20.374 visitas

Extracto de ranas licuadas vivas

En Perú, especialmente en la sierra, las ranas son bastante codiciadas. Éstas son utilizadas para preparar jugo, el cual es considerado una verdadera delicia afrodisíaca. Dicen, además, que esta bebida puede curar la bronquitis, el asma… y te ayuda con el “chuculún” :D

Se conoce del gran éxito que tiene este jugo, muy parecido a leche espesa, y es atraído especialmente por turistas, que vienen en busca de algo nuevo. El jugo, obviamente, lo preparan con ranas vivitas y coleando, las cuales son echadas a la licuadora, con un poco de maca y otros ingredientes para hacer el jugo más sabroso.

Aún conociendo de sus bondades, yo no lo he probado aún…. y no creo que lo haga :D … es que me da cosas!

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

jugo de ranas licuadas

Share this Story

Related Posts

  • judy ulloa

    ya basta d crueldad

  • MIRTHA

    ES MONSTRUOSO LO QUE ES CAPAZ EL SER HUMANO , DAN ASCO , Y TERROR , PARECEN CANIBALES. DIOS MIO PROTEJE A LOS ANIMALES DE LOS SERES HUMANOS SON ATROCIDADES LAS Q ESTAN HACIENDO CON EL REINO ANIMAL .
    PIDO PERDON DE MI PARTE A LOS ANIMALES , Y JUSTICIA POR LOS SERES SIN VOS Q NO PUEDEN DEFENDERSE DEL MONSTRUO HUMANO

  • manúrep

    Se encuentran en extinción!!! que mejor insecticida que las ranas (natural) para proteger nuestras quebradas y a sumar al equilibrio, con los problemas antropológicos existentes en el tiempo, por favor señores lectores si encuentran esta actividad en algún lugar, no duden en denunciarlo.

  • caquita

    OH BIEN ,GENIAL!!,GRANDIOSO!! VAMOS A DEFENDER A LA RANAS,también alas vacas,gallinas,los peces,toda clase de planta,,,que idiotez

  • gabi

    Son unos ANIMALES. Los que las venden y los que la consumen. A los que dicen que esta comprobado….. son también unos ignornates. Si alquien en esta lista de comentarios me aporta un trabajo ciéntifico hecho seriamente (no estadísticas de diarios y revistas) estaré de acuerdo en que las bases del uso de estos animales (que además estan en extinsión). A los ignorantes que citan las costumbres ancestrales, también les recuerdo que los aborígenes usaban recuersos naturales a veces con usos responsabes y otras veces no tanto. Poner una rana en extinción en una licuadora de un mercado para poder aumentar la potencia sexual… no me parece ni muy ancestral. Me parece barbárico. Otra vez, son ANIMALES.