counter customizable free hit

Fotos de personas indigentes

Publicado por Archivado en Curiosidades Viernes 22 de enero de 2010

indigentes del mundo

Los que tenemos una casa, abrigo y comida todos los días… además de nuestros familiares y amigos al lado, deberíamos estar eternamente agradecidos a Dios, al destino… o a quien tú creas, por todo lo que tenemos. Existen personas que no tienen ni comida, y esta situación, unida a las drogas y el alcohol, se complica aún más. Muchas veces, estas personas son capturadas por enfermedades mortales o infecciones que les lleva a “mejor vida”.

Creo que en todas partes del mundo, aún en los países “ricos”, existen indigentes. Estas imágenes muestran a algunos de ellos.

No está de más decir que algunas fotos son perturbadoras.

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

indigentes del mundo

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • christian

    Bueno la verdad es una lastima ver asi a un ser humano, pero lamentablemente no podemos hacer mucho por estas personas

  • christian

    No sabes como llegaron a esta situcion, como muchos dicen pueden ser pobresa, por enfermedad, por demencia o talves por descuido de uno mismo, mucha gente q tiene de todo termina asi por las drogas y el alcohol, ……. una lastima

  • pilarcita

    Mas bien de ebrios , que repugnante, a excepcioon de algunas fotos q se notaba q era gente enferma e incluso algunos menores

  • http://conciertosperu.com.pe KoRnKnoTMaN

    este post no me gustó para nada

  • leo

    estas personas empiezan con una vida desordenada y caen en el vicio,luego que se encenran alli y no tienen salida los consume el vicio al los familiares tratar de corregirlos ellos toman una actitud disolisene y no permiten alluda porque ya estan en el muo de la droga y su cerebro estA DEVIL y mejor se van de su casa para que no le digan nada y poder aser lo que quieren, conseguir dinero para comprar drogas y con ese cambio fisico y de actitud que las drogas le an echo nadien los acepta y se comberten en antisociales y erminan asi cimo los ven
    pero esto es por falta de nversion ocial y de nuestros gobernabtes que no aportan para crear lugares de recuperacion o …………………………

  • ODIN

    quiérase o no, la indigencia es una mancha social provocada por muchos factores soociales, familiares, económicos, políticos y gubernamentales. ¿Cuántas veces no nos ha ocurrido el que vemos a un indigente y en vez de auxiliarle ofreciéndole algún mendrugo de pan o un centavo le rehuímos con asco y repugnancia?
    Debemos recordar que un indigente no nace: SE HACE.
    La sociedad es en gran medida quien moldea tan grises personas.
    Definitivamente….. pinche vida y pinche humanidad.

  • http://nose yeix

    las personas no son borrachas ni nada por el estilo son seres humanosy los de bemos ayudar ustedes supon gamos q estan ustedes en las calles y le tiren comida o agua bien fria o caliente por eso toca ayudarlo

  • carina

    no jte preocupes por los que gana mas que vos pidiendo monedita por monedita preocupate cuanto pueden logras y como estan vilviendo quizas no tengan otra opcion ,que mas pueden hacer sin estudio sin casa sin un fukturo que les acegure sus sueño solo tienen mnedas te lo aceeguro quisas mas que vos pero no mas que eso, solo monedas, un trapo un carton, una volsa de fana quisas, un porro y todos sus sueños muertos solo viven hoy quien save mañana
    …………no hay nada de que envidiarles…………. estan mas que enfermos . la falta de oportunidades es como la falta de oxigeno en el cerebro en mucha gente de la calle
    yo fui una de ellas
    fue para mi un jmilagro haber sali}do de alli no todos y muy pocos tienen esa oportunidad yo sali ilesa gracias a dios vivi allii un año mientraas quke otros ya tienen una enfermedad que en la calle le llamamos sindrome de la calle .
    pierde3s la razon, te metes en un mundo irreal y crees que cada dia te va mejor mientras la realidad es que vas muriendo de a poco en una mentira que te auto formaste. la gente de la calle no jte jusga solo espera al principe maravilla que lo ayude si entendiste ese podes ser vos.

  • Román Jiménez Chavarria

    Lo triste es que en cada una de estas situaciones y otras como ellas, no es sólo un hombre el que queda tirado junto al camino. Es el hombre, su esposa, sus hijos, y cuantos más miembros de la sociedad forman parte del caído. Por cada error humano, sólo Dios sabe cuántas almas se balancean suspendidas sobre el abismo de la muerte antes que la débil cuerda, en el momento menos pensado, se corta.
    Jesucristo puede rescatarnos de todos esos abismos. Él salva, redime, regenera, y rescata. Entreguémosle nuestra vida. No tenemos que seguir siendo víctimas. Cristo desea redimirnos.

  • http://www.dogguie.net/fotos-de-personas-indigentes/ johnnes

    esa si q es vida, cero responsabilidades.

  • julio

    donde uno se encuentre siempre encontramos este tipo de calamidades, en mi país Ecuador, tiene altos indices de pobreza esto se debe a que no contamos con fuentes de trabajo y por lo general esto provoca para que en ciertos casos se dejen llevar por drogas alcohol y sexo y eso ocasiona por lo general malestar tanto social como humano dentro de una sociedad que todavía no alcanza a superar los indices de pobreza, si todos hubiéramos aportado con algo para superar a los que no tienen otra seria las imágenes del mundo .

  • yenypusch

    da lastima wn pero hay personas que les gusta ese tipo de vida
    porque les gusta la vida facil , de solo pedir y no trabajar habiendo
    personas jovenes con su cuerpo en perfectas condiciones para trabajar
    pero no lo hacen , a otros les dan oportunidades y no las aprovechan
    que lastima :(

  • Juanita.Medrano

    hola buscando imágenes para un proyecto que tenemos y que apenas inicia en Monterrey N.L. México me encontré con esta pagina,y dejeneme decirles que la mayoria de los INDIGENTES, son personas con algún padecimientos psiquiátrico,les paso una pagina en facebook para que le den Like y conoscan este proyecto, es una institución que ayuda a INDIGENTES,dandoles tratamiento psiquiátrico,techo,comida, pero sobre todo una familia,saludos amigos espero que le den Like y puedan ser parte de este proyecto,saludos a todos desde Monterrey N.L. México.