Foto de Osama Bin Laden muerto (fake)

Impacto mundial a realizado esta imagen de la muerte de Osama Bin Laden con un impacto de bala craneal realizado por un soldado norteamericano. Osama Bin Laden murió y esta es la supuesta imagen del susodicho muerto.

Pero la imagen verdaderamente es un engaño, ya que no es necesario ser un experto para darse cuenta que la supuesta imagen de Osama Bin Laden muerto es realmente fake.

Si aún así quieres saber quién es el verdadero rostro de esta engaño, a continuación verán la imagen.

Muerte Osama Bin Laden
Acá otra foto del supuesto cuerpo de Osama, esta se ve un poco mas real..

Osama

en mi opinión se me hace que esta vivo, es muy extraño que después de matarlo lo hallan lanzado al mar.
Acá supuesto vídeo de Una mirada exclusiva dentro de la mansión de Pakistán, donde fue asesinado
Dijo el presidente Obama, “Después de un tiroteo, mataron a Osama Bin Laden y tomó la custodia de su cuerpo.”
Ninguno de los estadounidenses resultó herido en el ataque.

watch?v=gZ-v8RcOwpg

  • jesus

    ojala se pudra en el infierno

    • cidneri

      tambien el puto gobierno de estados unidos. que invadieron un pais por la supuesta culpa de unos pocos, masacraron y conquistaron, y de paso se jodieron todo el petroleo.
      espero y nose sigan creyendo esto de osama bin laden.

      • Costco

        Como se ve que te jode EEUU, has de ser mexicano fijo!.

        • cidneri

          y tu has de ser un borrego mas

  • togui3688

    pobre osama lo dejaron muy feo yo creo que si es su foto se parece mucho.

  • wilny \m/

    ps si, matarlo¿ cual era la necesidad, cn toda la información q pudieron haberle sacado al caballero, q lanzaron su cuerpo al mar, xq¿¿¿¿ lo ideal hubiera sido mostrar el cuerpo, como una prueba fehaciente en lugar de intentar engañarnos cn una supuesta prueba de adn, yo no me lo creo…

    cierto o falso sera un valor agregado a la reelección de obama cm presidente

    • Miguel

      Despues de años de busqueda matarlo asi nomas? Para mi está vivo….Dios ha de saber para que intereses.

  • Zurkdo

    Se me hace que ha de estar en el infierno con Sadam y compañia planenando recuperar la tierra, espero y south park saque un capitulo

  • xena6711

    En mi opinión, el murió hace rato, solo que es el momento de dar la noticia a conocer, y no creo que fue por que lo mataron, si no por una enfermedad, no me extrana nada que sus ultimos dias lo paso bien cuidado

  • DIANHA

    habria qe ser idiota para no darse cuenta qe es Fake

    • Slate

      Te felicito por no ser un idiota mas, mucha gente lo creyó en mas salio en las noticias en varios canales importantes entre otras. estaba viendo mas información para informarle sobre esto pero aún investigo eso. supongo que ya se dieron cuenta.

      • DIANHA

        Tambien te felicito por no ser uno mas 😀
        jajajajajaja
        Un saludoo 😉

  • robert

    No se confien,ese tipo debe de estar mas vivo que yo…

  • sory

    por enpezar no me trago el cuento q lo hayan matado . como he dicho en otra oportunidad , mirá si va a estar muy pancho (trankilio) rodeado de sensuales odaliscas,con pipa de agua y jugando al truco con amigos, esperando q lo pillen!. con lo cirquero q es el pueblo americano como minimo hubiesen momificado el cuerpo y exivido en el capitorio. prueva de adn!?? de uan día para otro? conq muestra lo cotejaron? al final hacer un adn es mas fácil q hacer un test de embarazo che! marche un adn completo con fritas y muñekitoooo….

  • sory

    de cuando aca los yankis respetan a alguien?respetar la supuesta tradicion musulana de tirar el cádaver al mar? solo falta q la mezquita q kieren construir en zona cero sea en honor a Bin Laden y cartón lleno…

  • wilny \m/

    -.- eso mismo pensé yo! si claro al enemigo numero 1 de EE.UU y lo van a lanzar al mar, respetar las costumbres musulmanas¿¿¿¿ ja ja y ja…

    • sory

      WILNY, si a Sadam, lo exibieron como la rareza de un circo de poca monta, porqué justo ahora les tenemos q creer ese ataque de humanidad a los yankis q son capases de vender a sus viejas(madres) por plata?
      saludos!

  • nemesis

    esa foto es falsa

  • Peloy

    hasta donde pueden llegar las mentiras del chingado gobierno y mas de estados unidos pero sobre todo ahi esta la gente como pendeja creyendo, yo creo que esto viene desde muy atras y bin laden es solo un pretexto

  • Weno

    Hallan es con H….

    ojala esté vivo,…aun le quedan cosas que demostrar, aunque esta loco, claro

  • mariana

    yo a los yankis no les creo nada, lo de las armas de destrucción masiva en irak fue un fraude y no me sorprenderia saber que esta noticia tambien lo es

    por cierto, hoy estaba viendo unos periodicos en una terminal de qautobuses y vi uno que tenia esta imagen en primera plana [que bobos]

  • Oscar

    Yo se que no esta muerto el asi de un dia para otro no puede estar muerto, es mucha coincidencia que no haya ningun herido no?? en cuanto vi la foto en la tv supe que era fake!

  • Ruffles

    Yo opino que si es VERDAD que lo mataron .

    1- Obama no expondría su cara a TODO el mundo diciendo algo que no es verdad para que el día de mañana salga un supuesto vídeo donde lo desmientan, les recuerdo que junto con esta información que divulgo va la credibilidad de todo su pais.

    2.- A tan solo minutos de dar a conocer la muerte de osama el dolar aumento su valor, esto ayuda una reactivación económica de muchos países y beneficia a EU.

    3.- Si EU sacaba el petroleo de Afganistan para su beneficio ps matando a esa chinche no hay muchos que se opongan a que sigan haciéndolo.

    Recordemos que el dinero mueve al mundo, y si matando a osama se beneficia EU psss por que no…

    Lo único que no entiendo es por que esperaron 10 años para matarlo

    Lo de tirarlo al mar por respeto a las tradiciones de los musulmanes es comprensible, los musulmanes por el simple hecho de decir algo en contra de su dios son capaces de matarte a palos a la vista de todos.

    Los árabes y muchos otros países son musulmanes, y muchos son gente muy rica gracias al petroleo, con mucha facilidad y dinero para adquirir armentos y llevar a cabo una enorme guerra en contra de EU.

    *.* entonces si se pueden evitar mas problemas respetando una tradición ps no hay que pensarlo mucho.

    • robert

      RUFFLES: te la comiste…

  • cocho

    1ro, la “spuesta” imagen de osama muerto, corre en la web desde el 2007.
    2do, lo tiraron al mar “para respetar su religion”
    3ro. yo fui el autor de la imagen.

  • Juan Tejera

    A Bin Laden lo tirarón en el Mar “Muerto”

  • jana

    creo q este vejete ya estaba muerto mucho antes, y esta noticia es tan verdadera como cuando dijeron que el hombre llegó a la luna!! meeeeenos es un milagro del otro vejete de juan pablo 2, esta noticia traerá muchos dividendos era la oportunidad que estaba esperando y como dijeron por ahí si creo q el negro de obama se prestaría para eso y para muchas cosas más, ahhh y no me interesa si a algun miembro no le gusta mi comentario 😀

  • chereke

    ultra fake por ke no exhibireon su cuerpo para ver ke en realidad era el supuestamente lo arrojaron al mar kien seria tan idiota para arrojar la evidencia chales vendansela a otro yo no me la creo

  • mmmmmm simplemente quisuera q ese asco de persona muriera pero bueno es un hombre demasiado listo como para dejarse matar siendo q esta mas vivito que que….

  • wicho

    el gobierno de los estados unidos no sabra donde meter la cara cuando el verdadero osama publique un nuevo video amenazando a algun otro pais, que tontos no supieron mentir metieron las 4 patas al decir q lo tiraron al mar, este engaño no les funciono a los estados unidos.

    • robert

      WICHO: esa es la carta, y no va a pasar mucho tiempo,como ya dije anteriormente vi un documental y ese tipo tiene mas de 5 doble,yo pienso,si lo hubiesen matado tu crees que lo van a tirar al mar??? c lo hubiesen llevado para los estados unidos a exhibirlo por lo menos mas de tres dias.. NO ESTA MUERTO.

  • FARKAS

    CLARO NOOOOO MURIO COMO SON TAN SIEGOS EL IJO DE LA RE MIL PUTAS SIGE VIVO YERVA MALA NUNCA MUERE

  • christian

    lo desecharon al mar para que no exista una tumba donde se podria consagrar y volverse un martir. o un lugar sagrado nenes.
    muy bien pensado estos gringos no son tontos. aunque si han debido extraer algo, tal vez una mano o su cerebro, tal vez un molde de su cara, porque muestras sanguineas deben haber sacado muchas, y de seguro quedaran en el mismo deposito donde se encuentra el arca perdida y otros iconos del mundo.

  • jaime

    yo tengo la respuesta porque lo tiraron al mar porque sus aliados lo podrian tomar como un dios a osama por esas razones lo tiraron al mar

  • Retro

    Habria que ser tonto para creer que Osama en realidad existio. Es como SAnta Claus. Es un personaje inventado por USA para montar todo el espectaculo del 11-S.

  • sory

    RUFFLES, tenes razón,pero también munutos después del anuncio bajo el petrolio. q el presidente de ee.uu. de el anuncio y q pasado mñna o dentro de un rato aparezca Osama enterito, le viene como anillo al dedo a los opocitores de su gobierno. q lo hayan tirado al mar no cumple del todo con la tradicion que mencionan los yankis hay q ver si esta bien aplicada en este caso, y hay q ver a kien consultaron. si fuese para evitar hecharse en contra a los musulmanes de su pais , ni sikiera pensarian en hecharse a todo el pueblo americano con la idea de hacer uan mezkita tan cerca de lo q fue las torres gemelas.

  • El-TiGre-RD

    esa foto claro que es falsa hasta yo creo que hago un fotoshop asi.

    y es cierto DOGGUIE eso esta raro eso de tirar el cuerpo de OBL al mar eso cuento yo no lo creo ese tipo en mi opinion esta vivito y coliando.

  • Gato_Sombrero

    Otro chivo usado por los yankees para robar…Cobardes.

  • charlie harper

    muy parecido al osama de las fotos, lo cierto del caso es que si esta vivo o muerto no creo que el propio presidente de los eeuu salga a dar declaraciones a la TV tan fresco asi como se le vio hablando con tanta certeza.

  • luz

    yo creo que osama si esta bien muerto. lo quedo muy, pero muy vivo es la venganza de sus seguidores..

  • charlie harper

    luz estas en lo correcto. los colegas de osama cobraran venganza asi que en gringolandia deberian ir poniendose las pilas porque lo que les viene candela pura papa!!

  • gabriela saldivar

    ¿que importa si vive o muere?

  • shalom

    Primero este tipo No tiro el World Trade Center en Nueva York.
    Segundo No esta muerto preguntenle a Bush su amante.
    buscar la verdad es una obligacion en estos tiempos no estamos en el Obscurantismo.

  • Adrian

    La foto verde es una escena trucada de la caida del halcon negra. Fuente: taringa.

  • Zn

    Los americanos se lo inventan todo , vamos que tirar a osama en el mar xk sea un ritual musulmana ya lo dice todo ..

  • Bueno, para mí esta muerte es falsa, es sólo campaña para Obama, que habia perdido discipulos ultimamente.
    Pero recuerdo hace unos 5 años se publico algo aqui en un periódico regional, sobre un ataque a un poblado y que lo consideraban muerto, incluso salió una fotografía de un hombre parecido sin un brazo, decían posiblemente de anteriores ataques.
    Sin embargo se desmintió a los pocos días. Pues me creo más aquella que ésta. Quizá no intersaba muerto de aquella, para seguir con el montaje de la guerra. Y tampoco desde hace años no ha vuelto a hacer otra, ningun atentado más.
    No os parece más creíble?

  • nose xq algo me hace pensar q bin laden negocio con el gobierno de u.s.a para preparar toda esta pelicula. talves bin laden queria retirarse del negocio, y llegaron a algun arreglo,por ejemplo no mas aviones suicidad en ee.uu por retirada de soldados americanos de irak.