Feroz pitbull ataca a una mujer y casi la mata (fotos horribles)

No conozco al detalle las circunstancias en las que ocurrió este horrendo ataque, pero lo que vemos en las es realmente horrendo. La mujer fue atacada ferozmente por el pitbull, que por poco la mata.

Los motivos por los que el animal enfureció los desconozco… pero aquí están los aterradores resultados.

fotos fuertes

fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
  • Jasper

    La resentida de SORY haciendo comentarios ignorantes de odio a los animales en 3….2…..1……

    • SORY

      JASPER no hace falta , que me anuncies ,iagualmente te lo agradezco para vos y muchos mas mis comentarios son inportantes d lo contrario ni siquiera te acordarias de quien soy. analizanddo tus dichos ; ingnorante , sí lo soy , al ingnorancia me motiva a seguir aprendiendo. es mejor ser ingnorante q un bol#do que cree saberlo todo. odio a lso animales estas muy equivocad@ si hay alguien q ama a lso animales ese soy yo. imagino q sos de esos q dicen como amo a los animalitos mientras se engullen una parrillada . agradezco a vos y a otros pelotudos importantes de tu calaña para mentener viva la lectura de mis comentarios . saludos!

  • Alberto

    Nada de resentimiento , a la mierda los pitbull y punto!

    • Dario

      sierra el culo puto invesil

  • emmanuell33

    Al ver las fotos y el comentario de DOGGUIE me surge una pregunta: …..verdaderamante es el perro el mejor amigo del hombre?…

    • braian

      Y LA MEJOR COMIDA!

  • Jesus

    Como saben que fue un Pitbull, alberto te vas ala mierd* tu.. siempre culpan alos APBT, un APBT si es agresivo es por culpa de los duenos!! si no an tenido un Pitbull, no saben lo que es!!

  • Sigmun Froi

    Vaya.. al ver las heridas me doy cuenta de que tuvo suerte de no haber quedado peor, los ataques de pitbull suelen ser mas parecido a una carnicería jajaja.. el perro no puede ser culpado por tal ataque, es el hombre quien se debe responsabilizar por la buena crianza del animal, y mas aun si es de esas razas que merecen una atención de gente con experiencia en la tenencia de perros de personalidad fuerte, el perro no piensa como una persona no te ve como su amigo, te ve como parte de su entorno o como un intruso y si no los sabes dominar, ellos te pondrán en tu lugar, como lo harían con otros perros, solo que otro perro tendría mas oportunidad que una persona de allí los ”ataques de perros” en conclusión los únicos culpables son las personas que quieren tener perros temperamentales y no tienen ni idea de como criarlos.

  • robert

    verga quedo escoñetada..

  • Alberto

    Jusus mira el titulo primero y no los comentarios, aunque se que los culpables son los dueños de estas mascotas por su violencia de nada me sirve caerle a madrazos primero al dueño mientras el pitbull ataca por triste y doloroso que les pueda doler en el alma a algunos yo voy primero tras el pitbull y luego tras el dueño.

  • Ghost

    Me vale lo k piensen… los perros pitbull deberian de sacrificarlos a todos no deben de estar en casas ni en lugares con niños y mujeres solo matan no he conocido a uno que “cuide” todos tienen instintos asesinos muy a flor de piel, lugares alejados muy muy alejados estarian bien para ellos

  • Azael

    Son unos ignorantes los que dicen que esos animales deben de ser sacrificados, simplemente depende de como se eduquen.

  • choocodrilo

    solo me queda confiar en la info d el patron si dice fue un perro d esos q x eso insisto tienen su lugar como guardias no son simples mascotas q cualquiera puede manejar

  • chetumadre

    falta el idiota dirá que la mujer tuvo la culpa porque algo debió hacer para que el perro la atacara y blablabla creo que ese idiota es el del gato con la metralleta que no se como se llama.

  • Alberto

    Lo que suce muchas veces y lo he visto, mucha gente tiene de este tipo de perros muy peligrosos en sus casas, pero estos animales son muy temperamentales y se estresan con facilidad son como bipolares, llegan a ser peligrosos hasta para sus propios dueños y atacan sin motivo alguno, ahora imaginenese que el que se les cruza en el camino en un momento de estres es una que persona que nunca han visto los perros, pues….

  • SPINO

    NO HAY MASCOTAS AGRESIVAS LO QUE HAY DUEÑOS ESTUPIDOS LOS PITBULLS NO SON AGRESIVOS SON LOS DUEÑOS LOS IDIOTAS

  • Gaiamorena

    No soy especialista en mordidas de perro,
    Pero esas marcas no páresen hechas por el pitbull.

    • iris

      Te aseguro que si las son ami me mordio un dogo y así tenía la herida. No te digo que sean los mismos perros pero así me tenía cuando vi las fotos de mi pierna

  • MDHSUJO

    mas bien parece que fueron hechas por un tigre o leon son tremendas garras………. 🙁

  • Keseki

    Son muy ignorantes tengo uno y jamás a sido agresivo tengo un bebe Y siempre cuida de el el estigma de que son perros agresivos es de aquellos que viven en el qlo del mundo donde asocian a un animal a una banda de cretinos incultos y maleducados el mío es un perro de rescate y no soy ningún p#to pandillero ni un ignorante soy ejecutivo de una empresa con una hermosa familia y un pitbull que hace parte de ella

  • Azhe

    Como hablan boludeces sin saber, yo tengo en mi casa un perro que es mezcla de pitbull y bull terrier cuando ve a otros perros se pone como loco y solo quiere asesinarlos pero cuando esta conmigo y mi familia, y con cualquier persona me atrevo a decir es todo un amor y es muy dulce. Se nota que hablan porque es gratis nomas

  • carlos

    no deverian de tener estas bestias en sus casas son unos animales muy malos recuerden primero el ser humano ante todo..

    • ayanenatalia

      la culpa es de los dueños, siempre he dicho, cuidado con el dueño del perro, es quien le enseña a pelear, a ser agresivo y a atacar! tengo una rottweiler de 40 kilos y es un trozo de pan, siempre la llevo con bozal y su correa, atada, tristemente porque así me lo exige la autoridad. a ella le han atacado estas ratas pequeñas(hago referencia a york side, frenchpoodle, bulldog francés, pincher) y ella ni caso. la ley es para todos, perros grandes y pequeños, atados y con collar, nada de porque son pequeños ahí sueltos.

  • Ruddy Paguasy

    La gente ignorante siempre ataca y jusga sin conocimiento alguno, el caracter de un perro depende de la crianza y educacion que le den sus dueños a una mascota se le debe dar cariño sin importar la especie que sea y se le debe relacionar con la gente para que cuando haya visitas o se saque a pasear al perro no existan ningun miedo.
    es verdad que existen ataques de pittbull pero tambien existen ataques de cualquier raza de perros y generalmente se debe a que el perro es maltratato o aislado de las personas y no le enseñaron a relacionarse con otras personas.
    yo tengo un pittbull y puedo decir que es un verdadero amigo lo quiero mucho y vale mas que muchas personas.

    • kike fortich

      ignorante eres tu investiga y date cuenta por ti mismo para que fue creada esa raza.

  • iris

    Apenas vi estas fotos me hizo recordar ni mas ni menos a lo que me paso desgraciadamente quedaron las marcas de según suceso 11 puntos en diversos lugares de mi pierna izquierda, ver estas fotos me causaron un gran impacto, muy doloroso ver a otra persona que paso por mismo que yo. Leer todos los comentarios leer como debaten entre ustedes algunos a favor de que estas mascotas se hacen como los dueños los crian, para entrar en este debate mi opinión y por haberlo vivido en carne propia diría que muchos están equivocados al pensar que los perros son como los dueños, en mi caso fue un Dogo el que me atacó un dogo que criamos desde pequeño con mucho amor junto a otra perra dogo jamás los maltratamos nunca les falto la comida se críaron entre niños. Nunca nadie imagino que un día este perro de la nada podría desconocer a su dueña y atacar de esta forma terminando con 11 puntos de sutura, dolores horrendos, bastante tiempo sin caminar, fisio terapia, y unas cicatrices muy feas y enormes. Pero como todos me dijeron podría haber sido mucho peor! No traten de ignorantes a los que no opinan que los perros son malos porque el dueño los hizo así cada uno tiene su punto de vista pero traten con respeto. Conte una experiencia propia espero que les haya gustado y les haya parecido interesante.