Fotos de niños que juegan a la guerra en Afganistán dan vuelta al mundo

Esto si que es preocupante. Se han divulgado fotos que han dado la vuelta al mundo de niños jugando a la guerra en Afganistán, uno de los países más peligrosos del mundo, considerando que en todo momento hay disputas, bombas, disparos, es como si fuera el mismo apocalipsis.

Afganistán vive 12 años de guerra, por lo que no es de sorprenderse que exista una generación que ha crecido rodeado de armas, destrucción y violencia.

Si bien el programa de retirada de tropas extranjeras de Afganistán sigue adelante, la situación se mantiene en el caos y la población civil sigue viviendo en conflicto casi diario.

Fotos de niños que juegan a la guerra en Afganistán dan vuelta al mundoAfganistán niños en guerra_02

Afganistán niños en guerra_03

Afganistán niños en guerra_04

Afganistán niños en guerra_05

Afganistán niños en guerra_06

Related Posts

  • José Gómez

    Lamentable, cada día peor

  • charlie harper

    cuando acabaran con esos talibanes de mierda, pobre pueblo…

  • mdhsujo

    Que contraste apenas acabo de ver unas muy buenas y ahora estas :S que mal…

  • chui

    Ya los talibanes en Afganistán casi ni existen luego q USA invadiera ese país supuestamente porque Bin Laden fue el único responsable d tumbar las torres gemelas y era el mayor traficante de amapola en el mundo. Si bien muchos afganos agradecieron a USA haber exterminado el régimen talibán, hoy en día los afganos quieren q se vayan de su país. ¿Y porque siguen allí?. Curiosamente hoy en día la siembra de amapola en ese país se ha incrementado en más de 40% en presencia de las tropas gringas.

    Es lamentable ver este tipo d fotos de niños jugando con armas en vez d estar jugando con una pelota en el parque pero prácticamente están obligado a estar armado hasta los dientes y desde pequeños a aprender a disparar simplemente porque son un país ocupado y no tienen derecho a transitar libremente por las calles sin ser interceptado, reprimidos o asesinados por tropas d USA sin derecho a NADA. Es natural q algún pueblo ponga resistencia si sabe q sus tierras están invadidas y gobernadas por países extranjeros. Sentido común. Pero claro el mojón q se tragan muchos es q todo el que muere enfrentado a los USA es talibán o terrorista

  • salvador69

    mientras que un cabron esta intentando alejarlos de estas pendejadas, los adultos son los que ponen el ejemplo y tal parece que no desean que sus hijos salgan de esta mierda y tengan una mejor calidad de vida

  • spopovich

    pobres niños como siguen el ejemplo de la guerra la viven a diario ya creen que es un juego no tienen la menor culpa, toda esta guerra no llevara a nada es como invertir dinero en algo que se sabe que no se va a conseguir algun tipo de ganancia.

  • @ndres

    que conmovedor :-/

  • maritza arango

    Muy triste. Haber nacido alla es horrendo y mas siendo mujer!

  • Cristian

    Fuertes las imágenes.

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    AL PURO ES TILO DEL GTA

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    PERO ESO NO ES INFANCIA

  • PRiiS

    ya lo ven normal, que increíble y triste