, si la crees el 100% significa que ya conoces todas las contradicciones sobre el arca de noe, sobre el diluvio entre otros mas que hay en la biblia. Vaya.

      “La teoria de la evolución no existe” Señoras y señores aqui tenemos a un fanatismo religioso (Cuidado que ser religioso y fanatismo religioso son diferentes cosas). Te hare una pregunta simple con una respuesta simple (con esto probara que tan idiotas somos), Si en esos tiempos existian gigantes (Humanos) ¿porque noe no era un gigante? Algo simple que puede sonar tan tonto…

      Ahora te explico que la evolución es toda una realidad (me parese que no has leeido la teoria) hasta catolicos o religiosos han hecho cosas para la ciencia que tambien creen en la evolución. Respeto tú religión pero no hay que ser muy fanatismo para no aceptar unas cosas.

      • Toni

        Con los creaccionistas has topado. Ni te molestes en contestar a estos ignorantes que se retroalimentan con sus estúpidas fantasías sin base científica. No les pidas que te demuestren científicamente nada de lo que dicen porque te argumentarán con alguna falacia. Si quieren creer en duendes, fantasmas, gigantes o dioses pues que lo hagan pero en sus putas casas y lejos de los colegios.

      • evfwef

        no seas ignorante que ridicules la tuya eso de la teoria de la evolucion es una pendejadisima no sabes nada existe la microevolucion que es la unica que se presenta y esta coprobobada las otras no se no ta que quieres apantallar y no eres mas que un ignorante hasta por si no lo sabias hasta el mismo darwin dijo que su teoria no habia sido cierta que solo se la imagino pero que al final se arrepintio ponte a leer mas se nota que todos ustedes los ateos son unos ignorantisimos, yo soy doc en ciencias geologicas y creeme que eso de millones de años es una farza y lo de la evolucion entregate ya a Dios (Jesucristo) el unico que nos puede salvar, ojala que lo hagas sino te arrepentiras de tu orgullo el resto de tu vida, mira h hablado con muchos cientificos de este tema y pues la verdad agarrate que hay te va, dicen que sustentan esta teoria por muedo a que la gente se burle de ellos por haberse equivocado con el origen del hombre, tienen miedo a ser ridiculizados por eso sostienen esa teoria absurda. Espero que reflexiones y ya ponte a pensar animo.

        • gaboneitor

          Ignorante??? En primera tu eres el ignorante para decirme ami ateo, Dices doc en ciencias geologicas, Se supone que sabes investigar; entonces ¿porque no lo hiciste para investigar de que religion soy? Demostrandome en que eres doc en ciencias aqui ya estas fallando :), Anda ponte mejor a leer mis comentarios para saber la respuesta…

          “entregate ya a Dios (Jesucristo) el unico que nos puede salvar, ojala que lo hagas sino te arrepentiras de tu orgullo el resto de tu vida” Menuda estupidez, Me dices talez cosas y me hablas tambien sobre cientificos. Ahora como tu me cuestionas yo lo hare lo mismo contigo, ¿Como me puedes demostrar que existe un dios? ¿Hay evidencias que existio uno? No me vengas con chorradas sobre que “Esque yo tuve un milagro” A joder con eso, Hablame de evidencias para eso eres cientifico, Solo los creyentes como tú sostienen sus palabras dando ejemplos de su existencia por experiencias. Vamos, ¿Eso es todo?; Haganme saber la verdad, para eso son “Supuestamente” Servidores de dios.

          Ahora te explico, Para que veas el pensamiento que tengo en mente; En este momento para mi dios No existe, Estoy experimentando como es una vida sin dios. ¿Sabes como me va? Siento que me va normal, Como un día igual; Mis calificaciones van bien, Mis pensamientos no son malos (Depende de como tú describas malo), No hay un cambio absoluto que me haya asombrado. Haber ahora dime ¿porque no hay cambio en mi vida? y quiero que me respondas todas las preguntas que te deje y las que deje anteriormente a otras personas en este mismo post.

          se supone que eres cientifico ¿no? Entonces quiero ver tus respuestas de todas mis preguntas, haber que tanto me sorprendes.

          Animo 😀

        • Toni

          En internet todo el mundo es Doctor… deja de hacer el ridículo mintiendo.

    • fredy hernandez

      y que imbecil podria creer en la evolucion como que una sopa organica o una gran explosion creo seres tan bellos como las mujeres a los tontos que creen en el big bang que le tiren una bomba a su casa talvez se les hace un palacio por supuesto que eso no va a suceder una explosion solo crea caos desorganizado un ser humano respira oxigeno acaso voy a creer que una planta penso que tenia que crear oxigeno por que el humano lo necesitaba yo creo que no es cuestion de informarse bien como dicen algunos si no de tener un poquito de sentido comun los que creen en la evolucion ellos evolucionaron del mono pero por desgracia el cerebro les quedo de mono jajajajajajajaja yo no creo en esa falacia de la evolucion y dejen de “”informarse “” con lo que publican sus conjeneres primates y tengan un poco de logica y sentido comun e dicho…

      • gaboneitor

        Trate y trate de buscar algo que me dejara callado en tú comentario, Pero no encontre NADA!!… Ahora como me llamas imbecil es como si yo te dijiera imbecil a ti por creer que una serpiente mando a dos humanos a la tierra y de ahi empezo toda una cadena (Supuestamente tú), acaso no te jode?.

        “una planta penso que tenia que crear oxigeno por que el humano lo necesitaba”, De que me hablas tú?… Se nota que no sabes nada de evolucion, ciencia, tecnología entre otras cosas. Las plantas tienen (podria decirse) tambien sus ancestros, Hay plantas que ya dejaron de existir. Me dices que no crees en la evolucion? Ja!!, De donde salieron las aves, los ratones, los mamuts, los tigres, elefantes?!!, ¿Acaso desaparecio el mamut y de la nada salio un elefante?. Por diós, como salieron los mamiferos? como existieron las plantas?… EXISTE atomos, moleculas y mas cosas. todo eso es ciencia.

        Ahora te explico para que no te ofendas y vuelvas a comentar algo incoherente, es que te calmes y denuevo leeas mi comentario, ¿porque? porque lo que estoy diciendo es algo que ya lo viste desde la primaria y no es necesario que pruebes que no existe la evolución, ya es algo veridico. Ademas, no te enojes!!… a fin de cuentas la ciencia aun no prueba que no existe o exista un dios. Anda ve y duermete, reza por los enfermos que enojarte por esto no te hara bien. Hasta luego, un gusto de parte de un agnostico…

        • fredy hernandez

          gaboneitor yo no soy ningun letrado ni quiero serlo prefiero ver como funciona la naturaleza y preguntarme el porque de las cosas hay tantos detalles en las cosas que me parece increible que el azar sin direccion las haya creado te invito que cuando vayas por la calle te fijes en detalles que parecieran desapercibidos talvez hoy en dia como por ejemplo hacer la comparacion de una mujer con un hombre si ves a un perro, a un gato aun un loro no te has preguntado porque todos estos entes tienen una cabeza dos ojos una nariz con dos orificios nasales y un sinfin de detalles en la naturaleza hasta la forma de aparearse y podria decite un monton de detalles mas que a mi me es imposible creer que hayan salido de una sopa hace poco estaba leyendo que los cientificos habian hayado el origen de la existencia a no se que distancia de la tierra a mi se me hace hasta irresponsable hacer declaraciones de lago que esta a miles de kilometros claro porque ni lo pueden probar ellos ni nadie pero solo porque lo dicen ellos asi debe ser “el papel aguanta con lo que le pongan ” por eso te hacia la invitacion a te fijes mas en la naturaleza y saques tus propias conclusiones y no pasar leyendo todo lo que a esos tipos se les ocurre o decime que han probado con el famoso colisionador de hadrones lo unico que probaron que pueden gastarse el dinero de un monton de tipos a los que les sobra envés de haber hecho algo productivo por la humanidad como por ejemplo usar sus estudios para ver de que manera se pudiera hacer fertil el desierto y poder sembrar y que haya mas alimento pero en fin asi estamos en nuestro bello planeta
          saludos

          • gaboneitor

            un comentario mas coherente que el anterior, asi me agrada!, Pero te explico que si no me hubiera puesto a pensar en la naturaleza de como funciona No seria hoy en día agnostico, seguiria siendo catolico en ir cada domingo a la misa y escuchar las tantas maneras que me puedo ir al infierno. Pense y lo vi de una menra diferente a la de antes; Yo por supuesto no te invito a que hagas lo mismo que hice yo, cree en lo que quieras a fin de cuentas no estamos en siglos anteriores donde cuando si eras gay o no creeias en un dios te lanzaban pedradas (asta la muerte) por pensar diferente.

            Aclaro, yo no me creo nada antes de probarlo, ¿porque digo esto? porque hay manera que se puede probar en como salio tal cosa de la naturaleza, viendo sus moleculas, sus raices de donde vino… Así uno se da cuenta con la tecnologia que tenemos hoy en día. Tu crees en un dios por “Fé” No puedes probar su existencia amenos que tu crees que te dieron milagros, solo tienes esa “Fé” que para ti y que tambien para mi lo fue muy valiosa cuando era católico.

            Cuidate, no te dejes llevar por la gente que uno cree o no cree; Solo vive la vida que tú crees que es mejor para tí.

            P.D: Aqui olvidare en contestarte (seguir la pólemica) ya que no tiene sentido pelear en estas cosas. una discucion sin fin podria decirse… Solo habra una prueba que solo tú sabras si existe o no existe un dios y eso es espera “La muerte”. saludos… Aqui termino

  • spopovich

    @gaboneitor, leyendo tus anteriores comentarios, solo regañas a todos, quien lo diría ahora nadie tiene derecho a comentar ni expresar su opinión. y lo de constructivo sin señalar aver quien sera que tiene el papel de juez aquí, si no soportas los comentarios de los demás no lo hagas publico.

    • gaboneitor

      Se nota que no lees mi comentario, te invito a volver a leer el comentario hacia blue, y busques la diferencia entre ser religioso y fanatico. Compara mis respuestas con la fredy hernandez; ¿Quien esta insultando a quien?.

      Ahora que me queda hacer? defenderme, na. No lo hare por el simple hecho que no han respondido mi pregunta, y ademas no me han contradecido nada sobre catolicos apoyan a la ciencia. No me creen? para eso tienen internet, Existen demasiadas fuentes, Los invito a descubrir quienes son…

    • gaboneitor

      Dejando ya la pólemica, si se ponen a leer mis comentarios solo defiendo mi postura en que estas imagenes son falsas y ya se sabe que son falsas, Parese que usamos por aqui internet explorer…

      Que otra cosa hayan venido con diferentes temas religiosos, pues tambien me di la oportunidad en hacer mi opinion en darles a entender que la ciencia existe…

      El que siga diciendome que no existe, pues que leea mi comentario hacia fredy y ya…

      Aclarando por si tienen una duda, Yo respeto religiones, Pero que me vengan a decir que la ciencia no existe no se vale… un saludo a todos y que sigan con sus vidas como ustedes quieran.

      • salvador69

        calma viejo, la ciencia y la religión de un tiempo para aca han intentado llevarse de la mano, falta un largo camino pero se llegara el tiempo en que todo concuerde, yo también tengo mis dudas sobre la biblia y no sobre lo que se escribió, sino por quien lo escribió, ya han pasado mas 2000 años desde Jesús, cuantos hombres han traducido la biblia, porque seamos sinceros cuantas personas quedan que hablen y escriban hebreo antiguo, y que sean confiables en traducir viejos escritos, por eso es que se pudo mal interpretar algunos puntos y ser incoherentes ante los hechos, la evolución es correcta pero también tiene sus baches en ciertos puntos, como en toda teoría, ambas partes defenderán su punto de vista solo el tiempo dirá quien tiene la razón, esa es mi opinion

        • gaboneitor

          Hasta la muerte lo sabras…

          • salvador69

            achi es viejo, así que por lo pronto disfrutemos de nuestra estancia y cuando llegue ese día, piensa como si fuera navidad cuando eras niño emocionado por saber que sigue y que es lo que nos toca

      • mdhsujo

        lo que no entiendo por que pelean,,, jaja creo que es aceptable quien si y quien no cree en esto,,, habra quienes tienen razon habra quienes no, pero nadie ha comprobado con hechos una ni otra cosa,,,, saludos a todos jajaja

  • Cristian

    Controverciales fotos.

  • Larry Kanyonga

    es tan real como la virginidad de Sasha Grey

  • Elias

    Claro!!!. A los evolucionistas y esos científicos hay que creer esto: “LA NADA SE CHOCO CON LA NADA Y HUBO UNA EXPLOSIÓN”, OHHH!!!, ¿La nada?, Pero por Dios, donde estamos. En otras palabras, lo que no existe, “se choco con lo que no existe y explosiono”. Hay que tener 1000000000000000% de fe para creer esa teoría, más fácil es creer que Dios creo al hombre, eso solo se necesita como un “granito de mostaza” para creerlo. 😀

    OJO: “LA NADA SE CHOCO CON LA NADA Y HUBO UNA EXPLOSIÓN”, OHHH!!!. Solo es una teoría que jamás se podrá comprobar y ni los científicos saben a ciencias ciertas que así lo fue. LA PRE HISTORIA es un invento más, suposiciones.

    • Creepy

      según vos es mas creíble entonces pensar q un supuesto ser que salio de la nada creo que todo el universo en 6 días y en ese tiempo diseño a la perfeccion el código genético e instinto de 8 millones de diferentes animales y 1 millon de plantas, galaxias y planetas de las cuales estamos a tantos años luz que jamas seriamos capaz de llegar hasta alla, y la mejor parte es cuando metieron 6 de los 8 millones en un arca para salvarlos de “el gran diluvio” pfff todo eso me da risa pero me da mas risa que la gente aun se trague toda esa patraña 😀

    • gaboneitor

      Claro!!! y el ser omnipotente cometio “UN ERROR”.

      Ojo: Que ser omnipotente significa que es por simple perfeccion sus plantes y no meteria ningun error ni una equivocación. Pero claro ocurrio el diluvio.

      Anda, que es mas la cifra en creer que un ser perfecto cometiera un error en plantes… Me pregunto, Los seres vivos que existen en otros universos, ¿en que dios creeran?. Ahora me diras que no existe vida en otros universos, Porque eso ami ya me jode bastante…

      • gaboneitor

        Quise decir planes… Un error que cometi, No soy Dios!! Jajajajajaja…

  • norkcnock

    por favoorrrrr todo esto en mentira facepalm.

  • Monigas

    Tan reales son las fotos que hasta una pistola gigante hay jajaja!

  • ALBERTO

    LA ÚNICA VERDAD QUE EXISTE ES QUE, LA VERDAD NO EXISTE SOLO RECUERDEN ESO , ESTAMOS PARADOS SOBRE TEORÍAS , Y LAS TEORÍAS SON SOLO ESO , NUNCA UNA VERDAD , ESTO ES LO PRIMERO QUE TE ENSEÑAN AL ENTRAR A LA UNIVERSIDAD , LOS FÍSICOS CREEN EN ALGO QUE NUNCA HEMOS VISTO , LOS ÁTOMOS , Y NO POR ESO SE LES CRITICA , ESO DE INVITAR A LEER QUE ? RECUERDA QUE LEEMOS LO QUE NOS PERMITEN LEER, ASÍ QUE PODEMOS SER CONSTRUCTIVOS Y CRÍTICOS PERO SOBRE DE QUE ? EL ADN NO ES PERFECTO , Y SI NO MAL RECUERDO HAY MAS POSIBILIDADES DE SER UNA CREACIÓN DE ALGÚN ENTE QUE SER LA CREACIÓN DE DE UNA EXPLOSIÓN Y EVOLUCIÓN ESO SON MATEMÁTICAS, LOS SENTIDOS Y EL INTELECTO HUMANO ESTÁN LLENOS DE ERRORES ASÍ QUE RELÁJENSE , OTRA COSA QUE CREO ES ALGO MUY SIMPLISTA ES REDUCIR CUALQUIER TEXTO , COMO POR EJEMPLO LA BIBLIA , A LO LITERAL , MAS CUANDO SABEMOS QUE ES UNA TRADUCCIÓN , Y QUE HAY HUMANOS QUE LA PUEDEN LLEGAR A MODIFICAR PARA SACAR EL MAYOR PROVECHO , SALUDOS .

  • Vaya me quede leyendo los comentarios que el mismo post jaja

  • chui

    Bueno yo creo que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Saludos

  • chui

    Y en mis últimas investigaciones que hice acerca de este asunto bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Ok????

    • HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
      Y no se te olvide que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
      Esa parte es muy importante hahahhahahha
      Saludos Chui

      • chui

        Bueno es q una buena explicación no está demás y ya les aclaré las cosas a todos. Saludos nena

        • gaboneitor

          Jajaja y luego que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Dios existe bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Dragones, elfos, magos y gigantes tambien bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… Jajaja muy divertido, gracias me diste el humor y me dejaron callado :/… Acabo de perder, creere en dios denuevo.

          Saludos.

  • spopovich

    Jajaja que buena parodia de algunos blogers….

  • spopovich

    Según el ultimo resultado de las pruebas de ADN que realicé …………………………………. bla bla bla bla bla
    arriba es abajo arriba es abajo arriba es abajo arriba es abajo arriba es abajo arriba es abajo arriba es abajo Salu2 chui

  • SORY

    todo puede ser, no recuerdo q conquistador español horrorizado fue a decir a España q el sur de Latinoamérica estaba abitada x gigantes . y en parte no se equivocaba ya q lso patagones promediaban los 2 metros

  • Paola

    No todos eran gigantes porque no todos eran hijos de esos entes celestiales, sino únicamente una parte de la población, obvio…

    Blue dió en el clavo, en la biblia están las respuestas a las preguntas más importantes e inquietantes, ahora resulta que la teoría de Darwin de que nuestros ancestros y los chimpancés tienen un antepasado común tiene más sentido que lo que dice nuestro Creador y Creador del Magnífico Universo en un libro repleto de sabiduría y de las verdaderas respuestas… pero lo has leído alguna vez a-de-ta-lle??? es obvio que no, por lo tanto no tienes ni la más remota idea… Llamarlo fanatismo religioso vaya, no se te ocurrió nada mejor para cerrar los ojos a otras posibilidades y obviar tu incapacidad de abrir tu mente, y tu obvio miedo de creer en un Creador, un Dios verdadero y en un libro inspirado por Él, así que quédate con tus… chimpancés y una muy cuestionable teoría de evolución, pero vaya quien quiera considerar otra posibilidad ahi les va:

    La biblia explica muchas cosas por ejemplo:

    Que los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.)

    El relato de la Biblia acerca de estos gigantes que explica que Dios desaprobó a la sociedad humana en los días de Noé antes del Diluvio, dice que “los hijos del Dios verdadero” (ángeles, seres celestiales) tomaron para sí esposas de entre las atractivas hijas de los hombres. Luego menciona la presencia de los “nefilim”: “Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos [heb. hag·guib·bo·rím] que eran de la antigüedad, los hombres de fama”. (Gé 6:1-4.)

    Identidad.
    Los comentaristas bíblicos han ofrecido varias explicaciones sobre la identidad de los nefilim mencionados en el Gé 6 versículo 4. Algunos creen que la etimología del nombre indica que los nefilim habían caído del cielo, es decir, que eran ‘ángeles caídos’ que mantuvieron relaciones con las mujeres, relaciones de las que nacerían “los poderosos […] los hombres de fama”. Otros doctos han reparado particularmente en la expresión “y también después” (Gé 6 vs. 4), y han afirmado que los nefilim no eran los ‘ángeles caídos’ o “los poderosos”, puesto que los nefilim “se hallaban en la tierra en aquellos días”, antes de que los hijos de Dios tuviesen relaciones con mujeres. Sostienen la opinión de que los nefilim eran simplemente hombres malvados como Caín —ladrones, intimidadores y tiranos—, que vagaron por la tierra hasta que se les aniquiló en el Diluvio. Por último, también hay quienes han tomado en consideración el contexto del Gé 6 versículo 4 y han llegado a la conclusión de que los nefilim no eran ellos mismos ángeles, sino la prole híbrida que resultó de las relaciones que mantuvieron los ángeles materializados con las hijas de los hombres.

    Lo mismo que los “guib·bo·rím”. Ciertas traducciones bíblicas ajustan el lugar donde aparece la frase “y también después”, y la colocan cerca del principio del Gé 6 versículo 4, de manera que identifican a los nefilim con “los poderosos”, los guib·bo·rím, mencionados en la última parte del versículo. Por ejemplo: “En aquel entonces había gigantes [heb. han·nefi·lím] en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Estos son los héroes [heb. hag·guib·bo·rím] de antaño, hombres famosos”. (Gé 6:4, EMN, 1988; véanse también BJ, LT, PIB.)
    La Septuaginta griega también indica que los “nefilim” y los “poderosos” son los mismos, pues utiliza la palabra guí·gan·tes (gigantes) para traducir ambas expresiones.

    Ahi están las osamentas de estos gigantes, ahi están las diversas pruebas de que existieron pero admitirlo le daría en toda la torre a su cacareadísima teoría de la evolución, así de simple…
    Tan difícil es considerar que existen entes celestiales allá arriba que bajaron y procrearon con humanas? Y el resultado fue una raza malvada, (sobretodo porque es posible que procrearan con las mujeres descendientes de Caín)… Dios trajo el diluvio a causa de ésto (y ve tú a saber qué cosas tan terribles ocurrieron para que Dios tomara una decisión así ) y no permitió que cosa parecida vuelva a suceder, tomó medidas al repecto, porque la biblia hace referencia a éstos ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”.

    Pero la morada propia de los espíritus es el cielo, y los ángeles tienen allí posiciones de servicio bajo de Dios. (Da 7:9, 10.) El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión.

    Estos gigantes resultantes de esta unión son la prole híbrida que resultó de las relaciones que mantuvieron los ángeles materializados con las hijas de los hombres.

    La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Estas palabras parecen indicar que están muy restringidos, sin poder materializarse de nuevo como lo hicieron antes del Diluvio. (1Pe 3:19; 2Pe 2:4; Jud 6.)

    A mí me intriga mucho este tema, si algunos no quieren creer pues es muy respetable, pero abramos nuestra mente y nuestra imaginación ya que esta posibilidad es inquietante, emocionante y abre las puertas a otras preguntas, como: Qué clase de seres superiores habitan el vasto y perfecto universo? ¿ porqué nuestro ADN es compatible con estos seres superiores? Será porque realmente fuimos creados a imagen y semejanza de Dios? Y si la respuesta para ustedes es no… porqué no? Darwin sería incapaz de contestar estas preguntas pero es de pensarse no creen?… saludos.

    • chui

      mire señorita tampoco voy a estar discutiendo contigo que aquí no dejan hablar a nadie. Ya basta!!.. Saludos

    • Franco Tirador

      Me gusta tu punto de vista y te basas todo en la Biblia. Tienes buenos principios, y estoy en toda la razón contigo. SALUDO!!!

    • mdhsujo

      Amen…

  • Franco Tirador

    Bien Paola…

  • bounce

    porq no pueden haber existido los gigantes quien sabe si es verdad o mentira, o acaso ustedes se creen TODO lo q ven y escuchan ninguno de nosotros ni siquiera los mas estudiados cientificos lokos saben todo del todo, esto de los gigantes es uno de los tantos mitos, leyendas o como lo quieran llamar del cual no se sabe su verdad ni se va a saber quizas jamas, o acaso el que cree en la biblia vio algo para decir “si nos hizo dios”, o el que cree en la evolucion vio “de un mono nacer un ser humano” o vicebersa, todos nos guiamos por lo q escuchamos, leemos, nos cuentan ,etc y de ahi ya depende de nosotros lo q queramos creer o no lo q podamos asimilar como mas real, quizas no nos creo dios ni tampoco venimos de la evolucion quien sabe, quizas crearon todo eso para mantener a ciertas personas ocupadas en hacer algo, hay que abrir un poco mas algunas cabezas y dejar este post como algunos otros en DUDAS no afirmar o negar con seguridad algo que solo hemos leido o visto por ahi : algunos dicen que es mentira otros dicen que es verdad, como saber quien miente, y si ustedes creen que mentira o verdad es por que se dejan llevar por los demas, saludos

  • Leto

    Si no saben de los Nefilim.

    Investigen un poco

  • evfwef

    no seas ignorante que ridicules la tuya eso de la teoria de la evolucion es una pendejadisima no sabes nada existe la microevolucion que es la unica que se presenta y esta coprobobada las otras no se no ta que quieres apantallar y no eres mas que un ignorante hasta por si no lo sabias hasta el mismo darwin dijo que su teoria no habia sido cierta que solo se la imagino pero que al final se arrepintio ponte a leer mas se nota que todos ustedes los ateos son unos ignorantisimos, yo soy doc en ciencias geologicas y creeme que eso de millones de años es una farza y lo de la evolucion entregate ya a Dios (Jesucristo) el unico que nos puede salvar, ojala que lo hagas sino te arrepentiras de tu orgullo el resto de tu vida, mira h hablado con muchos cientificos de este tema y pues la verdad agarrate que hay te va, dicen que sustentan esta teoria por muedo a que la gente se burle de ellos por haberse equivocado con el origen del hombre, tienen miedo a ser ridiculizados por eso sostienen esa teoria absurda. Espero que reflexiones y ya ponte a pensar animo.

    • Anaximandro

      cuándo Darwin dijo eso tienes la fuente?

    • Anaximandro

      Tienes fuentes históricas y arqueológicas de la existencia de Matusalen, seria interesante que indicaras esos cientificos que “dicen” que sustentan la teoria por miedo a que la gente se burle de ellos, Darwin publico , El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida y estas son mis fuentes:

      Texto completo en ‘pdf’ El origen de las especies, en 3 tomos, Espasa Calpe, 1921, ‘Biblioteca de traductores’ traducción de Antonio de Zulueta

      Fundación
      Charles Darwin. Fundada en 1959 -UNESCO/Unión Mundial para la
      Conservación- Conservación de los ecosistemas de las islas Galápagos

      Página de la ‘Sociedad Española de Biología Evolutiva’ -2009 Año Darwin: eventos y publicaciones-

      Programa Tres14 que trata su bicentenario.

      Primeras ediciones de las obras digitalizadas en SOMNI

  • Sergio

    No sabia yo que siguiera existiendo gente que creyera en el creacionismo todavía… en fin cada uno es libre de pensar como quiera pero no hay mas que pararse a pensar un poco para saber que muchas cosas de las que dice la biblia son simples metáforas… en serio alguien de aquí cree en Adan y Eva o en el Diluvio??? yo alucino, pero en fin, como dije antes cada uno es libre

  • natypsycho

    Sinceramente hace mucho tiempo no leia tanta basura….. yo fui aun colegio catolico donde las dulce monjas nos hacian leer la biblia y cuando uno tenia dudas sobre la evolucion eras practicamente hereje…. segun el planteamiento de la biblia venimos de dos seres que pecaron….. y despues el mundo se poblo de esos dos personajes…. osea se poblo de incestos…. bueno lo bello tb era que los hombres podian ser poligamos y acostarse con muchas mujeres para tener un primogenito varon… por que recordemos que la mujer en el libritito este es desechable hasta que aparece maria…. prefiero creer en la evolucion antes que creer en un libro que fue reescrito miles de veces y que lo mas probable que su idea original este practicamente perdida…… el dia que vea un femur humano de 6 metros en un museo podre decir “vaya si que existian los gigantes”, y para el brillante comentario de los atomos…. para eso existen los microscopios………. que aterrante!!!! …….

  • Sheyvo666

    yo lei la biblia solo la parte divertida osea el primer testamento (pero lo deje en Salmos un envole total xD), y por ahi se menciona sobre gigantes y yo me lo creo, pero esas fotos son totalmente falsaas!!!!! acaso ustedes gente no conocen a Oxlack!!!!!!!!! jajaja

  • p

    nos creo dios a su imagen y semejanza ……