Fotos de mujeres gigantes

En algún momento de nuestras vidas nos hemos cruzado con chicas con estaturas enormes. Recuerdo haber tenido una compañera de estudios que era bastante grande, y actualmente tengo una prima que es mucho más grande que yo (mide 2 m); ella es tan grande que se le complicó la vida (ella decía así) ya que no podía encontrar novio :D

A continuación verán fotos de mujeres gigantes.

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

mujeres gigantes

Related Posts

  • Mel

    Me sentí chaparra y yo soy de las altas de mi amigas XD

  • azalia

    DIOOOOSSSS SI QUE SOON ALTISIMASSSS!!!! TODAS ME IMPACTARON :P

  • barbe

    wooow! si que son… GRANDES

  • azalia

    LA PENULTIMA NO SE ME HACE QUE SE VEA REAL .. ESTA GRANDE DEMAS :S .. Y AMEE LA CARA DE AMOR DEL TIPO QUE ESTA VIENDO A LA QUE TRAE UN LAZO ROJO COMO EN UNA PASARELA :D
    Y LA DE AMARILLO QUE ESTA MAS GRANDE QUE LA PUERTA :| .. PASADISIMAS DE ESTATURA XD

  • miki

    en realidad valla que si son muy altas me daria miedo si estaria con una de ellas no sabria por donde comensar o si me perderia en la miad del camino

  • 21D

    Pero que pedazos de mujeres … demasiado para uno solo no juegues… y todavia se ponen tacones… por Dios !!!

  • FerCYS

    Algunas parecen trucadas. Pero las reales, wow, si que son altas!!!!

  • mandingo4

    no me explico como siendo tan altas usan tacones eso esta un poco estuìdo.

  • Diesel

    Pues a algunas la estatura las hace ver mas interesantes..! Por cierto no veo porke no incluir la foto de la prima.. ahahahaha … ! :D

  • solamente yo

    huuuuyyyyyyy lo que me provocan a mi las de ese tamaño son un monton de ganas , pero las guapas e interesantes solamente , yo si sabria que hacer con ellas……..

  • solamente yo

    se los dire, primero empizo por cortarles las piernas para que esten a mi nivel y asunto resuelto jaajj es que soy un maniatico.

  • yad

    Hmmm si son bastantes grandesss, perooo los o las ke salen en las fotos con ellas son bastante chaparrossss, x eso se ven massss grandessss, y la foto de la novia gigante kiero ver al novioo!!!! aver si tambien esta grandotee.

  • Alisha

    jEJEJEJ LA QUE ESTÁ EN EL BAÑO COMO HARÁ PARA LA DUCHA? SI ES MAS ALTA..SE AGACHARA PARA QUE EL AGUA LE LLEGUE JEJEJEJ. Y EN LA BAÑERA NO CABE TAMPOCO JEJEJ XD. TODO DEBE SER GIGANTE PARA ELLAS, CAMA, BAÑO, ETC. ETC.

  • http://www.elderbyweb.com derby

    no se olviden de mi amor la voleyvolista rusa Ekaterina Gamova

    http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=275984&id=116731135006249&ref=fbx_album

  • ♥♥MaYrA♥♥

    yo tambien tengo una amiga que esuper alta y me dice ke lo mas feo es lo dificil de encontrar pantalones ke no le keden cortos!

  • Karen

    Nada mejor que ser alta, jajaja mido 181, y sí, uso tacones cuando me viene en gana… no tengo complejos y a mi novio le encanta. (Que es algunos centimetros más bajo)

    En fin, hay que ser feliz con lo que la naturaleza ha brindado. Y si son piernas largas, mucho mejor.

  • Elisa

    Yo mido 1,80 y la vida ya se me hace complicada, no me imagino como será la de ellas.
    Y usar tacones no es tema de altura, los tacones estilisan las piernas y son bonitos, si fuera por estatura entonces todas las peqeñas estarian obligadas a usarlos.

  • uliberto

    Después de ver estas fotos tengo ora fantasía sexual XD

  • Jose Moreno

    Yo quisiera que uds. me contestaran una pregunta (pero va en serio) éstas mujeres super altas grandotas, cuando van a tener sexo obligatoriamente tiene que ser con hombres super dotados ? de ésos como los actores de peliculas porno que lo tienen de 25 a 30 cm. para éllas “sentirse” bien ?, o lo pueden hacer con hombres normalitos como somos la mayoria, alguien que tenga experiencia que me responda por favor

  • sepia

    Caballo grande
    ande o no ande
    Dicho joloquial de la costa

  • Metal Boy D.F.

    Pues algunas de las chicas estan lindas y tienen buen cuerpo.

    !Grandotas aunque me peguen¡ xDxDxD

  • fe3r

    jose moreno io no soi alta (mido 1.64) pero se de amigas k son altas i no pk sean eias grandes tienen k necesitar a un super dotado jeje es como los hombres k son mui altos i luego tienen un tamanin o viceversa jajaja XD! Aunk si eres alta k bien i es vdd xk no usar takones ps t estilizan un montón no hai k sentirse inferior jajaja

  • sory

    q mujerones!!! deve ser dificil para ellas conseguir pareja q esten a su altura. en yankilandia hay uan convencion para gente super alta . eso le da la pocibilidad de conoserse entre si he intercambiar experiencias y por q no conseguir pareja

  • http://www.facebook.com/Mr.Gozadera Mr. Gozadera

    aaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!! jajaa es raro ver mujeres mas altas q yo.. nunk he visto una en la calle pero estas mujersotas si se pasan jaja… solo 2 de ellas estaban ricotas jaja

  • miriam

    q feo

  • jana

    prefiero ser chikitita :p , mido 1.55 tiene más ventajas jijijijiji (lo bueno viene en frasco chico..y el venenno también ..dicen)

  • Crisss

    unas son reales, otras son fakes y en otras no es qe esten gigantes sino que la gente con la qe salen es enana

  • http://carlitobros.blogspot.com Carlito Bros

    Ja ja me gusta la ultima que dice Chiquita….

  • Timothy

    No pues cuidade que nos pueden aplastar !

  • MAIDEN

    ALgunas no parecen reales otras sii :D Qe enormees m,ujeresss :D

  • http://s2.battleknight.com.mx/index.php?loc=hire&ref=NzA3OTc= Rutty

    Supongo que tendran problemas para comprar ropa y demas articulos femeninos… esta bien que sean altas pero que no superen el 1.90 porque entonces sufriran!

  • carlos

    son muy altas estas chicas ,cuanto miden todas esas mujeres , me gustarian conocerlas en persona e fotos con ellas.

  • jose

    A mí me gustan las mujeres muy altas .Yo he salido con una mujer de 2,09 y me gusta que me abracen y sentirme como un osito de peluche y mi sueño es casarme con una mujer muy alta.

  • FACUNDO

    QUE CAMIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME GUSTARIA TENER UNA NOVIA ASI YO MIDI 1.63 Y CON UNA NOVIA DE ESA VOY A PARECES UN CAMION Y UN FIAT 600 JAJAJAJAJAJA.

  • http://www.popo.com revus5

    Ekaterina Gamova es la mujer mas alta y bella que conosco (por fotos y videos claro).

  • VALENTIN

    a mi me gustaria casarme con una mujer de 1.90 para arriba aunque yo mido 1.64 m

  • Meru

    wow
    igual me senti enana…. aunq mido 1.71 XD

  • Mario

    Me encantan las mujeres altas, y como dice Jana, tendrá sus ventajas también.

  • THE SUPER CASTA

    asu mare!!!!
    kiero una grandazaaaa . . .

  • Jose Romanov

    Para mí lo más bonito de esta vida es una mujer muy alta, cuando miras a ella y al cielo, la ves tan bonita que sientes la necesidad de cuidar de ella, y a mí lo más me gusta es que me abracen muy fuerte como un osito de peluche. Yo sé lo que quiero, y me gustan las mujeres muy altas.

  • Manuel

    Me gustaria recorrer sus piernas largas, con mi lengua aaah y mas

  • Jose

    A mi me encantan las mujeres muy altas, no, es mas, me exito mucho cuando veo pasar una chica que mida mas de 1.80 y con tacones largos, a mi me vuelven loco, pues yo mido 1.70
    Pero lo mas importante es lo que tiene por dentro y no como es

  • katy

    mido 1:78 soy muy alta para el medio donde me desenvuelvo eso del sexo con hombres altos o bajos es relativo, pues a toda mujer le gusta que la hagan sentir especial querida y deseada eso enciende nuestra libido nos da seguridad y es divino tener sexo con este toco romantico y el tamaño en ese momento no importa pues en la cama te emparejas, claro esta si lo que tiene es un toconcito mira no le va hacer ni cosquilla ni a la vagina de una enanita.

    • ELMATADOR

      VIVAN LOS ENANOS

  • Cristian

    Algunas son tamaño normal y los demás son petisos.