FAIL de varios políticos alemanes

Varios políticos alemanes, entre ellos el Presidente Ministro de Lower Saxony, David McAllister, el Ministro de Economía, Jörg Bode, el Ministro de Ecología, Stefan Birkner y el Ministro de Cultura y Educación, Bernd Althusmann, cayeron en agua fría después de su barco se diera la vuelta. Es bastante gracioso ver FAILs de este tipo, pero cuando están involucrados políticos, es aun mas gracioso 😀

fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
fail alemanes
  • YoMero

    Idem. No estaría mal que el candidato a presidente del PRI fuera presente.

  • March V

    ¿Qué le aventas a un diputado (o senador) que se está ahogando? ¡¡a toda su familia!! Jajajaaj… ya sé, est´´a bien mamilas el chiste, pero se presta…

  • mdhsujo

    Ojala se vaya Peña nieto con la hija y se ahoguen por pednejos

    • SORY

      dudo que tu deseo se concrete algún día. ya q Don Peña Nieto además de solo ser una cara bonita también es un cabeza hueca , por lo tanto flotará. 😕
      Saludos!

      • mdhsujo

        Jajaja lo de cara bonita lo dudo, pero si es verdad flotara por su gran cabezota, pero que tal si se ahoga como las vacas ??? jeje

        • SORY

          MDHSUJO,bueno ami me parece muy fachero (guapo) el tal Peña nieto lo único q lo kga es ese jopo como astroboy o mejor dicho jimy neutron. pero de que es un cabeza hueca ni se hable. pero si las vacas no se ahogan! tengo como probarlo! 😛
          http://www.youtube.com/watch?v=wWr6ZP2Cd9E&feature=related
          si las vacas no son tan pel#tudas como creemos! jajajja
          vaca win! policos 0 🙁 jajajaj:D. las vacas sí saben salir a flote en momentos de crisis, mientras los politicos hacen la de la comadreja ante el primer lío se esconden en el primer ahujero q encuentran
          saludos!

          • mdhsujo

            Jajaja es cierto aunque debo decir que no me explique, eso de que se ahogara como las vacas es un dicho que se dice aca en mexico, cuando se dice que se ahogara como las vacas era por el cu#&%$&%/& jajaja pero me queda claro que si: Vacas Win VS Peña Lose

  • El-TiGre-RD

    jajaja wow que verguenza

  • SORY

    si asi trabajan en equipo para que el país baya pa’ delante chan chan chan! estan a punto de sozobrar en todo sentido 😛
    mi querido pais parece canoa con “aguejeritos” solo se ocupan de sacar el agua para q no se unda del todo pero de abanzar, ni a palos! jajajja

  • guanterika

    jajajaajajaajajaja y se veian tan bien alguien los queria desaparecer jajajajaja

  • SORY

    Estimado clon, mejor que sea un arca al mejor estilo Noé, y metamos a la Cristina y a toda su rufla, a Ratael y a todo politico q se merezca el naufragio politico. pormeto llebar una botella con clavos para bautizar la embarcación. saludos!

    • besofantasma

      ESTOY confundiiada de que me perdi? la de arriba no eres tu sory de argentina, tambien puso de pantera rosa de avatar?

      • SORY

        buenos días BESO FANTASMA! hace rato veo comentarios de otro “SORY” sin avatar, hasta la fecha no he sacado mi foto con la pielk rosa y los ojos amarillos que me caracterizan :P. ya que voy a tener un clon almenos que se pogan número sory-1 sory-2 asi nos organizamos ! por lo q veo cambiaron el orden de lso comentarios los de abajo pa’ riba y los de arriba pa’ bajo yo también estoy confundida jajajjaja un besote!

        • fredy alonso hernandez mejia

          sory la cosa va estar peluda ahora para saber quien es quien vaya confusion yo pense que no podian haber avatares repetidos

          • SORY

            querido FREDY HERNADEZ ya he pasado x otros clones podrán imitarme mas no igualarme chan chan chan jajajaja! pero eso de fotografiarme el traste es una muy buan opción de identificación asi como una huella digital! haaa si me viera Busetich!
            saludos!

        • fredy alonso hernandez mejia

          de eso no hay duda la sory pirata jamas se va a igualar sos unica saludos

          • SORY

            parezco las zapatillas adidas , la cerveza corona cada tanto me sale una verción trucha (pirata)
            saludos!

        • besofantasma

          JAJA CIERTO PODRAN COPIARTE PERO NO IGUALARTE 😀

          ojala tome en cuenta el 2do sory, lo de la numeracion para dejar de confuciones un saludote SORY 😉

          • SORY

            como dice el cuento verde “si nos organizamos culi#mos todos” chan chan! jajjaja
            besote BESOFANTASMA!

  • jajajajajajajjajaja tomen!

    • fredy alonso hernandez mejia

      jajajaja tan linda ella
      pandyy que opinas del clon de sory?

      • Fredy, ps yo digo que PORQUE NO ME CLONAN A MI :C jajajaja
        mentis saludos!! 😀

  • choocodrilo

    jaja haber si con el agua fria se les refresca la cabezota

  • @ndres

    Jejeje por payasos… Eso mismo debería pasarle a Chavez con toda la cuerda de hala bola pero en el ganges o en el guaire para verlo en vivo

  • besofantasma

    creo que fui la unika que penso en sus celulares 😮

    • choocodrilo

      quien es ese fantasmita q anda x aqui? 🙂 🙂 hola preciosa ,ya vi q soy mal pensado jaja y estoy bien paro tu ahh wow muy bien jeje

      • besofantasma

        hola choco choco que bueno toparte me hisiste el dia ,hay mucha tarea (●̮̮̃•̃) (●̮̮̃•̃)
        /█\♥/█\ “

        • choocodrilo

          pues sigue dandole a la tarea para q no te a-burras jeje yo te echo porras ,no te desveles demasiado q te arrugas 😉

          • besofantasma

            arrugadas tengo las nalgas jaja de estar tanto tiempo sentada 😀 ya mero sere libre !!! a ver si te topo en la noche ya me voy que mi mama hizo tortillas de harina a cenar

          • choocodrilo

            jajaja como ha d estar el asterisco * XD jaja, yo te las dejo lisitas jaaja sale provecho q rico umm

  • yenypusch

    Me da lo mismo que sean politicos ,, lo divertido
    es que se pegaron su buen inesparado chapuzon jajajaja

  • ñery

    Al agua pato!

  • Candy

    hahahaha al agua patooo!:D