Festival gótico-industrial en Leipzig

Cada año en Leipzig se celebra un festival gótico-industrial, evento que se lleva a cabo durante varios días. El lugar se convierte en una especie de paraíso para los amantes de lo oscuro, pelo negro, maquillajes raros y extravagantes.

A continuación verán algunas imágenes de lo que fue el último festival de estos personajes raros.

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

personajes raros

  • mella

    Estan bien geniales ;D

  • unos se ven sexys, otros me dieron asco :S

  • Esgar

    No se por qe me dá la impresión de qe este post ya lo había visto …

    Aunqe son distintas fotos 🙂

    Uff Haber si ahora si ya comento mas seguido xD

  • sory

    con esos modelukis tipo piñon fijo parece q dijeran “mirenme mirenme q en mi casa son invicible a menos q me viejo me diga anda a buscar laburo vago”!!!

  • sory

    q timble los nonos me descojonaron de la risa , bueno vejetes q les chifla el moño hay en todos lados no me lso veo en la cola del pamy para cobrar la jubilacion.
    pero les falta uan detallito el baston forrado con cuero negro y tachas , y el tubo de oxigenos con calaberas , bien mamarrachesco haciendo composè con todo el àrbolito de navidad hallowenense

  • azalia

    wwttff esta gente de verdad da miedoo!

  • azalia

    esta gente ah de gastar mucho dinero en su manera de vestirse y no entiendo para que? .. para sobresalir? .. el unico lugar donde caminan sin que los vean como fenomenos es en ese festival o que? .. ya se que pueden hacer lo que quieran y no les importa pero rayos xD que locos!

  • AkkEle

    GENIAL

  • Azteo

    @azalia , Es igual que los reggaetoneros, hiphoperos y etec!, es parte de una forma de vida y asi como los goticos se ven raros en la calle los reggaetoneros y hiphoperos parecen delincuentes. Igual hay que respetar los gustos de todos!!, sobre todo porque en europa hay unas nenas goticas bellas como diosas, es lo unico que me gusta de aquel genero .

  • Festival de locos y pateticos…

  • David

    Si franco levantara la cabeza no quedaba ni uno vivo viva ESPAÑAAAAAAAAAAAA

  • gaiamorena

    ami me encanta ver estas personas.. no se por que, peor me gusta mucho.
    hermosas algunas chicas….aqui no hay ningun tipo guapo por que ?

  • FerCYS

    Que quiere que les diga, que le doy a la de la transparencia!!! XD

  • kikess1997

    a los rucos que salen ahi deberian tener panal de cuero y estoperoles

  • lauraAAAAAA

    la verdad ke esta gente me da mucho askoooo! :S

  • wooow se ven super geniales , q moda tan padre y tienen muy wena musica ,. arriba la obscuridad y los goticos , XD

  • sory

    industrial!!??? naaa estos no conocen lo q es un pico y una pala y mucho menos lo q es L-A-B-U-R-A-R!! AJAJJAJA

  • sory

    me retracto, x ahy si laburan pero de , espanta pàjaros, de espanta suegras , de frekis, de come villeteras de progenitores, de larvas, do de zanganos 😀

  • Yoo

    Aii tontaa”! pz si no dicen “industrial” por q trabajen en una fabrica o algo parecido… ni sikiera ke conozkan el significadoo…

    Se dice industrial por q es el estiloo solamente… es diferente a lo gótico original… estos son moda en masa nada mas xD

  • sory

    la gente uni-neuronal q desconoce de humor picante y mordaz (la sesera no les da ) , y encima se toma a pecho todas las giladas de moda q dentro de unos años ni ellos se van a a caordar q existina 😀 . hay cada boludo importante !!

  • wow estan geniales otro año mas para el WGW
    si asi se llama el evento (Whitby Gothic Weekend)
    y para los ignorantes que dicen que hacen recuerden es europa ahi no te hacen problemas por ciertos “estilos” en los trabajos
    no como aca en mexico que en muchos lugares ni con la perforacion sola te dejan trabajar

    pero pues cada quien su forma de vestir y de ser

  • JD King

    EMOS
    FETICHISTAS
    GOTICOS
    LOCOS

    no se cual sea la diferencia??
    son antisociales la neta

  • Mel

    Admito que hay unos accesorios que me llamaron la atención y unos se pintaron muy chido XD

  • Geniales, no se porque algunas personas le tienen aberracion a los que ven el mundo de otra forma, cada quien elige su estilo de vida, y hay que respetarlo, personalmente admiro el diseño y estilo de los goticos, dan un aire tenebroso y a veces sexy, buena combinacion.

  • kevin

    la gente pendeja como jd king apestan

  • alex

    y yo que pensaba que mi perro era raro

  • mueble o algo asi

    Gente diferente con ideales interesantes.

  • Don Beto

    deberian de hacer su propio circo, y mostrar sus habilidades

  • emilio

    la verdad todo el ambiente metal es lo mejor y resaltando las goticas que son siempre las mas lindas.WOOOOOOOOOOOOW genial…….

  • lucia

    wow¡¡ algunos un poco descabellados pero padres

  • DeX McClane

    Estan muy alegres para ser goticos

  • Sony

    Gente pendeja con ideas pendejas

  • 21D

    Wow, estan increibles las ocurrencias que tiene la gente… respeto su estilo, al menos tiene un proposito, no como los emos… algunas chavas estan lindas 😀

  • sory

    @ don beto , las avilidades de esta gente llegar a fin de mes , tener la suficiente guita para enpilcharse a lo carnaval y todo esos malavares sin trabajar como el comun de los mortales 😀

  • Que gente mas rara…

  • dina

    @sory:

    mucho humor sarcastico y todo eso…pero muy poca cultura, por favor consiguete un diccionario y una enciclopedia, por que tus faltas de ortografìa son de pena ajena y mas que risa, das làstima.

    tanto opinas para darte a notar, justo como los del post, pero claro, ellos al menos tienen estilo y tu, solo tienes ignorancia.

  • slimchalo ®

    electro-gotico-industrial …….. despues que …. otro genero sacado de las peliculas …. dark-emo-rockeron ajajaja no lo me, me dio risa 😛 …….

  • Chkdzk

    no me gusta lo gótico. varios me dieron asco, pero el de la foto 17 llevó mi asco a otra escala, nunca me había imaginado a una hombre vestido de mujer gótica es lo peor.

  • sory

    DINA , asi es tengo ingnorancia en casi todos los temas ya q solo los sabios decean aprender , los brutos solo enceñar . estos post son para comentar y sacarse el aburrimiento. el estilo no se basa en vestimenta , sino lo q tengas en la cabeza. mis horrores ortografìcos son un clàsico en mi y asi me gusta escribir . al q le guste bien y al q no le guste tambièn. no es glog de literatura , informate! aaahh! y para criticar hay q saber escribir tambièn!!

    sarcastico = SARCÀSTICO
    ortografia = ORTOGRAFÌA
    😀 hay Diossss hay cada boludo super inportante

  • Kamely

    Unos se ven bien chidos otros ridiculos

  • juan karlos

    sera q no existen los goticos negros xq en esas y otras fotos q he visto veo puros bichos palidos. pero no entiendo esos son seres humanos oq.???

  • Tuticita

    aaahh algunos se ven rebien otros mejor no..

  • Pues que huevos para salir asi o estan safados.

  • ♥♥MaYrA♥♥

    cada loco en su tema!

  • Pino23

    Sory, lamento corregirte tambien, pero es algo así:

    Sarcástico
    Ortografía

    Si pones atención a la orientación de la tilde, notarás que es diferente de como tú la situaste en las mismas palabras. Un saludo para todos los que lean estas líneas. Hasta luego y que esten bien.

  • steff

    jajaj tan re lokossss hay uno que tiene una aonda a wednesday 13 de murderdolls

  • Timothy

    Extrabagante todas esas personas!

  • sergio alexander (tamal)

    me llega el genero yes todo calida un dia me dare pinta asi

  • karla ortega

    mmeee encanto lo gotico, lo amo! y mas las bellas cansiones que tiene!

  • choocodrilo

    oooh me gustaria poder ir q lindas son las goticas me fascina este estilo