counter customizable free hit

Famosas con celulitis

Publicado por Archivado en Horribles, Humor Jueves 24 de diciembre de 2009

Nadie, ni hombres ni mujeres, estamos libres de estas “deformaciones”… pero la diferencia entre nosotros y las estrellas, es que nuestro cuerpo se transformará con el tiempo, y a poca gente le importará. No pasa lo mismo con ellas (las famosas) que tienen a paparazzis pisándoles los talones a donde vayan, y claro, logran capturarlas en las poses poco favorecedoras.

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

famosas con celulitis

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • http://dalita-bonita@hi5.com dalitamaribel

    kien es la pelirroja transparente?

  • http://fhb candelaria

    pobres mujeres pero esta muy bueno eso porque ahi muchas chicas que creen que tienen que ser perfecta para ser linda y esas mujeres son unas diosas y tienen un defecto adios candelaria yo

  • megan bocc

    a la miere…O_o no les envidio nada en lo absoluto…jojojojo huuuuuuu!!!

  • kritica

    Psss yo no creo que sean tan ciertas esas fotos…esas nenas tienen plata para cuidarse y no dejarian deformar tanto su cuerpo…a mi me parece que hay fotomontaje…hummm pq a veces se ve bien de frente y por detras pssss no creo que haya tanta desigualdas en sus figuras…ademas hay unas reflacas y supermodelos y con la q celulitis nooooooo it’s not true

  • kritica

    Esa celulitis no la tiene ni mi abuelita jejjejje

  • viviana

    Todas las personas tenemos celulitis aunque sea un poquito,por eso tenemos que hacer mucho ejercicio y complementarlo con una super alimentaciòn,y super alimentaciòn se refiere a eliminar alimentos tales como:
    -harinas,grasas,condimentos,carnes rojas,alimentos procesados,etc.
    osea comamos sòlo frutas,verduras y agua,como los monos.

  • niltonjohn

    ¿ se ven guapas asi jejejejeej?

  • http://lupita lupita

    la celulitis c quita yendo al gim no sean webonas entre mas dinero mas tontas

  • 69TONY69

    haciénlas AGACHAR ó ARRODILLAR en el borde de una silla,cama o lo que fuere “NI SE LE VAN ANOTAR QUE TIENE CELULITIS”. y “VAYA Q VAN A SER MUY PEROMUY FELICES”.

  • Katalina

    aveces se pasan con el photoshop en las pobres!!! es imposible que tengan eesa celulitis atras cuando enfrente no tienen nada

  • http://wwfecebbok.com kory

    en primer lugar la celulitis tiene toda persona 2 lugar, con celulitis o sin celulitis toda mujer es linda y tambien no importa el cuerpo de la mujer ni la celulitis cuendo lamujer sabe hacer el amor rico eso no interesa {{{{ que dicen chicos tengo o no tengo razon

  • http://wwfecebbok.com kory

    solo dejo al criterio de los chicos que si tengo o no razon de que vale una mujer com buen cuerpo que no tenga celulitis y no sepa hacer el amor eso es lopeorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso si da verguenza que decen chicosssssssssssssssssssssssssss

  • Andrea

    Aquí lo único que da asco es lo catetos que sois la mayoría de los que estáis haciendo comentarios. Por el amor de Dios, ¿aveses? ¿inatractivo?¿razura?¿question? Mejor os dejáis de criticar el cuerpo de los demás y volvéis al colegio a aprender lo básico, que es vuestro propio idioma, pedazo de incultos. Y por cierto, A VER si os enteráis de una vez de que la celulitis tiene mucho de genético y parte de estilo de vida, por muy delgada que seas o por mucho que te cuides puedes padecerla. Las mujeres tenemos más desajustes hormonales y peor circulación, y eso favorece la aparición de la celulitis. Los hombres la pueden tener también, aunque hay minoría de casos. Compráos un diccionario.

  • aida

    no puedo creer que sean todos tan ignorantes, para empezar la celulitis no es cuestiòn de “descuido” si por ello ustedes entienden no llevar una rutina daria de ejercicio y dieta balanceada, es una cuestión hormonal sobre todo; a mi favor, hay mujeres atlèticas que tienen celulitis, es màs, el 90 por ciento de las mujeres lo padecen. Al ser un asunto hormonal es mucho màs frecuente en hombres qu en mujeres, sin embargo sì hay hombres con celulitis a ellos se les nota sobre todo en abdomen y costados. Por otro lado se nos sataniza a la mujeres por tener celulitis por que no los satanizamos entonces nosotras a ustedes por tener el pene pequeño?